Javito, que moral tienes ¿no? te haces la carrerita en casa, y luego te me vas de marcha a Casillas ¿Que marcha hay por allí? Nos vemos el 14 en Villarejo, luego... ya veremos. Emilio.
:cunaoo de baretillos locales, en la Rama os atenderá Rober de Niro..version casillana claro está :cerveza y por ultimo la "discosocial" (ambiente Rural que eso es muy pro- jeje) ..pues chacho, que me rajo del villarejo y paelleja extrem :roll: lo siento pero sois mu brutos haciendo rutas, en la circunarenas casi me explota un gemelo:neutral: y el ritmo es de nivel maribel, no me da tiempo a ver la flora :burladia: ayer, que el dia tenía menos grados, me di una vueltecita hasta las antenas del pielago :wink: merece bien la pena..superar esos rampones del 18 para adentrarse en ese bosque de robles y hayas mágico y fresquito Y unas vistas alucinantes
Ya veo que sales entre semana, yo tambien estoy saliendo por la zona de Talavera, y tengo ganas de ir por esa zona del pìelago que es muy bonita, pero no conozco los caminos por ahi y me gustaria conocer alguna ruta. Venga saludos chao.:chinchin
tengo las tardes de los lunes y martes mas que nada..y ya sabes, cuando veas que te cuadra, me lo dices y te acompaño por esta vertiente del valle..eso si, el pielago dejalo para el otoño ya casi eim jajaja..que con la calorina de los meses en los que entramos nos puede dar un tabardillo subiendo yo he ido muchas veces a Ramacastañas..no es por nada :malaleche saluditos:-D
ayer, que el dia tenía menos grados, me di una vueltecita hasta las antenas del pielago :wink: merece bien la pena..superar esos rampones del 18 para adentrarse en ese bosque de robles y hayas mágico y fresquito Y unas vistas alucinantes[/QUOTE] ...un saludo Luna!!! ¿Qué tal va todo?.....Anda, pues ayer estuvimos Luigi69 y yo también en las antenas, pero subimos desde la Hinojosa (también es llano,:meparto:meparto).Por donde subiste es espectacular, por las vistas y por el desnivel (tengo que volver). Nosotros veníamos desde Velada y Gamonal. Luego, nos bajamos por Navamorcuende....Total, 93 kms, bueno, Roberto haría 97 :meparto:meparto. Pasamos un muy buen día, tanto, que hoy todavía están las endorfinas saltando... Pd: Os recordamos lo de la ruta desde Velada para el día 27 ó 28 de Junio. Para la semana que viene confirmamos ya la fecha....¡¡¡ÁNIMOS!! SALUD.
eeoo victormss :bye 93-97kmetrillos de ná ehh...mira bien que alomejor no son las endorfinas las que siguen saltando y es el pulsometro que esta fibrilando :meparto ay mare con la caló que os hizo..cualquier día sus explotan las ruedas:cunaoo Emo y compañía Toledana que disfruteis mucho de los conciertillos del finde y de villarejo los que vaisss..que la fuerza os acompañe :grin: besikos y achuchones
hola a todos cuanto tiempo, he estado sin pc, bueno veo que no parais, a partir de hoy voy todos los findes al pueblo,osea que me unire a cualquier rutilla que hagais, de pronto el domingo erick y yo le daremos una vuelta a la sierra por la zona de la adrada, que la tenemos muy abandonada, si alguien se anima a las 8.30 en el cuartel de la guardia civil, sera cortita de uans tres horas como mucho abrazos a todos
Bueno, pues la Villarejo Extreme ya es historia. Menos mal que Pedro se acercó por allí para representar al Tiétar, aunque esa equipación de camuflaje que me llevabas :meparto Este Domingo, hay una marcha en Casillas, pero no consigo ver info sobre ella. El bonobici de Junio, lo tengo petado, pero si me decís que es la requetehosti, y vais a ir tod@s en tropel, iniciariamos nueva ronda de negociaciones y ya veríamos... Y para dar un poquito de envidia, y todavía sin recuperarme de la semana conciertera de Toledo + la Villarejo Extreme, siento deciros que marcho este Jueves y Viernes a Lisboa para ver a mis Dream Theater del alma :alabando Nos vemos. Emilio.
