Comando Tietar

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Nacho Rodriguez, 13 Sep 2007.

1. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues a pasarlo bien con el Manolo, no es el del bombo?

Yo acabao de disfrutar por El Arena- El Serengueti y la trialera final que tanto te gusta al Arroyo de la Avellaneda. Que paz y tranquilidad por el paraiso del MTB.

Nos vemos, mañana me despido del O+M y cojo los hábitos Sor-Susi.

Saludos Susi

PD El domingo me uno a los fieras de Gredos BTT en su última etapa de la TRANSGREDOS " El Barco de Avila-Cuacos". Ya os contaré

2. Emo

Emo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Envidia cochina que me das oyes y en cuanto a los hábitos... casi que también :)

Manolo García quetecagas, se lo curra y se gana a la gente que no veas. Más de 2h. de concierto en medio de un calor sofocante en la carpa, todo petaíto.

Hoy 2ª asalto (Ya que Nacho no me cuenta nada de Bonamassa) con Doctor Explosión y compañía.
    Espero dormir más si no...

Ah, de la bici nada de nada. ¿Y vosotr@s?

Nos vemos el 14 en Villarejo.
    Emilio.

3. javiparapente

javiparapente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Emo me alegro q estes disfrutando de los conciertos. Yotengo un recuerdo muy bueno de cuando vi a manolo garcia en la plaza de toros de toletum.Estoy esperandoa q Fito se marque algun concertillo para ir a verle, por cierto si sabes si actua en algun sitio dame un toque.
    buen dia

4. Emo

Emo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Bueno, mientras esperamos la crónica de Nacho del concert de Bonamassa, te cuento que Fito, seguro que toca por algún ladito cerca.
    Particularmente, se me ha atragantado con tanta canción "coyoteDax", y además se peta de gente que no veas.

Ala, que me piro para la carpa, que nos espera el summer shakin.

Una birra a vuestra salud.
    Emilio.

5. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    buenas compañer@s,tenemos el post un poco abandonado,gracias a Emo y lunna que si no desaparece,donde andan los fundadores.el finde que viene seguramente este por la zona asi que si andais por ahi preparamos alguna rutita preferiblemente por la zona de gredos,y si no es mucho pedir que pasemos por alguna zona de baño natural (no me vale la piscina del pueblo) y luego nos mojamos un poquito por dentro con cerveza o lo que querais

6. Emo

Emo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Pedro Pedro, que tenemos el próximo 14 la marcha de Villarejo chacho.
    Rutón, muchas caras conocidas y paella final.
    Anda, apuntaté y nos vemos por allí.

El summer shakin nos resultó un poco cansino.
    Demasiados grupos sonando parecido a un volumen brutal, pero bueno, echamos unas cerves y unas risas.

Mañana... CANTAJUEGO con todas las entradas vendidas a 15€...
    Seguimos esperando la crónica de Nacho, del concert de Bonamassa :meparto

El 14 en Villarejo nos vemos chach@s.
    Emilio.

7. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    Emo,pareces dios ,estas por todos lados,a mi mi señora no me deja salir mas alla de su perimetro, de momento, tengo que portarme bien que el mes que viene quisiera ir a andorra para el fin de semana del 17 al solobicifestival y estoy en negozaciones,haber que pasa:whistle

8. Emo

Emo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    ¿Hablamos de bicis?
    Por mi parte no :-(
    Hoy conciertazo con los Cantajuego.
    Como se lo pasan los enanos. Si veis a mi nena dando botes como una loca. A quién me recordará...
    Nos hemos colocado en primerita fila, y hasta nos hemos hecho fotitos con ellos al acabar.
    Seguimos esperando la crónica del concert de Bonamassa Nacho :meparto

Ala, hasta el 14 en Villarejo, que sé que estais tod@s calladit@s entrenando en secreto para no despellejaros en la pellejera.

Y a otr@s... pues ya nos tomaremos unas birras el Viernes con los Siniestro Total :)

9. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    que pasa Emo,si quieres volver a ver al cantajuegos el 27 de este actuan en el centro comercial nassica y de gratis,ya veremos el aforo ,es sin concierto y siempre esta petao, hablando de bicis hoy e salido con mis compañeros del grupo illescas y nos hemos metido pal cuerpo 94km(alguno a pasado de los cien) incluido dos saltos de vallas que no veas como te joden las piernas y para rematar subida por la parte de atras a zocodover que estava a tope de guiris y hasta concierto de grupo regional(astures con sus gaitas y todo)les a faltado repartir sidra,bueno nos vemos en villarejo jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

10. Emo

Emo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Seguimos con el toma y daca Pedro-Emo, Emo-Pedro :)
    No sé donde está ese centro comercial, pero por lo que me dices, y viendo que pagando 15€ se llena, como que no me motiva en exceso.

