Comando T..Comando T..siempree alerTaa esTaaaaaaa:canta venga chicos que no se enfríee la cosa..ya estais pensando cosillas?? yo sí..pero al tran tran que me va a tocar volver a salir de exploradora primero:angelito ..y Jule! también nos va a ir preparando una por su zona chula chula..amos compi ponte las pilas:flores:aplauso4
Hola amig@s. Proximamente voy a ver un par de rutas. Una seria desde Casavieja direccion Mijares, para salir a la cantina, cruzar la 501 hacia Sartajada, de ahi hacia La Iglesuela, despues hacia Fresnedillas y luego direcccion La Adrada por un caminito que hicimos un par de veces con Joxte cruzando el Tietar,hacia Priedalaves y subir por la ruta de los molinos hacia Casavieja. No se los Km, pero creo que seran unos cuantos. Cuando lo sepa lo dire. Otra seria muy durita para mi. Salir desde Casavieja subiendo su sierra por caminos anchos, pero mucha subida. El objetivo seria llegar a donde saltan con parapente en Piedralaves. Hay unas vistas impresionantes, se ve todo el valle. Despues bajariamos hasta Pieralaves y si las fuerzas nos acompanan una vuelta por el vallle hacia Casavieja. Esta ultima ruta la he hecho infinidad de veces en moto, y creo que seria muy durita para mi. No obstante lo probare y os contare. Saludos.
Eso eso, rutas duritas... Yo ya dije en su día que hice Sartajada-La Igle-Piedralaves-Navacanchal-Mijares-Sartajada... Unos 50 kms y una ruta muuuuuuuu bonita...
Si jajaja si ya te voy pillando yo a ti, Jule..mu durita pa tí..pero siempre llegas y con una sonrrisa de oreja a oreja...ya verás que poco tarda el equipo de topografos y los gpsman en sacarte los km y los mapitas...andale manitooo
Hola a tod@s. Lunna, en cuanto a que siempre llego, en eso tienes razon. Pero en que condiciones llego? Efectivamente siempre con una sonrisa , pero de sufrimiento. Me pasa como a mi perrete cuando damos una vueltecita larga, que parece que se rie.... pero se les estan cayendo las babas( de agotamiento). Y por otra parte como me va a dar lo mismo, mejor ir con buena cara por el mundo, y mas con la compania de este "magnifico grupo". Saludos.
Hola chatines: Ayer noche, estuve por motivos de curro, en Navamorcuende y Almendral de la Cañada. Está precioso y eso que era de noche así que: Tras el éxito de la quedada en Casillas y esperando el puente de Mayo, necesito volver al Valle. ¿Alguien se "pringa" para una rutilla en esas fechas por la zona? Tendría que volverme escopeteao de nuevo, ya que curro todo el puente de tarde. Sí no sale nada, tenía pensado hacer una rutilla el día 1 o el 2, desde El Real hacia Almendral, Sartajada, etc, algo parecido a lo que hicisteis hace unos meses, ya lo iremos viendo por si se anima alguien. Emilio.
hola Emo! ainsss el comando que se duerme en los laureles...pues yo estaré pendiente a cualquier propuesta Y este finde?? venga chicos haceis algo? decir, decir Sábado o Domingo yo saldré, si es en vuestra compañía tanto mejor..sinó pues me voy de exploradora :bye
este domingo, es el maraton de Madrid y hay que ir acompañar a los compañeros, que lo pueden correr, que 42 km corriendo cuesta mucho. nos vemos en al puente de Mayo. saludos
Es posible que este finde vaya por allí. Pero de momento no es seguro. En cuanto pueda confirmar lo hago. Voy pensando algo por si acaso.
hola yo estqre en el pueblo en el puente, si pensamos algo yo me apunto, la bici me la llevo para alla, pensaba montar, con lo cual si haceis algo os intentare seguir,por cierto la ruta de casillas hay que repetirla esta primavera, si quereis desde la adrada, un saludo
venga natru..claro que sí...pensemos algo niño desde sotillo por ejemplo hasta piedralaves por arriba, pasando por la presa y bajando por rinconcitos que conozco..luego podriamos volver por Almendral -iglesuela-sotillo (aunque este tramo piedralaves- almendral no lo tengo del todo claro por caminos..pero vamos lo investigo) Es un ejemplo guapo y rápidito..proponer cositassss jaiii payoss Tambien tengo muchas ganas de subir al pielago (las antenas)..porque creo que el teleferico va para largo :cuñao
pues si resulta heavy..la hacemos pop no nachete?? sé construcctivo guapeton juajua besitos besitos..por lo menos capto vuestra atención para que os paseis por aquiiiiiiiiiiiiiiii...que es lo pretendo :flores uuisss como saque el látigo verás
por mi ok, sotillo, piedralaves por los hornillos, bajar hasta el rio y de alli a la adrada o sotillo. saludos
Pues ni idea de km, pero me apunto, aunque... ¿llegaré a Toledo a las 3 para currar? Ah, ¿y que día del puente? Saludos. Emilio.
nosé nosé..yo propondría el domingo, pensando así rápidamente en Tantalio que siempre tiene problemillas en sabado sabadete a ver que cuentan Emo...pero el dia que fuese, como es pop..si estarías en toledo a currar..de todos modos te hago un justificante por si llegas tarde jeje mira que si cuela :cuñao