Me temo, inicio un diálogo yo pispo-yo pispo, pero no pierdo la fe la esperanza ni la caridá, ni ná de ná. A ver esta otra cosita que está por vuestro barrio, que teneis a la sección de los adoptados, un tanto abandonados: http://www.foromtb.com/f47/2-marcha-mountain-bike-la-cebrera-450166.html A ver... ¿21 Casillas? ¿28 El Barraco? ¿Nos vamos de cañas o de vinos? ¿Os venís a Lisboa mañana conmigo? ¿Nacho nos contará la crónica del concierto de Bonamassa? ¿Quienes somos, de dónde venimos a dónde vamos? A no, que esto era de los siniestro. Por cierto Eva Lunnis, que se nos fué la cosa de las manos (Concert de los Siniestro) y terminamos que no te cuento... Nos vemos. Emilio.
Lo que tienes que hacer Emo, es responder a la pregunta que todos nos hacemos, o por lo menos yo: ¿cuántas veces hizo de las suyas PepePinchaRuedas (PPR para abreviar) en la de Villarejo?
:meparto Disculpame Pepe, es que me parto con la abreviaruta que te ha puesto Pipo, por cierto, a ver cuando te invitas a una cervecita... quiero decir, a ver cuando repetimos la trialera de patones, que con la burrita que me voy a agenciar está prohibido poner pie a tierra. Un saludo.
Pues debeis de saber (Ya que el no se digna a contarlo) que ha instalado el kit sincamaras y no pinchó ni una sola vez Ya era hora compañero, parece que te ha costado convencerte. Respecto a las marchas propuestas, ¿nadie sabe nada? PoFale, mañanita marcho a Lisboa, y el finde, yo que me había emocionado con Casillas, pues montaré por Toledo, o mejor no, que me da depre y hace mucho caló, mejor me quedo en la pisci con mis chachas a la espera de que alguien se digne en proponerme algo bueno y fresquito Nos vemos.
El sábado hablamos para proponernos algo. Decir a las malas lenguas que ni un soplido de aire salio de mis ruedas, espero que la cosa dure.
Cuando tengas bici nueva te plantearé dos o tres trialeras para que vayas estrenando los amortiguadores como Dios manda. Nos veremos.
Si te pasas por el post "Grupo Illescas", verás las nuevas adquisiciones de Borre... crees que con este par de BURRAS será suficiente???
Pos ya estoy aquí, pero he vueto fundiíto de Lisboa. Entre el viaje, más el concert, más la visita turistica a toa pastilla, más la vuelta, no tengo ganas de ná. Miro a la bici, y no me habla no sé lo que la pasa. Lo siento por Pepe, que le he dejado tirado el Domingo para ir a Arenas. Te debo una. Este año está resultando al revés que los demás (?Será la edad?) en el que el verano era cuando más montaba, y ahora resulta que no me habla la jodía y no quiere salir. Creo que de momento paso a modo relajado, pero escuchando ofertas ¿eh? que uno no es de piedra, y si salen cosas fresquitas me apunto, pero a la marcha de Velada, lo siento pero no puedo con la vida, el madrugón, la kilometrada y la caló, otra vez será. Nos vemos. Emilio.
holaa niñosss!!!!:rolf Juleeeeeeeeeeeee que pasa te has ido de vacaciones tio! esa ruta..pá cuando..estoy deseando bañarme en tu piscina y probar los chorimorcis de tu parrilla jeje...que tio..que no me olvido :whistle
Eehhh tormento, ¿dónde te metes? ¿Piragueando de aquí para allá? ¿Una rutilla con paradas en el charco de la abuela y en la tabernita? Ains, que solera tenemos por aquí, así no monta uno ná de ná, menos mal que de vez en cuando, echo una carrerilla con mi perrita Yuma, si no, a criar cintura de felicidad :meparto