Que malos sois, abusar asi de pedrito con lo malito que iba!!! jajaja!! Bueno, ya tengo la cuenta pero hasta esta tarde no puedo pasar por donde las camisetas. En cuanto lo soluciones os pongo todo y hacemos el pedido en cuanto sea posible!!
ejajej!!! pero se portaron muuuu ben conmigo!!! :mrgreen: me llevaron a rueda tol rato y dejaron de cagar fuego unos kms por mi!!!!!! la2 ajejaej!!!
Bueno pues esta tarde hemos ido perikolu y yo a ver y medir lo de las camisetas y estas son las medidas: Para las equivalencias coger una que os quede bien, ponerla encima de la mesa y coger las siguientes medidas que son las que hemos tomado Ancho: de sobaquera (justo debajo de la manga) a sobaquera, jajaja:-D Largo: de la parte de atras del cuello al bajo de la camiseta Talla 12/14 Ancho 45cm Largo 62cm Talla S Ancho 50cm Largo 66cm Talla M Ancho 52,5cm Largo 70cm Talla L Ancho 55cm Largo 73 cm Talla XL Ancho 57cm Largo 74cm ATENCIONLAS CAMISETAS ENCOGEN MAS O MENOS 1CM DE CADA MEDIDA (tengo un par de ellas de la misma marca) Esas son las tallas y esta la lista que actualmente tengo: Comprobar las tallas y decirme los cambios Ingreso el precio de la camiseta son 17.50€ (es de bastante buena calidad la serigrafia) Numero de cuenta: 2038 2730 83 3000311956 de CajaMadrid. Indicar cada uno vuestro nick. CUANTO ANTES SE HAGAN LOS INGRESOS Y ME ACLAREIS LAS TALLAS ANTES HACEMOS EL PEDIDO
Por cierto, tambien necesito el diseño final, siento decir esto, pero Gambit te toca currar!! jajaja!! Recuerda maximo tres colores delante y 3 detras!!!
Floren, acabo de hacerte la transferencia por "internete" imagino que en unos 2 dias te llegara. Esta noche medire una camiseta a ver si me quedo con la L o tengo que cambiarla. Un saludo y gracias por ocuparte del marron. :meparto
mañana te pillo por la uni, jodio!!! ajejaj!!!! Por si acaso....cambiame a una S...que eso es mu grande pa'mi!!!
Hola chicos, solo comunicaros que no se si llego a tiempo, pero mi intencion es estar el domingo con vosotros, puse este mismo mensaje hace poco pero ya ni lo encuentro jaja. La ruta seria por la Jarosa no ?
Si aqui aparezco???????? P q aqui ya no...? No quereis un cojo en la lista pq desonra el comando u q????:crybaby Nene, vente q si no no te veo antes de irte a tierras mas norteñas...
Perdona Obre2000 ya te añado a la lista!! se me ha escapado esa!! La talla seguro la L? Creo que la ruta es la que dice Garbu de todos modos alakan la ha descrito aki: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=252446
Vale Dani!!! Que de lo tuyo y lo anterior ya he tomado nota, pero pondre la lista solo de vez en cuando!!
Mmmmm me da la medida 85cm de diametro, jajajaj supongo que la medida va de aleron a aleron??? Entonces una S. Un saludo.
apuntado nu. de cuenta, mañana hare el ingreso si puedo, gracias Floren por moverte por cierto, a mi ponme una talla S, que soy fino
Uy floren!!!!una S me has puesto???...con muy buenos ojos me miras tu!!!jajajajja. Mañana cojo las medidas, mido una camiseta y te informo de los cambios.. Y si me da tiempo mañana te hago el ingreso....tb te informo de lo que sea.
Si hemos medido la de niño (12/14) pensando en ti Esty!! Actualizada lista hasta aqui de momento, mañana cuelgo lista nueva con actualizacion
ah! yo pense que la talla niño era para JosM...jijiji...:cunaoo...es broma. yo miro esta semana las medidas y hago el ingreso. creo que para que no se vaya de fechas la entrega, deberia haber una fecha limite para el pago. :mrgreen: