me uno a la unanimidad... lo siento Juankar, vaya forma de acabar el 2007, q putada de vida esta!! Feliz año a todos y mucho animo Juankar, como te han recomendado por aquí, dando pedales con los colegas es lo mejor para apartar las penas y ver el lado bonito de la vida, a mi me funciona. Un saludo!!
Lo siento tio, espero que el año te venga sobre ruedas y loque dice por ahi la union de la bici+colegas es la mejor opcion en estos casos. Espero que nos veamos pronto.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS, en serio. Como se suele decir en estos casos, es ley de vida. Y hay pocas cosas tan seguras como que todos pasaremos por ahí. Así es que...... mientras tengamos salud... a disfrutar a tope de lo que nos gusta: que en nuestro caso es bici+naturaleza+esta panda que se hace querer. gracias amigos.
eso que pasa!??!! :scratch jajaj es coña... no es por agobiar pero es que al final se me olvida :cunaoo :bye
Pueeeeeees........ la cabeza que debería rodar es la mía, que por unas cosas y otras me he ido retrasando con los cambios que nos pidieron en la tienda, Floren no tiene culpa ninguna, todo lo contrario. Pero trankis que ya esta todo solucionado y espero que la cosa esté en breve. Dar pedales coñe y dejar de protestar! :malaleche Salu2 Comanderos! :bye
estábamos equivocados con la cabeza q tiene q rodar. mañana mismo contrato al cobrador del frac, q a mi to esto me huele a q se quieren quedar con mi dinero.latano
Hola gente, Despues de un tiempo parado hemos vuelto a retomar el tema. Ya tenemos el diseño final, como veis no es tan guapo por delante como el original pero nos hemos tenido que adactar a los requisitos de la serigrafia. Espero que el trabajo realizado por nuestro artista personal (Gambit) sea del agrado de todos, a mi personalmente me gusta aunque reconozco que el primero era mas impresionante, pero las sombras no valen!! Bueno este es el diseño final, esta tarde o mañana lo llevo a la tienda para fianlizar el encargo y en cuanto lo tenga me pongo con el reparto. Pues lo dicho, espero que os guste que Gambit ha tenido currele!! Saludos.:bye
:alloreto CO.O!!! no habia visto esto!! si llega a venir el cobrador me habia pillado por sorpresa!! jajaja
uueeeee a mi me parece cohonuda!!! me mola asi, como antes y como la hagais .....Gambit esta hecho un artista y gracias a tu Floren por encargarte de todo esto. El 5 de since no se ve muy bien.... Saludos!!!