Comando Tietar

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Nacho Rodriguez, 13 Sep 2007.

1. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    menos mal lunna,por fin das señales de vida ya estaba preocupadillo,pensaba que te habias olvidado de nosotros jjjjjjjjjjjjjjjjjj.es lo malo de conocer a buena gente atraves de el foro y la btt que cuando uno esta un tiempo sin noticias de l@s amig@s se preocupa un poco, espero que todo te valla bien ya veo que has tenido un veranito entretenido ,un abrazote muy grande.ya solo falta tener noticias de nachoooooooooooooo:crybaby:crybaby:corazon:corazon,y globepro y alguno mas

2. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    que tal jesus, que envidia me das,ya me gustaria a mi algun dia
    realizar alguna aventurilla de estas tuyas,espero que todo te salga bien,que la fuerza te acompañe.
    posdata
    no habras escrito tu una carta que sale en el solo bici referente a una salida por la zona del incendio de este verano,es que pone el remitente anonimo y localida arenas de san pedro, y yo pensaba que alomejor habias sido tu:eek:la2:vino

3. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    bueno esto esta mas parao que nunca.este puente voy a estar por el pueblo lo que no se si me llevare la bici,por cierto he estrenado un pepinillo.mi idea para este fin de semana era hacer una rutita andarina a las cumbres de gredos, subir a el pico de la mira por los galayos lo que no se si hacerla el domingo(el sabado voy de boda y lo que eso conlleva.....)o el lunes,a si que si alguno se anima no tiene mas que decirlo

4. Tantalio

Tantalio BigBan

Me Gusta recibidos:
    0
    Lunna ya hera hora que te dejaras notar espero que nos veamos pronto
    saludos

5. Tantalio

Tantalio BigBan

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo Jesus que lo tienes chupado.
    saludos

6. Tantalio

Tantalio BigBan

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo este puente no se si estare en el pueblo pues como este sabado
    es fiesta en Leganes la mujer lo mismo quiere ir a la playa.
    Pedro ¿te han arreglado el cuadro que bici as estrenado?.
    Si fuese al pueblo estariamos en contacto para hacer algo
    saludos

7. Emo

Emo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Bienvenida a la vida virtual Eva Lunnis, aunque yo también he estado un poco perdío, no tanto como Nacho, pero casi.

Este Domingo iremos unos cuantos desde Toledo, para montar en Arenas, cerquita de vosotros, si os animais, a las 9 en el Bar El Cristo estaremos.

Nos vemos.
    Emilio.

8. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    Bueno. ya estoy en casa.

Solo deciros que la III Ruta Alcantarina ya es historia.

Ya habrá tiempo de valoraciones.

Estoy en casa y sorprendentemente bien de fuerzas. Este año he pesado a mi negra y me ha dado más de 23 kilos que llevé durante 10 dias y cerca de 700 km.

Saludos Alcantarinos. Susi

PD. Pedro. de lo de la carta no es cosa mía. Yo solo hice un reportaje de fotos que colgé en este foro.

saludos Susi

9. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187

10. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    buenas tantalio, la bici todavia no me la han arreglado.me he pillado una giant anthem 2 un pepinillo doble de rali y para alguna trialera no muy dificil

11. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    jc donde has andado este finde,estuve en tu pueblo el sabado por la noche a la famosa vaquilla y no te vi por cierto muy rica la carne y gran anviente en tu pueblo,espero vernos el domingo en la talajara

12. José Carlos.

José Carlos. Yo soy un globero

Me Gusta recibidos:
    0
    holaaaaa...

Veo que esto se mueve algo.

Susi. Me alegro que todo haya ido bien en tu III Ruta Alcantarina.

Lunaaaaaa. Por fin sabemos algo de tí, aunque ya me habían dicho ( en el valle todo se sabe...) que estabas bien que sólamente, el no ver tus comentarios, era porque no tenías "compiuter"
    Me alegro que estes bien.

Pedro-S. So mamón estás en mi pueblo y no me dices nada, ya te vale:laserkill.
    Pues claro que estuve por allí, pase todo el finde, y por supuesto comi la vaquilla con patatas. Me tenías que haber llamado porque según se pone la plaza de gente es un poco difícil verse.
    Bueno a ver si vemos el pepino que te has comprado en el Talajara.
    Otra cosa igual, tendremos que quedar en algún sitio para vernos por que si no ya me contarás... 2500 bikers...

