Bueno, pues este finde lo abro... Seguro que habrá segunda vuelta, lo que pasa que ahora está espectacular, con todas las jaras en flor y un verde radiante!
Bueno, pues ya está liada: http://www.foromtb.com/f47/comando-tietar-16-05-2009-pico-cruces-el-pielago-464366.html Venga, a apuntarse que Pedro-S se lo ha currado...
chicos..estupenda rutilla la del sábado guiada por superconor, no tengo muy claro su nick..creo que es así una mañanita estupendi..un placer la compañía y sin incidentess jeje :aplauso4 :flores
jajajajaja ainsss miedo tuuu?? pero si te metes por los charcos nosé tota..pronto me decidiré..por la bici no creo que sea que tendré horquillita provisional gracias a Sergio..........también tengo miedo:cuñao Voy si te vienes el Domingo a hacer Tiemblo-Castañar-Cabeza de parra-Tiemblo..pasando por el embalse..unos 45km, aunque quizá me quite de enmedio el subir a Cabeza de parra, que ma dicho un pajarito que es muy tecnica en su ascenso y bajada (empujabike) chula chula, se pasa antes de terminar por las Cruceras (Burguillo)...donde el moustro Esto va para todos....VALIENTES..que después de la del pielago tá chupaaa Salida: desde el Castañar del Tiemblo (zona merendero, hasta donde llegan los coches) 9'30h preparada para empezar 9h- podemos quedar en la Gasolinera de entrada al Tiemblo para los que no sepais llegar hasta el merendero Abro lista: 1- Lunna 2- Emo 3- Pipo :angelito
Tu lo que quieres es que me coma el monstruo del lago.:angry Voy a ver como ando de bonobici y de musculos :globero y te digo si me apunto o no.
Chicos, me voy a caer de la ruta del domingo, acabo de mirar la guia campsa y está a 55 kms de Sartajada, casi una hora. Demasiado bonobici... Lo siento Lunna... Espero que no tomes represalias y verte el sábado en La Igle!!
Uno menos, con lo poquitos que eramos. Eva Lunnis, confirmame plis la ruta del Domingo. Si quieres lo dejamos para otro finde. Creo que la ruta de mañana, va a ser una paliza y luego madrugar de nuevo el Domingo... no se, no se... A nosotros nos da igual este finde que otro de verdad. Ya nos dirás que dice tú almohada. Emilio.
hola a todos, este fin de semana no podre llevar la bici al pueblo, voy con el maletero del coche hasta arriba, si encontrara la manera de llevarla, el domingo me apuntaria ha hacer algo, ya que me voy a tirar luego, 15 diaas sin ir, asi es que si decidis algo para el domingo estare atento, si no hubiera que coger el coche por mi mejor pero me adapto a lo que sea, bueno saludos y disfrutar el sabado.
Bueno chic@s, con vuestro permiso ysi me dejais compartir esa rutita, Javisantaolalla va a intentar esa escaladita aunque a mi lo q me cuesta son las trialera, pero habra q ir aprendiendo.Es a las 9 en la Iglesuela ¿no?.Hay q llevar algo en especial ademas de una buena motivacion? Un saludito a todos........... Javi
Hola Natru: Está por ver, si el Domingo hacemos una rutilla por allí. Quizás nos acercaramos dos de Toletum, para intentar hacer y ampliar El pozo de la Nieve, o unas miguitas que tenía Eva Lunnis por El Tiemblo, pero ya te digo que todo está en el aire. Lo mismo acabo la boda de mañana un poco pasado y me levanto con la cabeza del revés. Mañana por la tarde lo más tardar, sabremos algo definitivo. Emilio.
Al final se salió. Eva Lunnis, Dani Bolas y yo pispo, amén de nuestro nuevo director de equipo SuperTunin, coordinando ferpectamentes desde la fragoneta apiraguada para la ocasión. Poquitos pero bien avenidos, acordandonos de lo petaditos que estariais de la rutilla de ayer, rutilla potita potita por El Tiemblo entre castañares, robles y pinos. No hubo baño en el Burgui, pero si opcional bocadillera, así que llegamos a Toletum pasadas las 6. Como esto siga así, me retiran el bonobici Ala, nos vemos este próximo Domingo en la CircunArenas. Emilio.
holitasss!! Bueno después de la incertidumbre de si nos veriamos el Domingo..como Emo en la boda estuvo a cocacolas jeje, pues acudió Hicimos Tiemblo-Castañar-Collado de Cabeza de Parra- Valle de iruelas-Tiemblo, 38km. Tomo la determinación de no decidir nunca maisss, salir o no salir a rutear fuera del valle del tietar, dejandome llevar solo por como amanece aqui XDXDXD!!!! amaneció con un cielo nublao y mas negro que el sobaco de un grillo...y fué salir con el coche de la puerta de sta María y hacía un dia precioso oyes, con sol pajaritos cantando..hasta chicharras se escuchaban jeje y bueno..en la grata compañia de los chachoooossss pasé una mañanita super! en todos los sentios. Chicos con gran fé jeje, pues no solo se trata en confiar en las miguitas del track sinó también en como las interpreta aqui una servidora jajaja..verdad Daniii?? Emo..conmigo vas a aprender a fijarte en las flores que dejas a tu paso mientras bajas trasto..mira que no ver los rosones rojos:cuñao os dejo algunas fotitos besitosss
vaya ruta bonita q os marcasteis el domingomlunna:aplauso2:aplauso2 y nosotros pasando calor por los socarrales y aburridos caminos de torrijosistolas me alegro q lo pasaseis bien :smile: un saludito:bye
Me alegro que os salieran dos bonitas rutas sabado/domingo. El sabado de resaca, pues el viernes acabé atacao a vodkas :vino:chinchin. Si es que no se puden ir los peques de campamento ===> jaleola El domingo me retiró el bono y pasé la mañana de carpintero en casa. Nos vemos el domingo en Arenas, Tantalio ya me ha confirmado que viene. Saludos Susi
un saludooo Javiparapente jeje :bye Jesusiiiitooo yo también voy :cuñao, hoy he enviado el formulario, mañana hago el ingreso anda! de carpintero..te va que ni pintao con tu nombre besotes