Comando Tiétar. Velada 27 de Junio.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por luigi69, 8 Jun 2009.

1. victormss

victormss Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Un saludo para tod@s!!!! Ya queda menos para el sábado, para los/as que os animéis, rogamos puntualidad (salimos a las 8:00 ), para los que todavía no tengáis planes para este día, ya tenéis otra alternativa.....Os esperamos, con la intención de pasar un buen día y disfrutar.....

Pd: según la previsión, para el sábado bajan "algo" las temperaturas, lo que supone un alivio..... y al final se agradecerá......

SALUD.

2. victormss

victormss Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

....Muy bien, Gracias Paco. Cualquiera se queja, a que sea peor......Respecto al tema de las trialeras, ya estaban diseñadas y puestas :meparto:meparto, lo vamos a dejar en "divertidas", por cierto, por aquí nos da por "subirlas"......Si al final te animas, nos vemos el sábado....A cuidarse......

SALUD.

3. germanbike

germanbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Víctor, soy Germán el que intentaba sin éxito, seguirte en las subidas en la ruta que hicisteis los del comando tietar el 21 de marzo, con lo bien que lo pase en esa ruta, a pesar de los despistes, estoy deseando repetir por la zona, si tengo la bici operativa para el sábado nos vemos en Velada.

4. victormss

victormss Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

Un saludo Germán!!!! También lo pasé genial en esa ruta.... Después, se hizo otra desde la Iglesuela, para subir a las antenas (Piélago) y más kms...Los despistes, son los ingredientes para aventura..... :meparto:meparto... Estoy de acuerdo contigo, esa zona tiene "duende", a ver si podemos ampliar el radio, para Casavieja, Sotillo, Piedralaves...... Si te animas, aquí estaremos....

Nos vemos mañana................Para tod@s, buen fin de semana....

SALUD.

5. germanbike

germanbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento Víctor he tenido un problema con el amortiguador de la bici, y no voy a poder ir, a ver si a la próxima vez puede ser.
    saludos

6. victormss

victormss Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

....nada Germán, no te preocupes, estos lugares no se los llevan, seguro que hay una próxima vez.....

Pues esta ruta ya es historia, las fotos de la misma, están colgadas en la página del Comando Tiétar, para que no se pierdan.....

SALUD

Compartir esta página