Desde luego que sí! Hoy me he encontrado a Gambit entrenando para la ruta del domingo, haciendo Alcorcón-Carabanchel-vuelta al anillo-CDC-Alcorcón. Yo por mi parte he cogido fondo y una decisión: cambiar de sillín, que el slr de selle italia me está matando allá donde la espalda pierde su casto nombre
jejeje.... semos unos ilegales solitarios!!! Qué tal tu ruta a Aranjuez? cuantos km. te han salido? Aunque con el equipo musical que llevas seguro que se te ha pasado volando. ;-) Yo al final 85 km. a 21 km/h de media..... sumado al rally de Sonseca de ayer.... he llegado a casa arrastrándome..... quiere uno recuperar la forma perdida durante meses en un sólo finde... y pasa lo que pasa.
Así de memoria unos 78km, a 19,5 de media, y es que el viento pegaba de lo lindo, de frente desde luego, desde la casa de los conejos hasta el final. Comentaros, para los que habéis trillado la zona de Rivas, que el desprendimiento de rocas al lado de la presa del rey ha cambiado; nuevos pedrolos se han caido desde la ladera y ahora es más escalambike que otra cosa. Jejeje el equipo musical es un nokia 6230i con una tarjeta de 1GB. Lleva 180 canciones más otros 80 archivos de sonido. Al poner el reproductor en modo aleatorio suele meter un archivo entre canciones, así se hace aún más entretenido. Lo llevo en una fundita cogida de una de las correas a todo tren, y otra batería porsiaca en la mochila. Para una ruta pistera como ésta, y solitaria, la mejor elección. Por cierto, que en el carril bici de S.M. de la Vega me crucé con un carretero que llevaba sujeto al manillar... un radiocasette de coche!! :fumao unky :qmeparto
hombre chicos, la idea es hacer una ruta supermegaligth para montar en bici todos juntos, hacer grupeta y luego comer. Aunque muchos lleveis sin salir tiempo, la puede hacer cualquiera, no me seais vagos. Yo llevo dos semanas sin montar y para mala forma y vago soy el primero, pero hombre esto merece la pena...
montar.........that is the question.......que paliza que llevo de este puente.......jueves 67km....hoy 54km.......si es que no me puedo poner fuerte en un finde como el primo Gambit...............(ni en un puente ni en un acueducto jejeje yo no me pongo fuerte ni en broma)
Pasaros por mi bazar que hay cosas interesantes.......en breve un maillot largo northface con una sola salida talla M.....lo vendo por que me queda grande....oiga que estoy que lo tiroooooo
ultimamente se estan abriendo varios post en zona centro (entreveredas, enduro centro, etc...) para tenerlos fijos y no abrir post cada semana....y hablar, divagar, spamear...etc etc.. hace tiempo se planteó hacerlo asi en el Comando Sur.....y volviendo al tema pues no parece mala idea, asi se utiliza de "cajon de sastre" para lo que sea...rutas..quedadas...etc Seria nuestro rinconcito en zona centro... ya que esta este post abierto y aqui estamos hablando de todo, se podria hacer con éste ya directamente. Aunque Josm, ya sabes que tendrias que ir modificando el titulo y 1º pag cada semana...que te parece?....que os parece?
Para ir concretando, que ponga jose en la primera pagina si al final quedariamos en alcorcon o mostoles para salir todos juntos con los coches y al mismo tiempo repartirnos. Por cierto MARS (nuestro rinconcito en la zona centro?) Creo que lo que tu buscas esta en chueca:culo
Me parece una idea excelente. Así que a JosM le tocaría administrarnos. Si él acepta... Yo siempre dejo estos post temáticos como pestañas abiertas en mi sesión del Opera o del Maxthon y los miro a diario. Es la mejor forma de enterarse. Como sigue lo de la ruta con Alakan de baja?. Saludos
Que tal con tu costilla Javi? espero que bien. A lo largo de hoy pondre el numero de cuenta y las medidas de las camisetas!!
Popuser todo esta en mi blog. :mrgreen: Una cosa, Supongo que Mars reservo para el menu de 21 platos a 29. Pero eso es algo que no hemos hablado. Pedimos el supermenu de 21 platos o que nos preparen algo mas a medida.
hola!!!:saltarin Bueno, no puedo ponerme al dia, que no veais si os da de si una semana!!!! NO se como va el tema de las camisetas, pero eestoy de acuerdo en todo, y creo que podre estar ya pendiente para cuando llege el momento de pagar, si no.....le pasais la factura a gambit.:burladia: He leido que estas malito alakan?????que te ha pasado???...ya se que esta en tu blog, asique lo leere esta noche si puedo, pero espero que no sea nada, y que estes muy recuperado para el domingo!!!! :bye
El menu de 21 platos es este: [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Este menú lleva: Para empezar a comer: Ensalada Sopa de cocido Cocido de garbanzos Fabada Paella[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Para continuar comiendo: Pescadilla en salsa verde Boquerones fritos Calamares fritos Croquetas de pescado[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Para terminar comiendo: Escalopines a la madrileña Lacón a la gallega Ternera asada Cordero asado Gambas cocidas Langostinos cocidos Y...un jamón entero que se pone encima de la mesa para que cada uno se lo corte a su gusto.[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Pero no hemos terminado porque también tenemos unos estupendos postres que son: Tartas enteras Helado Fruta variada Melocotón al vino tinto Nueces con miel.[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Todo esto acompañado de vino casera y pan para exportar por sólo 29 por persona.[/FONT]
Sobretodo eso Floren, el tema de las tallas que es un lio jejeje.......Petamos al pobre Pedro el jueves jua jua jua (yo no es que acabara muy bien pero el iba muerto jejeje)
uuuu!!!!cuanta comida!!!!!.....ya me dule la tripa! .....me llevare un taper, que oye ya que lo pagamos!!!....jajajajja
si reservé para el menú de 21 platos...y me han dicho que no hay estomago que se coma todo todo...asi que llevar los taper para la comida que sobre que fijo que tenemos para una merendola
es que no nos conocen....jajaja....despues de venir de ruta y terminar a la hora de comida...ya veremos si somos capaces o no...jajaja.