juas juas, perdona Esty sabes que no es con rencor 1.- Josm 2.- Alakan 3.- Poli 4.- Kenwood 5.- Gambit 6.- Mars 7.- Pantani 8.- Jordan 9.- Suguss 10.- Sombra 11.- Floren 12.- Mon 13.- Esty 14.- 15.-
Mmmmmm Comando suuuuuurrrr....Felicidades apañeros!!! ajejarej!!! cuanto tiempo señores...ya llevais dos añitos??? yo algo menos con vosotros...y ultimamente na´de´na...pero estaré atentíiiisimo!!!
Eso digo yo MarsPetereteDiabolo :malaleche para una chica que no os abandona...(no como el resto que estan desaparecidas:burladia: ) y me dejas fuera de la lista...y encima me pones en el numero 13!!!!No tienes perdón. En fin, si no quereis que vaya, solo teneis que decirmelo.....:crybaby Alakán no digas esas cosas hombre!!!que estas de un negativo ultimamente...andaa!!que te mando un besito:meaman ...y porcierto, ya que tienes una doble, no tendre que compartir la blanquita contigo cuando me haga con ella.....jijijiji:twisted:
Saluditos del papa pitufo, yo no soy del comando sur pero tengo por aqui algún amigo que otro si no os importa me añado a vuestro grupo, a mi esos de las :vino me mola, otra cosa es lo de dar pedales :crybaby jejejeje saluditos la2
Yo si ustedes me lo permiten, me apunto. 1.- Josm 2.- Alakan 3.- Poli 4.- Kenwood 5.- Gambit 6.- Mars 7.- Pantani 8.- Jordan 9.- Suguss 10.- Sombra 11.- Floren 12.- Mon 13.- Esty 14.- papa pitufo 15.- Nosferatu 16.- Un saludo a todos
Leches no había visto este post, yo me apunto. 1.- Josm 2.- Alakan 3.- Poli 4.- Kenwood 5.- Gambit 6.- Mars 7.- Pantani 8.- Jordan 9.- Suguss 10.- Sombra 11.- Floren 12.- Mon 13.- Esty 14.- papa pitufo 15.- Nosferatu 16.- Narko
Eso esta en Arganda del rey...que lejisiimos!!! Me da pereza coger la bici y la tengo debajo de casa...como para irme hasta arganda...:-? (muy mal, lo se....) POrcierto, pedrito...rebienvenido a Leganés!:mrgreen:
1.- Josm 2.- Alakan 3.- Poli 4.- Kenwood 5.- Gambit 6.- Mars 7.- Pantani 8.- Jordan 9.- Suguss 10.- Sombra 11.- Floren 12.- Mon 13.- Esty 14.- papa pitufo 15.- Nosferatu 16.- Narko 17.- AnguitA venga venga, q va subiendo la lista, y eso q faltan unos cuantos delincuentes habituales del CS ... si es q este Alakan está tonto y se alarma por nada, y dinos la bicha q te has agenciado, o es q le quieres dar morbo al asunto, truan!! :bond
Que lista mas larga!!! a ver si no se cae nadie de ella!! A mi la ruta propuesta por alakan me parece adecuada siempre que el sitio para comer este bien, jajaja!! Por transporte yo pongo coche para tres con bicis incluidas si es necesario Saludetes
1.- Josm 2.- Alakan 3.- Poli 4.- Kenwood 5.- Gambit 6.- Mars 7.- Pantani 8.- Jordan 9.- Suguss 10.- Sombra 11.- Floren 12.- Mon 13.- Esty 14.- papa pitufo 15.- Nosferatu 16.- Narko 17.- Anguita 18.- Víctor955i
Además que si!!!!nada de mimos....y eso no puede ser. Voy a montar un comando.... para mi.:mrgreen: jajajjaja http://es.youtube.com/watch?v=5Pu8Ckend5g
victor995i, ya era hora de q te dejaras ver con el comando sur. Traete la pedazo de bicha esa q tienes de doble suspensión, con sus ruedas de tractor y esas cosas, q te esperamos, y así flipamos con tu bici, q aquí en el CS somos más de rally. Y así de paso mi GT de 15 kg. parece una pluma al lado de tu Heckler. Alakan di algo ya de tu bici nueva, te la compraste por fin??? informanos tronco, ¿o es q tas demasiado liado dando pedales como un niño con juguete nuevo??
Anguita es la antigua bici de jordan la decarton 9.2 :mrgreen: Esty no nos engañes que una camara oculta te ha pillado volviendo a la bici de ilegal http://es.youtube.com/watch?v=x6CWaa5T1uI