Comando Tietar

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Nacho Rodriguez, 13 Sep 2007.

1. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo cierto es que Jule no aparece por aquí desde la ruta del Piélago... La verdad es que hubo sufrimiento, pero lo subimos Jule, lo subimos!!

2. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53

ainss comepiedras..la verdad que no paro jeje..este finde pasado hemos estado en Soto del Real..el sabadete ruta guapa, La horizontal, nos convocó Rosa (nerverosa) en la seccion femenina...claro como no te pasas a cotillear por allí pos no te enteras chacho..se me olvidó decirtelo, pero creo que estabas por Potugal...y el Domingo, como nos quedamos a dormir allí, con unos colegas de Sergio hice ruton precioso por la llamada holla...que por cierto nos encontramos con pipo , borre y otro coleguilla, creo que hicieron la misma que yó, pero mas madrugadores e hicieron una trialera menos que yo jeje...os la tengo que enseñar XD!..los brazos como popeye
    ....hacía mucho tiempo que no rulaba por la sierra madrileña y por ese trazado nunca habia estado, no veas que vision de la Pedriza mas guapa.
    Este finde que viene repito zona, porque Sergio colabora en preparar un raid de orientación para el Domingo, a ver si abre el post y os pego el enlace..te gustaria Emo, zona fresquita, de tranqui con el mapita y tal buscando las balizas...y sino es al raid, el sabado rodaré por allí...baño en pozita tambien jeje
    Despues de este finde, por si no os animais ninguno, pues preparamos algo por la sierra, fresquito fresquito, por ejemplo en Guisando, que no veas que prezioso esta aquello y que bañazo tiene.
    Yo de la de Velada, me rajo tambien..que soy muy propensa a los tabardillos:meparto
    besos y achuchones (tengo ganas de veros)

3. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    ahora que leo tu mensaje mas detenidamente Emilio

:meparto
    es el charco de la Nieta no de la abuela jajajaja...da igual pa el caso son parientes igual jeje....cuando quieras trasto!

4. Emo

Emo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Era una prueba a ver si estabas atenta :meparto

Tienes razón, me lié con el parentesco.
    Pues nada, me alegro pucho pucho que esteis tan activos.

Este finde toy de noche, y se me había ocurrido la locura de ir a la marcha de el Barraco este próximo Domingo, pero no consigo voluntari@s, e ir solito y sin dormir, me da miedito.

Así que creo que seguiré en sequía bicimontañera.

Por cierto sector Illescas, ya me contareis ande vais con semejantes pepinos voladores.

Nos vemos.
    Emilio.

5. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    anda pues sé sensato y no hagas locuritas que no te pilla al ladito de casa precisamente...pues tengo yo unas miguitas mas chulas pa seguir que dan la vuelta al embalse y pasan por el Barraco chuli chuli

6. MTB-BICIVOLADORES

MTB-BICIVOLADORES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OLA AQUI OS DEJO UN ENLACE POR SI QUEREIS VER LOS VIDEOS DE MI GRUPO...........
    YouTube - mtbbicivoladores's Channel
    Y EN MI FIRMA ESTA EL DE LAS FOTOS Y EL DE BLOG..................
    UN SALUDO

7. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero ezto que e??

8. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    Saludos al Comando Tietar. Cuanto tiempo sin dar señales de vida.

Tras la Villarejo Extremo. Espero estar el domingo en La Cebrera del Barraco, si se anima Julian (Diesel). Ya os contaré. Me retiran el Bono-Bici hasta mediados de julio (me voy de vacaciones).

Hay proyectos en el tintero, que espero hacerlos con vosotros este verano. JUle, tenemos pendiente la circular de los molinos por tu zona con bañito incluido. La de los amigos de Villanueva de la Vera y los de Avila capital. La clásica Gamusina NOCTURNA que trasladamos a finales de julio...........

TOC,TOC..... Sabeis algo de Nachete.

Nos vemos Susi

9. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    Un saludo susi...y disfruta de esas vacas!!
    Yo a la Gamusina voy fijo:aplauso4 y esta vez llevo tortillitas de papas

ese Jule ese Juleeeeeeeeeeeeee

10. jule

jule Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola amigos.
    Gracias por acordaros de mi. jejeje (que iluso soy).
    La verdad es que despues del Pielago he tenido poco tiempo para montar y mucho para hincharme a trabajar.
    Tengo que coger mas forma fisica y no hacer de lastre, que el grupo se aburre.
    Tengo la rutita por Casavieja terminada ,a falta de cortar unos matojos que te araña todo el cuerpo.
    Subidas, bajadas,trialeras....el unico pero es que seria una ¨marcha neutralizada¨, pues si voy de guia.....
    He salido varios sabados y no he podido hacer mas de 2 horas, debido a la multitud de cosas que tengo que hacer en la casa.
    Si alguno quiere por privado os dejo mi movil, y tendreis cervecita y baño.
    Pipo, espero que todo os vaya bien y tengais otra princesita.
    Saludos amigos.

11. Emo

Emo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Jo, no consigo engañar a nadie para ir a el Barraco, e ir yo solo y sin dormir...
    He visto, que el pasado año hubo ciclistas ex-pro de carretera, así que si vais, tener cuidado que os doblan :meparto

Cuando sepas algo de los de Villanueva, avisa porfaplis, que tengo unas ganitas de ir a la vera.

Respecto a la gamusina... no se, si consigo engañar a la Soni y quedarnos a dormir vale, porque volverme de noche a Toledo como que no...

