Joé Eva Lunnis, que guapa la ruta ¿no? Más o menos, como la que he acabo de hacer yo por Toledo :-( La laguna da un poco de yu-yu, parece que va a salir Jason y te va a hacer pupita, pero la bajadita mola ¿eh? aunque tienes carilla de haberte dado tute. Ya nos la enseñarás, porque... espero hayas activado el desmigador Un beso-abrazo. Emilio.
Hombre Jesuli, te ibas tú a perder los 70km requepetantes ¿eh? Y a la CircunArenas, sabes que vamos tod@s en tropel. Ah, y comenta al responsable de avituallamiento, que Tunin va para allá, no sea que nos quedemos cortos ))) Besos-abrazos. Emilio.
***** lunna como te diviertes ,muy bonitas las fotitos ,que suerte tienes de habrir la puerta de tu casa y encontrarte tan cerca de esos rinconcitos:chinchin:aplauso2
La verdad es que le tengo ganas a esa zona. Pero es que el cocinero soy yo y la lumbre da una sed del copón. Pero ya veremos dijo un ciego. Estoy atento a la movida. Nos vemos.Susi
Pues yo me acabo de pillar el Garmin Etrex Legend HCX por 170 euros en Pixmania, un oferton del copon pero ahora he mirado y ya esta por 200 euros, lastima. El gps funciona chupi con la nueva antena o chip ese "H" que pilla hasta dentro de mi casa y aun despues de ser aplastado por la rueda de un coche :lol: Pueeeess... matricula de honor con esos deberes Lunna :babas :aplauso2:aplauso2 El track no lo cuelges sin avisar de lo trilalero que es el sendero que si no luego te hechan fama de cabraloca, te lo digo por experiensia :angelito Y dale con la famaaa... ;-) RESERVADO EL FINDE PARA LA CIRCUNARENAS la Susi yo en pago a mis tragaderas te puedo ayudar con la barbacoaaa??
xD! que desagradable el Jason..ayer al leerte no te contesté porque no sabía muy bien si era Mickel Jason..pensé *****! asusta el bicho pero no es patanto, si me sale él a lo más, hasta nos marcamos un baile a lo thrilerr jajajaja Pero lo del Jason de viernes 13! :alloreto Vas a cobrar por asustarme..esto me lo dices, conociendo el rinconcito de esta laguna y su bosque donde iba a ir.....y cobras! ni pilas ni cámara ni cervecitas cobras!:taz
Joooderrr, qué precio. Yo la última vez que estuve mirando estos cacharros, marca Garmin, andaban por los 300 . Estaré pendiente en Pixmanía por si sacan alguna otra oferta. Gracias por la información Tunin
Lunna; ¿podías poner el track de esa ruta en la que salen esas fotos tan guays? como dices que eres GPSera.... Soy un recién llegado a Sotillo y me molaría conocer, sobre todo, la trialera. Gracias:chinchin
Ja,ja,ja, a la próxima ya sabes... no te acerque mucho al agua, ya sabemos que está ahí, esperando Aunque ahora que lo pienso, el que debería tener cuidado es Tunin, que va por ahí tan inocente con su sombrerito y claro, Jason no es de piedra ))) Joé Nacho, una ballena en esa lagunita... Será que me marcó esa escena en mi época espinillera Y a lo de los pedales: Este Sábado, no tengo idea de donde acabaré. En principio iba tenía en mente El Real y por ahí, pero luego Pipo, me enseñó el buen camino, y me sugerió, dejase el Valle para la superrequetepetante rutilia de 70km del Domingo 17, y nos vamos a Cercedilla, pero Pipo, que no conozco mucho (Casi nada la verdad, y eso que somos cuasi vecinos) ha debido de sufrir un golpe de calor, o algo peor, y ha decidido con los otros chaletas devorakilometros de Illescas, hacer Cercedilla-Segovia-Cercedilla, como si tal cosa, así que... desojando margaritas ando (Bueno y currando a ratos también) Ya veremos ande acabo. Abrazos-besos. Emilio.
Pues yo he encontrado este, GARMIN GPS Senderismo Edge 205 por 170 . No sé si estará bien o no de precio. Os pego el link de Pixmania. GARMIN SENDERISMO EDGE 205 precios ventas comprar GARMIN SENDERISMO EDGE 205 precio venta
Vaya lío tienes Emo... Déjate de abrazos-besos que se está desatando la guerra, que aquí la gente no para de coger la bici y de aquí a nada va a haber escabechinas en las rutas. La ruta Cerce-Segovia yo la voy a hacer sólo ida, porque quiero estar a las cinco en mi casa (bueno, eso y que no quiero petar de mala manera). El tema es que hay que coger el tren en Segovia, y regresar a Cerce.
OK Pipo, entonces busco ruta alternativa. ¿Besos y abrazos? Que si hombre que sí, que uno es muy cariñoso Emilio.
Chaacho...aqui tienes el track Aviso! la trialera es bastante técnica, en su comienzo nada tiene que ver con lo que viene después :deal
Gracias Chaacho. No se, a lo mejor retomo el tema y busco nuevamente a ver si para mi cumple puede caer un aparatejo de estos. Los que teneis GPS que marca y modelo son, ¿os van bien?, bueno el de Tunin ya se que está a prueba de ruedas de coche, ;-). :aplauso2:aplauso2 tu primer track en nuestro maravilloso foro, eres una máquina.
Joodeerrr pues lo llevo claro, si ya cogeis más forma de la que tenéis ya si que no os sigo ni de coñaaaaa.....
Yuyu, yuyu que el edge 205 no admite cartografia!!! :cursing Estar al loro de las ofertas del Legend HCX y dejaros de zarandajas. Es el de mejor calidad precio :bye
Y ese quien es? Creo que me falta literatura ;-) A mi me daria igual Jason de viernes 13 que el Mikel Jackson de los Jackson Five y el chikilicuatre... a cada cual igual de horroroso, juas, juas :cuñao Lo que me faltaba!!! Otro mostruo en que pensar en medio de la noche y mirando para tras por si viene!!! ¡Que no? Mas de una vez lo hice pensando que ese ruido lo hacia Burgui... si, si Burgui... el montruo del embalse del Burguillo que intento atacar a Lunna una vez, hay foto tambien ... Doy fe :lol: Lunna eres una makina de la gpsanda y eso que acabas de empezar. En breve te vemos colgando perfiles y tracks para "gugeljer" la