Bueno, pues entonces me apunto por la reserva, pero dudoso: 1.- Josm 2.- Alakan 3.- Poli 4.- Kenwood 5.- Gambit 6.- Mars 7.- Pantani 8.- Jordan 9.- Suguss 10.- Sombra 11.- Floren 12.- Mon 13.- Esty 14.- papa pitufo 15.- Nosferatu 16.- Narko 17.- Anguita 18.- Víctor955i 19.- Totapillao 20.- Relayer (dudoso) JosM, pon el día de la cita en el título, que luego se me olvida que día es y tengo que estar recorriendo todo el post a ver cuando es. Saludos
*****, cuanta gente, no se si va haber algun local con tanto aforo para tante gente. Bueno, pues eso , que yo en principio tambien iría , aunque es un poco pronto para mi poderlo confirmar aún , pero vamos que si puedo me uno a la fiesta del Comando Sur. 1.- Josm 2.- Alakan 3.- Poli 4.- Kenwood 5.- Gambit 6.- Mars 7.- Pantani 8.- Jordan 9.- Suguss 10.- Sombra 11.- Floren 12.- Mon 13.- Esty 14.- papa pitufo 15.- Nosferatu 16.- Narko 17.- Anguita 18.- Víctor955i 19.- Totapillao 20.- Relayer (dudoso) 21.- Merengues (mas adelante confirmaré)
Y aun se dejan ver!!!!y sacan disco en breve. jajajajjaajja pero es que lo mejor de todo es que los colegas ni se inmutan!!!jajajjajaja jope, cuantos chicos y yo sola....ME PODRIAS INVITAR ENTRE TODOS NO???????:rabbit :rabbit JAJAJAJAJAJAJ es broma tranquilos!!:burladia:
ya te digo, peaso de conciertos q se marcan... yo los vi este año en las fiestas Getafe creo recordar, y luego salió Rosendo q se curro un concierto espectacular. :rocker :rocker :rocker :rocker
:bye se puede??? Esty, igual si van más chicas no te invitan a comer, pero yo te hago compañía, quieres? :burladia: No sé siquiera la ruta que haréis, pero hace mucho que no salgo por aquella zona y me apetece ver a la gente.:ymca 1.- Josm 2.- Alakan 3.- Poli 4.- Kenwood 5.- Gambit 6.- Mars 7.- Pantani 8.- Jordan 9.- Suguss 10.- Sombra 11.- Floren 12.- Mon 13.- Esty 14.- papa pitufo 15.- Nosferatu 16.- Narko 17.- Anguita 18.- Víctor955i 19.- Totapillao 20.- Relayer (dudoso) 21.- Merengues (mas adelante confirmaré) 22.- noelia78
1.- Josm 2.- Alakan 3.- Poli 4.- Kenwood 5.- Gambit 6.- Mars 7.- Pantani 8.- Jordan 9.- Suguss 10.- Sombra 11.- Floren 12.- Mon 13.- Esty 14.- papa pitufo 15.- Nosferatu 16.- Narko 17.- Anguita 18.- Víctor955i 19.- Totapillao 20.- Relayer (dudoso) 21.- Merengues (mas adelante confirmaré) 22.- noelia78 23.- Dr. pedro_alvarez
yo reservaria para 25 mas o menos..... confiemos en que haga buen tiempo para montar, sino pues vamos directamente a la comida y ya esta por cierto, donde se ha metido Raulrbr que hace mucho que no se le lee por aqui?? se ha echado parienta y ha dejado la bici??:comor3
:comor3 Habrá Tarta y esas cositas ??? :mrgreen: Por que si no yo :crybaby !!! jejejejejeje :rolf . Saludi tos la2
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=236634&page=14 echad un vistazo a este post, yo me he apuntado, me mola la idea de conocer y rular con otros grupos conocidos de zona centro, y ademas esta cerca, en Arganda. parece ser que ira mucha gente...mola, no?
EEEEee en ese concierto estuve yo!!! maaadre mia que wapo estuvo:rocker ...Boikot, Rosendo y pa´rematar la noxe Reincidentes!!! Me acuero a trozos!!!aejjaej!!!:rasta
Hombre es que Rosendo es ROSENDO. Reincidentes eran uno de mis grupos favoritos, aquel Ni un paso atras!! o el Donde está judás, menudos discazos. Por cierto, de que iba el post????, jejeje, ah si, de la bici de Alakanikova, juas!
Pues si es el Domingo 16 yo tb puedo y me apunto. Por cierto Jose, al final no era ni el monitor ni la grafica, se quemo la placa base asin q ya me compre un aparato nuevo...:bye
Tengo una duda. Yo llevo poco tiempo vistiendo el mallot de comandero sureño, y por tanto desconozco el origen de tal grupo. He buscado en el foro pero me he vuelto loco y no me queda claro. Podríais contarme cual es su origen.
***** Mars , el año pasado por estas fechas (creo que era un poco mas adelante) hacia un frio del carajo y me fuí a hacer una ruta con toda esta tropa y nos juntamos nada mas y nada menos que 75 bikers eramos la ***** de gente , entonces fui porque queria conocer la zona de arganda y la ruta fué guapisima y entonces no conocía a ninguno de ellos. La gente pues estupenda como en todos los sitios.
Alguien dijo si había alguien que saliera a montar por Móstoles y alrededores...... .... y empezamos a salir seguidores de Extremo, Platero, Boikot, Reincidentes, Rosendo, Marea, PonchoK, etc. de debajo de las piedras. (bueno, de ésto nos hemos ido enterando después: Dios los cría y Rosendo los junta). :banda No somos un club...... somos una banda!! :qmeparto Lo curioso es que si encuentras el post verás que nos pusimos el nombre antes ni de salir la primera vez. Ah! y....¿tú a quién quieres engañar? tú eres tan Comandero como el que más! ;-) PD: No sé si preguntabas de coña, pero si es así.... toma, por gracioso. PD2: A ver si nos vemos tronco!!!! que hace que no te veo la tira de tiempo.