Tambien intentare que esta amiga venga, pero es un poco carretera. [youtube] http://es.youtube.com/watch?v=L63hhQ4tpGU[/youtube]
Si señor, esa bici ta mu guapa. La suspensión funciona muy bien, no es como el i-drive q querías, pero tambien tiene su sistema el NEUF con excéntrica q tiene otra misión distinta q es absorver los baches en su componente horizontal además de la vertical como hacen todas las dobles... a mi el sistema me parece muy bien pensado, le da bastante suavidad a la suspensión trasera. Ahhh y el horquillote q llevas ahora se sale, ya no tienes excusa para apretar un poco más el culo en alguna bajada. lo dicho, enhorabuena por esa nueva máquina, has hecho una muy buena elección, no tanto como el gañan de Jordan q ha dejado escapar un bicicletón, añora demasiado las rigidas.
Pues si ya ves, no se te puede ocultar nada!!!!...pero como ves me han tenido que poner de nuevo los ruedines porque me caia para los lados....sera la falta de costumbre. Javi, muy bonita tu bici...aunque no es blanca del todo pero bueno...:burladia: jajjaja. POrcierto, si viene tu amiga, la carretera...k se ponga el casco eh?:rolf
Enhorabuena Alakan, buena bicha te has cogido, ahora a disfrutarla y sacarla todo el jugo. Esto hay que celebrarlo, el pr'oximo finde FIESTA!!!! INVITA ALAKAN, JAJAJAJAJAJAJA la2 la2 la2
JosM, va a siendo hora de que se cambie el título del post poniendo el día de la salida junto con el título actual, ¿no?. Saludos
Eso Eso, que no falte sitio para comer, ahora si para reservar hay que saber con casi exactitud cuantos vamos a ser, no se reserve pa 30 y luego aparezcan diez con la cara roja!! Javi muy guapa tu nueva maquina, con eso ya no tienes que esquivar las piedras!!
Pero que **** pasa aquíiii??? No me había percatado de tan destacado evento. ¿Como me lo iba a perder? Allí estaré. Por cierto tambien ofrezco la folloneta para acercar comanderos sin trasporte.52 1.- Josm 2.- Alakan 3.- Poli 4.- Kenwood 5.- Gambit 6.- Mars 7.- Pantani 8.- Jordan 9.- Suguss 10.- Sombra 11.- Floren 12.- Mon 13.- Esty 14.- papa pitufo 15.- Nosferatu 16.- Narko 17.- Anguita 18.- Víctor955i 19.- Totapillao
Yo no podré confirmar hasta que sepa si tengo canguro. Si tengo iré seguro, pero hasta que no se acerque la fecha... De todas formas soy de los nuevos. Saludos
si yo tambien puedo llevar un par de compis en mi furgo. Siempre en caso de las jefas me lo permitan.