De nada Pedro y acepto esas :chinchin de buen gusto, un día que estes por Getafe quedamos y a refrescar el gaznate. Lo del camino a Illescas hay que hacerlo ya que esa zona no la conozco, yo salgo por la zona de la Marañosa, Perales del Río, San Martín de la Vega, Pinto... pero nunca he tirado hacia Toledo. Bueno, estamos en contacto.
Buenas PEDRO-S: Ya era hora de que recuperases el habla........ ¿"que es eso de verse, y no saludarse"?. Globepro está de vacaciones así que no creo que entre al foro hasta la semana que viene. El día 30 saldremos a dar un rulo, como ya habrás leido. Lo que no sabemos es pa donde, según el tiempo. Así que estaremos a las 9 en el mesón. (si sale lloviendo, se suspenderá, supongo). Nada majete, ya sabes, a escribir como un descosio, que tienes mucho atrasao.
buenas nachete te felicito por tu cronica de la subida al puerto de casillas sobre todo cuando te refieres a mi en la comida:aplauso3 :aplauso3
Bueno, ya es casi 100% seguro, el domingo os conoceré! a las 9 en el mesón los Arcos en la Iglesuela....si llueve iré también...y alli me deciis....que hacemos!! SAludos
Día 30: 1.- Globepro (Juan Luis) 2.-CarLos - The Rider (Si voy pa' fin de año a la casa que tengo en Piedralaves) 3.-Nacho 4.-Luis Alberto 5.-Arturo 6.-Pedro-S
La nochevieja me toca pasarla en Madrid si pudiera me escaparia el domingo y estaria con vosotros . Sino pudiera ser que tengais un buen año nuevo.
a ver cuando haceis un reportaje fotografico mas amplio de la ruta de casillas que el que hay a sabido a poco
Hola gente, ya en Madrid decir que me lo pase muy bien con vosotoros en la rutilla por la Iglesuela....!!!! Si me pudieseis decir por que pueblos pasamos me serviría un montón para mirarlo en un mapa y hacerme una idea de lo que hicimos, muchas gracias!!!! SAludos a todos Y FeLIZ AÑO NUUUUUUEVOOOO
Hola Carlos, Feliz Año Nuevo La ruta del otro día: La Iglesuela - Pelahustán - El Real de San Vicente - Almendral de la Cañada - La Iglesuela Gracias por venir el Domingo, me alegro que te gustase.
Muchas gracias...ya tenía un pequeño lio con los pueblos...sé que pasamos por 3...pero no sabia cual era uno de ellos....!!!jejeje Para poner caras...tu cual de todos eras? :risa :-? ropa, bici, comentarios hechos, algo para reconocerte!! o fotos...jja, gracias! es que con los nervios del comienzo y las prias y eso no me acuerdo de las presentaciones, jejeje
Yo soy el más Globero, hombre, el único con frenos "v", roto de agujetas del día antes (la excusa del día), y "cerrando" pelotón...
feliz año a todo el comando tietar y agregaos fenomenal la rutita que nos marcamos el domingola2 la2 la2
Perdonar que me meta ,e visto a Pedro-s y aprovechando el foro le mando un saludo y un abrazo y invitaros a alguna marcha tambien en el valle del tietar en Arenas de San pedro Pedro ya nos conoce.Soy Ramon de Arenas de San Pedro.saludossssssss
**** pescata.com que tal ramon feliz año a ver si se recupera mi primo y os ago una visita que estoy perdiendo agilida en las trialeras