eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee majetes que yo no soy seguidor de ese rock macarra que os gusta jajaja....a mi no me saqueis de mozart y haendel juas jaus por cierto, que Rosendo tambien seria del CS si montara en bici porque vive en Carabanchel....buah...que puntazo seria verle vestido de romano
1.- Josm 2.- Alakan 3.- Poli 4.- Kenwood 5.- Gambit 6.- Mars 7.- Pantani 8.- Jordan 9.- Suguss 10.- Sombra 11.- Floren 12.- Mon 13.- Esty 14.- papa pitufo 15.- Nosferatu 16.- Narko 17.- Anguita 18.- Víctor955i 19.- Totapillao 20.- Relayer (dudoso) 21.- Merengues (mas adelante confirmaré) 22.- noelia78 23.- Dr. pedro_alvarez 24.- Obre2000
Como dice el Kutxi Romero (Marea) en algún concierto...."El que no quiere a los Barri no quiere a su madre". ;-)
....ya, bueno.... pero dejamos que te vengas con nosotros. :qmeparto :qmeparto :qmeparto PD: Además con tu historial de noches, juerga, alcohol,etc. apuntas maneras de rockero de los wenosunky
NOEEEE!!!!claro que prefiero tu compañia!!aunque me toque pagar la comida!!jajaja Jo, ya pensaba que me habias abandonado...claro que si no me esperaba mens de ti!!!!:aplauso4 Los porretas!!!!hombre!!que se te olvidan los porretas!!!!unky (fuera ponchok..buuu:culo )
1.- Josm 2.- Alakan 3.- Poli 4.- Kenwood 5.- Gambit 6.- Mars 7.- Pantani 8.- Jordan 9.- Suguss 10.- Sombra 11.- Floren 12.- Mon 13.- Esty 14.- papa pitufo 15.- Nosferatu 16.- Narko 17.- Anguita 18.- Víctor955i 19.- Totapillao 20.- Relayer (dudoso) 21.- Merengues (mas adelante confirmaré) 22.- noelia78 23.- Dr. pedro_alvarez 24.- Obre2000 25.- Ryderman Digo yo que falta en miembro más nordico del comando Sú.
alta estima???....por lo de que os poneis finos en las opcionales a cervezas no???...es por eso???...JAJJAJAJAJ pues la cerveza es alcohol, y el acohol tambien es una droga!!!!ay miguelin!!!!que vas por mal camino!!!!:rolf Ola ryyyyyyyyyyyyyyy!!!!apañeroooo!!!:bye
Haber tu peluchín, como vuelvas a hablar así de los barri te llamo al Poncho ese a que te sodomice y luego queme la ****** de osito que te has puesto en la foto, marikonzón!!!
Hacemos camisetas conmemorativas??? jaja No me lo puedo creer, este finde vuelvo a cojer la bici......ohh yeah!!!
Hoy he podido ver a dos comander@s saliendo de la puerta del sur sobre las 11:00 de la mañna, yo iba en coche y no me he fijado bien quien eran......
Eramos Juankar y yo....los que saliamos del metro Jose. Alakan...has pedido que me baneen!!!!k fuerte...aunque claro, gustandote poncho, me espero cualkiero cosa de ti....jijijiji Hola daniiiiiiiiiiiiii apañeroooooo!!!cuanto tiempo.
vaya vaya y me pregunto yo para que os vais en el metro con las bicis y vestidos de ciclistas que cosas mas raras que haceis jajajaja
Te habrá despistado que iba con una Scott Spark jejejeje.... (no es mía eh!) ¿No me has visto discutiendo con un coche en mitad de la glorieta?.... a parado el muy machote, pero si se llega a bajar te juro que le parto la tija en la cabeza. Como se puede ser tan h..o de la gran p...a! para ir pitándome, acosándome con el coche e insultándome para que me aparte?? no entiendo nada.