Madré mia. Hace unos dias que no me pasaba por este hilo y me he enterado de todo. Lo primero es lo primero. Ánimo Gambit tienes mi apoyo 'pa' lo que necesites. Lo segundo: te mando la foto Ryder que ni me había percatado de la petición. Lo tercero: La camiseta mola un güevo, voy a vacilar mas que un submarino. Lo cuarto: FLOREN LA ROPAAAAAA!!!!!!:mrgreen: :mrgreen:
yo si voy al concierto es para ver a la prima del cartel si luego me haces buena musica....todo se andara jejeje
Pues....perdonarme, pero la prima de MON es un poquito hortera....aunque, para lo que veo que la quereis es irrelevante.:saltarin PObre floren, todos ahi echandoos encima suya y el cupable es otro....jum....:malaleche Aun asi, floren, quiero mi camiseta ya!!!!!:sableluz jijijiji :bye
Es que tu que no tienes estilo no lo entiendes y lo ves hortera......:mrgreen: Paz.....:burladia: P.D. Bueno ya viendolo bien....un poco hortera si que se ve...jajaja.
Vengaaaa uno mas que se une al club de vamos a meternos con estela!!! Popuser, no esperaba esto de ti......:crybaby Y estilo tengo....el mio propio:mrgreen: :saltarin
Tienes toda la razón Esty, yo me podría pasar horas hablando con ella sobre el discurso del método de Descartes y me daría igual su forma de vestir.
Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con EsTy, la muchacha (la de ka foto, que luego se malinterpreta) es una hortera. Aunque supongo que ella no habrá elegido esa ropa habrá sido el creativo de turno. O sea que ummmm!!! QUE RICAAAAAA!!!!
Amigo Totapillao, a falta de poder evaluar correctamente la turgencia de su "Personalidad" oculta en la foto y valorando solo ese tatu que promete un singel track delecioso, estoy de acuerdo que la prima de Mon es una "hortera de bolera" y tambien a falta de la evaluación de nuestro guru en mujeres, estetica y buenas manera el ilustre doctor Despistao creo que si esta mu rica.:mrgreen:
chicos...chicos....no teneis solucion!!! ....da igual si eres simpatica, graciosa, amable, hortera, desagradable, borde, que tengas un pino plantao en la cabeza....el caso es estar buena. Pues disfrutar soñando, porque a la hora de la verdad.....el estar buena no vale pa naaaa!!!(bueno....ayuda bastante.)