C..o mars, pulsa sobre una y se te abre. Por cierto, Victor, has mejorado la resolución de las fotos. Ahora no se ven pixeladas. Muy guapo el formato. Saludos
Para despues de Reyes no nos van a valer a ninguno con tanto turron, roscon y otras sustancias ligth que ya estan empezando a caer :mrgreen:
Pues si os digo la verdad no lo se!! Explico, ayer las encarge, pero habia que cambiar el dibujo del logo para que estubiese acorde con los requisitos que pedian. Quede con Gambit que el lo mandaba por correo electronico directamente. Hoy he estado muy liado y no he podido pasarme y no he conseguido hablar con Juankar para saber si lo mando, imagino que si. La señal esta dada y si tienen el diseño desde ayer por lo que deberian estar con ello. Mañana me paso y os pongo lo que me digan. saludos
Muy guapas las fotos Totapi. Me sacaste una que hasta me he sentido pro por un día. Me lo pasé de fruta madre!!! Gracias a los organizadores por la ruta y a tooooodos por el buén royo que te cagas que hubo.
Ya te han contestado por ahí. Hay que pinchar en las fotos pequeñitas para pasar a las grandes y luego en el margen de la grande para ir navegando entre ellas- Cambié una cosita para que se vieran mejor. Depende un poco del navegador que se utilice, pero gracias por servirme de testeadores. Cada uno sale como lo que es.....:corazon :flores Por cierto si quereis alguna copia a alta resolución pedidla.
ola???, no es por presionar, pero como va lo de las camisetas???? Floren...hombre!!!!nos tienes muy desinformados!!!!:burladia: Era por subir un poco el post, para que no se quedara ahi en la 2 pagina.:rabbit
El tema de las camisetas esta un poco en pause debido a unos problemas tecnicos!! asi que lamento informar que seguramente se retrase!! Pero lo solucionaremos pronto!!
Bueno pues no pasa nada!!!!tampoco tenemos prisa no???ademas, es de manga corta y ahora hace mucho frio para ir asi por la calle!!:mrgreen: Si necesitas ayuda silba!!!:saltarin (me encanta este muñekajo!jiijji)
Gracias Floren! Como os dijo Floren hay que cambiar un poco algunas cosas (no se pueden usar degradados ni transparencias como en la marca de la rodada. Los platos deben ser de un solo color y del mismo k las rodadas, etc, etc). Ya tengo pensado como resolverlos con ingenio y sin que afecte mucho a la idea inicial. El retraso de estos 2 días es culpa mía. Tengo un familiar hospitalizado y estoy del trabajo al hospital y el rato que estoy en casa no tengo la cabeza para ponerme con ello . Pero este finde lo termino, lo pongo para ver si nos mola a todos y el Lunes el amigo Floren o yo mismo lo llevamos a la tienda. Salu2 compis!
Juankar, no te preocupes que no creo que haya prisa!! ademas con las fiestas nadie se acuerda de momento de las camisetas!! Ya protestaran por reyes, jajaja!! A ver si se mejoran las cosas de tu family rapidito que es lo importante. Te he mandado un dibujo al correo, a lo mejor te vale para algo y si quieres que cambie algo dimelo. Saludetes!!
Gambit lo primero es lo primero, asi es que cuida a tu familiar para que se ponga bien pronto, que las camisetas pueden esperar. Si necesitais ayuda para algo aqui estamos. Un abrazo.
Excusas, excusas, cualquier motivo es bueno para no hacer tu trabajo. Es broma amigo, espero que no sea grabe lo de tu familiar y que se recupere pronto. un saludo.
tranqui Gambit, tu a lo tuyo, no corre prisa. a ver si se resuelve bien lo de tu familiar que es lo importante
Juankar animo!!!:love :corazon y no te preocupes por nada que tengo una solucion, quien tenga prisa que me avise que puedo hacer algo provisional, traerme una camiseta y gratuitamente os hare uno de mis mejores bibujos!!!!:mrgreen: teneis un amplio abanico para elegir.....renos, arboles, casas, rios, caminos, montañas y soles.....:rolf