Valla palicita ¿no? Ya no sé si quiero que vengais a Villarejo :meparto
    Bueno, venga, vale, podeis venir, pero dejad algo de paella para los que lleguemos detrás :)

Ya sabeis,el 14 en Villarejo esteis.
    Emilio.

P.D. Seguimos esperando la crónica del concert de Bonamassa por parte del Presidente Nacho.

11. victormss

victormss Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos días "Tieter@s" y demás!!!! Pues bien, ya tenemos diseñada la ruta por "nuestra" zona. Esperamos que os animéis a conocer esta zona (también tiene su encanto y embrujo, ya veréis). Por cortesía de Luigi69(Roberto), a quien le corresponde, abrir el post de la ruta, colgar fotos y track, os informo de algunos datos.

Fecha: 27 sábado o 28 domingo.
    Hora de salida: 8:30 (no veáis como calienta aquí ya el sol, si se puede a las 8). Somos conscientes de los desplazamientos. El horario flexible.
    Km: 65-70.
    Lugar de salida: Velada.
    Recorrido: Velada, Mejorada, Segurilla (Marrupejo en todas sus dimensiones, jajajajaja), Cervera de los Montes, Pepino, Portiña de Talavera, Subida a la Atalaya de Segurilla, Mejorada, Gamonal, Velada......

Ya iremos concretando más..... A cuidarse.

Pd: A mí, me toca ir de fotógrafo, Paco, ya tienes compañero de fatigas....

SALUD

12. luigi69

luigi69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Ya me has liado. Ya hablaremos tú y yo. :razz::razz:

Ya he abierto el post, es este:
    http://www.foromtb.com/f47/comando-tietar-velada-27-o-28-de-junio-475673.html

No he podido subir el perfil, el track y las fotos, me dá un error, mañana lo intento de nuevo.

Habría que ir viendo que fecha y que hora nos conviene a la mayoría para ir concretando.

Salu2.

13. José Carlos.

José Carlos. Yo soy un globero

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡Ahí está la sección sur del comando!!!

Pues yo seguramente esté por allí el fin de semana anterior, el del 20-21.
    Hora, pues que tenéis mucha razón, es más, a las 7:30 ya hay sol...:meparto

No, en serio, creo que es buena hora entre 8:00, 8:30. Yo prefiero a las 8:00 porque siendo un grupo numeroso siempre surge alguna cosa que nos retrasará y más con la distancia que habéis puesto (65-70 Km.), si salimos tarde nos darán las mil.

Resumiendo mi voto para el sábado 20 a las 8:00.

Un saludo para todos.

Pdta.-La subida a la atalaya de Segurilla no la he hecho nunca pero creo que se las trae ¿no?.

Última edición: 8 Jun 2009
  14. luigi69

luigi69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola JC.

Pues anotado tu voto.

La subida de la atalaya solo tiene una rampa algo durilla, pero no es nada, se sube bien.
    En la ruta nos salieron unos 64 Km. con un desnivel acumulado de 1077 m. No hay subidas espectaculares, si hay alguna un poco técnica, la altura mínima es de 346m y la máxima 578m, después de cada subida hay tiempo para recuperar fuerzas antes de la siguiente.

Tengo pendiente subir el track y el perfil, pero no puedo subir ficheros al foro, no sé si es un problema mío o general ¿vosotros podéis?
    Tampoco puedo subirlos a un servidor de ficheros porque en el curro nos tienen capado el acceso. :mad::mad:

Salu2.

15. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    Muy bien, muy bien para el 20-21 circular de Velada.

Pero Annnnnnnntes el 14 de Junio la II Villarejo Extremo. :badair

Luigi y los demás Velainos os echamos de menos en la CircunArenas, espero veros en Villarejo.

Saludos Susi

16. luigi69

luigi69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Bueno

Hola Jesús.

las fechas propuestas por Víctor fueron el 27, 28, pero bueno, que decida la mayoría.

Ya nos gustaría estar en todas, je je, pero no puede ser.:sad::sad:

Saludos.

17. Emo

Emo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Osti JoseCar... ¿Las 8 de la madrugada dices?
    Madre mía, no tienes peligro ni ná :meparto

Y Luigi... ¿65km?
    Está duro duro.
    No sé, a simple vista, tengo que pensarlo, se me hace todo mu heavy chach@s.

Emilio.

18. José Carlos.

José Carlos. Yo soy un globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que madrugada ni que... a esa hora el sol ya calienta de coj....:cool:

No en serio, esa es mi opinion, a ver lo que dice el resto de la gente y será lo que diga la mayoría, y si no que los organizadores pongan día y hora y los que podamos pues "pa lla" iremos en alegre comparsa:banda.

19. Tantalio

Tantalio BigBan

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas
    mi voto para el 28 a las 8 o hantes
    saludos

Última edición: 10 Jun 2009
  20. javiparapente

javiparapente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chaval@s
    mi voto es para el dia 27 a las 8 pq el dia 21 hay una carrera en santa olalla y la marcha de casillas
    buen dia¡

Compartir esta página