Se que os pilla un poco a trasmano, pero mi obligación es recordaroslo: Ver el archivo adjunto 1264318 Saludos Susi
Estoy en el porche tomando una birrilla, y están cayendo unos rayos que para qué... Espero que se cansen de aquí al Domingo. Nos vemos el Domingo en Areeeeeenaaaaaas, que todavía hay quién no se aclara Emilio.
Pues sí, se cansaron los rayos, y nos salió un díaquetecagas. Se echó de menos más actividad de l@s Tiétar, menos mal que fuimos los hijos adoptivos desde Toledo Solo ví a Tantalio (Al cual no conocía) Eva Lunnis con su nena super rica y a nuestro director de equipo Sergio Tunin. Ir haciendo hueco para el 14 de Junio en Villarejo: http://www.foromtb.com/f47/14-de-junio-ii-villarejo-extremo-mountain-bike-2009-a-466684.html Hasta entonces no puedo salir con la bici los findes, así que no se os ocurra liar ninguna que os conozco, que parece que disfrutais dejandome en casa Nos vemos. Emilio.
holitassssssss *****!! con el villarejo extrem!! :alloreto esta si que me da mucho miedo XD! bueno ya me conoceis rodando,Emo..susi, haré caso a vuestros sabios consejos para que vaya o para que nó
Aunque sobre el papel puede parece salvaja. En la práctica lo es aún más.....:meparto. Es broma. Las subidas son duras, bastante duras, pero te encuentro en forma. Y el cortafuegos, tenemos la opcional por la pista. El ambiente en Villarejo es fenomenal, el pueblo se implica y son muy atentos. Comida al final todo muy sano y buen rollito. Yo subiré con la familia y te animo a llevar a la peque, podrá jugar con la mía y la peque de Julian (Diesel). Emo, te puede dar fé de ello. Como siempre irás bien acompañada. saludos Susi.
familiaaa!!! Lo se, lo se, soy un mal queda, pero no conseguí llaves para poder dormir en Sta María y pegarme el viaje de 160km y llegar allí antes de la 10 se me hizo mas cuesta arriba que el Pielago. ¿podreis perdornarme??? Weee!!! Weeee!!! Sniff!!! Snifff!!!
Que va tota, perdonate a ti pispo, que la que te perdiste... fué la caña de España. Se ve que eres de madrugar :meparto A la siguiente, osease el 14 de Junio Villarejo Extreme (Valla nombrecitos sugerentes que pone el amigo JeSusi) espero veros por allí, además como ya os dije (Que pesao soy) no puedo salir hasta ese día, y ya voy con morriña. A la medalla de oro en categoría femenina, pues que decirla, ya te lo ha dicho Susi, te paso el gancho con que me cogió el amigo Migue, y párriba, y luego a exprimir la naranjita bajando, que se lo come todo ni se te ocurra hacerte :toilet Nos vemos en Villarejo, y si sois de los que creeis que hay vida más allá de la bici, fiestuquis del corpus en Toledo para emborrachuzarnos un poco :defiesta Emilio.
Tatiiiissssssssss, que mañana es sábado. Darme envidia sanita y montar un poquejo, dejad los entrenamientos secretos Me voy el puente fuera, pero no os acostumbreis que prontito voy para allá ¿eh? Emilio. P.D. Evil, cuando te acuerdes, mandame porfaplis, las miguitas de la circunArenas, que quiere hacerla PepeNuncaPincha.
