Muy buenas, he estado 1 par de días "ausente" y me he tirado 30 min. leyendo posts.... como mola el CS!!! Por las camisetas ninguna prisa eh!!! Gambit q no sea nada lo de tu familiar, y a ver si quedamos estas fiestas pa hacer una buena ruta!!
Hola a todos. Que mal rollo estar de vuelta en Madrid otra vez, con lo bien que estaba en Lanzarote bañandome en la playa con el globero del Manolo. Gambit tu tranquilo que ya lo haras cuando puedas, ademas, como dice Esty, ahora no creo que usemos mucho la manga corta. Bueno un saludo a todos y Felices Fiestas, que lo paseis todos muy bien. A ver si nos vemos pronto con la bici.
Como a dicho el negro, hemos estado en lanzarote de lujo, pero despues de ver la fotos se siente un poco de embidia sana. Gambit tranquilo lo primero es la "family". Felices Fiestas a todos y lo del roscon es buena idea.
Esto...mmm...no gracias Esty, prefiero esperar....:cunaoo Animo JuanCar!! Un abrazo muy fuerte amigo! Saludos!
Mmmm me da a mi que no huelo la camiseta antes de irme.... Chicos, lo primero es lo primero ( el sexo ) y luego la familia y todo eso, cuando podais !!
camisetas? anda es verdad!!! :malaleche estafadores!!!!!!!! jajaj es broma... :wink: tardad lo que querais, a mi ya se me había olvidado. :meparto jajaj
No te preocupes que si no te la enviamos te la llevo yo en semana santa eso si solo a Londres pero todavia lo tengo que confirmar :-D
Hola compis. Como os dije, estuve pasando los dias en el hospital... y desgraciadamente el día de "nochebuena" en el tanatorio. Y la verdad, ni me he acordado del tema. Lo retomo inmediatamente. Gracias por vuestro apoyo. Un abrazo amigos y feliz 2008.
Un abrazo JuanKar. Lo siento mucho, tío. Y ya sabes que la combinación bici+colegas es el mejor psicólogo
Edito el mensaje porque no habia leido bien el mensaje, lo siento mucho Gambit, animo y olvidate de lo de mas
Lo siento mucho Juancar, un abrazo muy fuerte y animo. Para lo que quieras dimelo y si no Estela tiene mi numero de telefono. Un saludo tio!
Lo siento mucho. Yo también opino que en la bici con los amigos se te pasan todos los malos rollos. A mí me ha pasado este año pasado. Saludos y animo!
****, juancar. Lo siento mucho. Un abrazo muy fuerte amigo. Nos tienes aqui para lo que necesites, ni lo dudes.