A mi me parece perfecto, pq con las muletas y eso a mi me seria mas facil darselo en mano el domingo en la comida, si no hare el esfuerzo de cruzar la calle y hacer el ingreso.
El unico problema es que de la zona de la sierra no conozco nada. Asi que alguno de mostoles que sepa ir y me espere para seguirle. floren el dinero te lo doy el domingo en mano que en cedillo del condado no tengo ningun caja madrid a mano.
A ver gente os comento lo que pienso: Dado que el plazo de entrega son de 10 a 15 dias y en dos semanas estamos metidos en fiestas, mi intencion era hacer esto todo lo rapido que fuese posible y si se agilizaba lo suficiente hacer el pedido incluso el viernes a ultima hora para que se pusieran con él el lunes. Aunque imagino que no hay ningun problema en hacerlo el lunes. Asi que dejamos de plazo hasta el domingo. PD: Si alguien puede localizar a Poli seria de agradecer, porque seguro que si no tenia acceso no se habra enterado de esto todavia.
Me quedo con la TALLA S porque la de niño ya es demasiado...jajajjaja. Pues eso apuntame una S!!!!!....y el dinero mañana te hago la transeferencia, que hoy ya no me da tiempo.
TRANSFERENCIA REALIZADA COMO SOMBRA GRIS CAMISETA S........OSEA QUE CONFIRMO MI TALLA S OIDO COCINA!!!!! la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 :burladia:
Raulcbr acuerdate de grabarte un cd de musica ejejeje que yo ando mas bien escaso..... la je je je je
Floren perdona, cambiame la talla por una M. He medido varias camisetas que tengo de fruit of the loom y ninguna mide tanto de largo como las que habeis medido vosotros. Abra que fiarse de vuestra gran labor. Muchas gracias.
A proposito: ¿Donde esta el creador de este post? ¿Le ha pasado algo? hace dias que no se lee nada suyo por aqui y tiene las actualizaciones avandonadas!! JosM vueeeeeeeeveeeeee!!!
Raul y Floren el Domingo en la comida te pago mi camiseta y la de poli, que me ha llamado y le están moliendo a palos, eso se llama educación a ****** ha pedido un bridis por el.:cerveza
antes de llamarte he hablado con él... y después. :cunaoo jeje y si, dice que saludos a todos, brindissss :chinchin y que tiene MONAZO de bici. asique cuando vuelva hacemos otra ruta aniversario con el o que? :mrgreen: jajaj
Me voy a tener que llevar la caja fuerte y un guardaespaldas pa que no me roben luego y pa que lleve la caja que tiene que pesar!! jajaja
No veo listas.... no veo actualizaciones....no veo camisetas....no veo movimiento jejeje,,,,, es coña!! buen curro floren, asias!!! PD: me duele la boca
A ver, asi queda la lista hoy, creo que no se me olvida nada pero para eso la pongo para que me lo indiqueis. Porfavor, importante, lo que mas me interesa a parte de que pagueis pronto es que confirmeis la talla, que luego no quiero quejas de que esto es grande, que esto es pequeño, etc
Perfecto, pero confirmarme la su talla para que le quede bien, que yo solo he coincidido con el una vez y creo que es mas o menos como yo de tamaño y las M son grandes!!