Que silencio... que paz.... menos Emo que acaba de escribir no se siente un alma..., que pasa que como dice Emo estáis entrenando todos en secreto... ahí os imagino, llaneando, subiendo, bajando... con los dientes apretados sobre vuestros caballos de aluminio buscando el sendero perfecto, la trialera más excitante o la subida más dura, porque si,si, aquí hay algún que otro masoca que cuanto mas empinado esté el terreno mejor... en fin que me estoy liando. Como andais con mucho entrenamiento aquí os pongo el cartel de las carreritas que habrá por nuestra zona este verano, para que todos aquellos caballos "desbocaos" que tenemos en el grupo se desfoguen a fondo... Y como dice Emo, besitos y abrazos
güenas bikers gracias jose carlos por colocar el cartel de la senda de viriato a los de santa olalla nos sera muy util. tambien un saludito para emo q ya me di cuenta en la circunarenas de su destreza sobre la bici, asi q en la proxima a ver si pongo a su lado para aprender un poquito o me das algunos consejitos para ir cogiendo tecnica. Creo q estabas un poquito enchufado con el fotografo pq has chupado un poco camara nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Bueno luna me alegrò verte por alli ya veo q eres una valiente pq vaya circunarenas q nos metieron,fue tan bonita como dura, un infierno en el paraiso. Mañana algunos de nosotros vamos al marathon de los navalmorales ( 85 kM ), no se si aguantaremos pero pasaremos un buen dia al lado del rio Pusa. Hoy hay un duathlon en valmojado y me estan liando para ir , no se como acabara la cosa ni si habra fuerzas para tanta marcha.:badair Bueno un saludito de los de santa olalla y q tengais un buen dia:banda
saludos comando.invitaros a que os inscribais todos los que puedan y tengan ganas de pasar un gran dia avillarejo el dia 14 a su ciclomarcha ,para mas detalles entrar en el post.un saludo
Javi me ha gustado el titular " Un infieno en el paraiso". Cuentanos la crónica de Los Navalmorales del domingo pasado. NOS VEMOS EN VILLAREJO el 14 ................ Saludos Susi
ktal biker¡ :globero Todavia me estoy recuperaNdo del marathon de los navalmorales pq algunos cabezotas nos empeñamos en hacer el recorrido de 85 km y no el de 65 con el q ibamos tambien muy bien apañaos.La dureza no solo estuvo en las subidas ´q las hubo y muy güenas sino tambien en las bajadas q eran intratables y en algunas se unia q habia demasiada piedra suelta lo q hacia imposible su bajada:badair .Otro factor q se unio a la fiesta fue el calor q nos mandaba el cachondo de Manolo desde alli arriba. Bueno salimos a las 9:10 y entre pinchazos y alguna herida de las caidas q hubo casi llegamos a las 4. El recorrido fue muy bonito, la mayor pate por cabañeros, fincas de caza y una vereda al lado deel rio Pusa.Creo q si arreglasen lo de las bajadas para q se pudiesen disfrutar y la hiciesen en otra fecha q hiciese menos calor se quedaria una buena marcha:ymca Bueno un saludito a todos y al compañero de Velada q pasamos una buena tarde en el duathlon de Valmojado y felicitarle por su puesto. Ya me avisaras de esa marcha q estais preparando por Velada. Susi siento no poder ir a Villarejo ya q tengo una comunion en Ciudad Real pero seguro q estara bien organizada si estas por medio. BUEN DIA:meaman
Si es que estais muuuuuuuuuuu locoooooooooooossssssssss. Eso de hacer 85km. no tiene que ser muy bueno para el cuerpo humano. Pues si no vienes a la VillarejoExtremPaella, en otra nos vemos faltaría más, y de paso nos tiramos con el parapente :meparto Y que decirle a PepeNuncaPincha. Tendrás que poner ruedas macizas a este paso chatín, pero haz algo ¡YA! Espero verte por Villarejo con bonobici a media pensión ¿no? Hoy salí un ratejo a última hora de la mañana por Toledo, y madre que caló, me fundí toa toíta el agua. Echo de menos los helechos y la jara en flor, y un bañito al acabar :-( Nos vemos en VILLAREJO el 14 de Junio.
Nacho Nachete, ¿que tal estuvo ayer el señorito Bonamassa? Ponme los dientes largos anda. Mañana empieza el jolgorio en Toledo con Manolo García. Emilio.
Después de sudar hoy por la mañana, cual perra por las encinas con la montanBeikon, como Nacho Nachete no me cuenta nada del concert, me bajo para Toledo a ver a Manolito García y me encervezo un poco ala. Nos vemos el 14 en Villarejo.