Nos vemos.

12. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    Eso o después de la cena opcional in the restauran..que no me acordaba,por lo que rectifico y no llevaré las tortillitas, que no haran falta..pues nos vamos de fiestuki por Arenas y te vas a Toledo al amanecer..cuando se te pase la tostá [​IMG]

jajaja mira este que chuli [​IMG]

13. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17

LUnna: Eso o después de la cena opcional in the restauran..que no me acordaba,por lo que rectifico y no llevaré las tortillitas, que no haran falta..pues nos vamos de fiestuki por Arenas y te vas a Toledo al amanecer..cuando se te pase la tostá

Emilio, sabes que no hay problema y os podeis quedar en casa, tras la Gamusina. este año haber si hacemos algo especial y tras la marcha nos damos un baño nocturno en el rio-zampa y unos pelotazos.

El sabado no tengo Bono-Bici para lo de Velada. Y el domingo nos vamos a El Barraco. Ya os contaré a la vuelta. Lo de que los ex-pro me van a doblar habrá que verlo, me pueden doblar de risa .... :meparto

saludos Susi

Última edición: 25 Jun 2009
  14. javiparapente

javiparapente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :globero:globero:compressktal amig@s
    ya veo q no dejais de montar en bici
    El sabado a ver si nos vemos en velada y si hay fuerzas el domingo en el barraco
    Q es eso de la gamusina q me teneis intrigado?
    unsaludo desde santa olalla

15. Emo

Emo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Tá complicada la cosa, pero molto gracie de todos modos.
    Pasadlo bien el Domingo.

Hola hola Javito, que duro eres jodío.
    No se quién irá a Velada, pero seguro conoces a alguien.

La gamusina, es una kedada con nocturnidad, alevosía, trialeras y cervezas.
    JeSusi que es muy valiente, habla también de un baño, así que si te animas, ve haciendo un huequito en tú apretada agenda para finales de Julio.

Nacho desapareció el día 2 de Junio después de ir al concierto de Bonamassa.
    Nunca más se supo...

A ver si nos vemos.
    Emilio.

16. victormss

victormss Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

¿Qué tal Jule?, A ver cuando preparas esa ruta por Casavieja y alrededores, seguro que va a ser espectacular, la zona no exige menos....Nos vemos....

SALUD.

17. victormss

victormss Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

¿Qué tal Susi? Ya veo que no paras :drive:drive. A ver, respecto al tema del bonobici para mañana, haz una buena obra hoy y así te lo ganas :meparto:meparto. De todas formas, ya nos vemos y hablamos...A cuidarse.

Pd: ¿tenéis intención de hacer la ruta de las Cinco Villas próximamentes? Gracias anticipadas....

SALUD.

18. javiparapente

javiparapente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    guenas biker
    Todavia estoy con la sonrisa q me produjo la peazo ruta q se montaron el sabado nuestros amigos de velada y gamonal. Gracias

19. javiparapente

javiparapente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias VICTOR , FERNANDO, ROBERTO Y MANU por ser capaces en un dia cercano al solsticio de verano de encontrar lugares fresquitos,sendas con sombras, veredas con pantanos y caminos con arboledas.Lograsteis una ruta circular de 70 km sin pisar el mismo camino y eso tiene un curro importante y de mucho tiempo.No solo la ruta fue bonita y variada sino ademas estuve rodeado de gente q practica lo de el buen rolloy q cuando cogen la bicicleta
    saben disfrutar de la compañia y del paisaje. Bueno a esta ruta la llamare la de las cuatro estaciones pq la pienso hacer en otoño, invierno,......
    Tambien comentar las cañitas q estuvieron bien fresquitas y sabrosas con esos aperitivos.
    El domingo madrugon otra vez, La Cebrera, bestialmente bonita, lo de bestial es por lo de la cuesta de 10 km q nos regalaron, peor q las antenas. Pero se lo montaron muy bien, tres avituallamientos e incluso colacao fresquito en la cima de esa montaña q tenia unas vistas impresionantes del valle , despues a disfrutar con la bici por esa hierba de alta montaña y un descenso de muchos km para llegar al pueblo donde nos esperaba un bocata y todo tipo de bebida fresquita.....de postre un helado y sorteo de regalos.
    El año q viene no os la perdais ¡
    Bueno estare atento a ese reportaje de la primera comunion q se curro Victor a quien le hicimos trabajar el doble por esos acelerones para sacar buenas fotos.
    UN SALUDITO Y Q TENGAIS BUENA SEMANA
    :aplauso4

20. GlobePro

GlobePro El Globero Profesional

Me Gusta recibidos:
    0

Jesus, qué pasa tío... al final hemos ido el Esteban y yo a La Cebrera esta mañana contra todo pronóstico, porque no estabamos en el pueblo este finde. Hemos visto de lejos a alguien con el maillot del Comando en la "cola" que se ha formado en la zona del barro (?), ¿eras tú? hemos intendo alcanzarle, pero no le hemos vuelto a ver... no sé, o nos has dejado "clavados", o te has parado o algo. Al final tardamos 3 horas y pocos minutos, sin comernos mucho el coco y disfrutando un huevo. No sé si nos habrán doblado los pros o no, pero el que ha llegado primero ha tardado 2 horas y poco... Al año que viene no nos lo perdemos, y recomiendo a todo el Comando que se apunte. Es una ruta durilla, pero merece la pena totalmente.
    Un saludo,

Compartir esta página