Por cierto, como soy un poco masoca volví a subir al Pico Cruces por el Almendral ayer Domingo con mi primo Rafa para que conociese esta bella ruta con encanto...

13. José Carlos.

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto sigue muy paraaaaoooo....

Pues nada, yo esta tarde voy a por el dorsal del Talajara y el domingo al tema, a ver que tal se nos dan esos 110 Km.

Pipo, Pedro-S, a ver si nos vemos.

Un saludo para todos.

14. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola JC:

Yo al final no voy a ir a la Talajara. He estado 3 semanas parado por la espalda y no me veo con fuerza.

Pasadlo bien y ya nos contais.

15. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    buenos dias jose carlos,que tal acabastes,me imagino que jodidillo nooo,ya que habia muchas subidas llenas de piedra y sin ellas tambien y encima nos metieron alguna cuesta de mas por belvis de la jara,creo que por hay pasasteis los de la ruta corta el año pasado,bueno espero que recuperes bien hoy,al final hice peor tiempo que el año pasado 7:30,1:15 mas que el año pasado, pero no me importa por que acompañe a borres que se acidento para que pudiera terminarla y eso me dio mas satisfacion que haber bajado el tiempo, bueno espero vernos pronto por el valle

16. José Carlos.

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pipo vaya mala suerte, bueno lo importante es que te recuperes. Yo el año pasado estuve también bastante mal con la espalda, tengo 3 hernias discales, bueno no se si las seguiré teniendo o se habrán retraido porque ahora estoy bastante bien.
    Procura hacer natación y que te véa un fisio a mi me mandaron unas sesiones de de calor y esas cosas y unas tablas de ejercicios para hacer, además estuve nadando bastante, y parece ser que dio resultado porque como ya te he dicho estoy bastante mejor.

En el Talajara bastante bien, un artón de bicicleta, estuve rodando algunos kmtros. con Pedro y otros dos de Illescas luego llegaron las cuestas y adios...

Bueno, lo dicho, a recuperarse.

17. José Carlos.

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días Pedro, jod... como madrugas.
    ¿Que si terminé jodidillo? Pues aunque no te lo puedas creer no. Hombre no te voy a decir que fuese un paseo pero la verdad que terminé bastante mejor que el año pasado en la de 80 que llegué "reventao".
    Cuando salimos de Ricomalillo me paré para tirar la botella del gatorade que cogí en el abituallamiento y como la cosa comenzó a picar para arriba ya no conseguí alcanzaros y luego con los costarrones que continuaron pues para que contarte. El primer repechón de piedra suelta, para mi sorpresa, conseguí subirlo montado pero luego me bajé un poco antes de la zanja que había que pasar antes del siguiente rampon de piedra suelta, el que pasaba por el lado derecho de un olivar. En esta zona practicamente todos íbamos a "pata" salbo algún que otro maquinón que lo subió montado entre ellos varios del grupo Gredos BTT.
    Toda esta zona se me atragantó bastante y sobre todo porque miraba el cuenta kilómetros y veía que aún estábamos hacia la mitad del recorrido.
    Pasada esta zona me recuperé bastante y quitando el repechón de la ruta de los 80 que, como bien dices, han metido este año entre Belvís y Alcaudete todo lo demás lo fui superando a ritmo de diesel. El tramo final por los cerros entre el Membrillo y Talavera bastante bien, lo recordaba mucho más duro, y ya en el llano hasta me permiti el lujo de finalizar con plato grande y a buen ritmo.
    Al final el cuenta me marcaba 7 horas 19 minutos (sin contar paradas) pero creo recordar que cuando entré me dieron un tiempo de 7 horas 47 minutos.

En fin... satisfecho, creo que regulé bastante bien por lo que no tuve tirones y el tío del mazo tampoco apareció en ningún momento.

Borres era uno de los que venía con nosotros ¿no?, se que uno era Santibike pero del otro no me acuerdo de su nombre. Espero que la cosa no fuese grave.

Saludos.

18. Tantalio

Tantalio BigBan

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas
    me alegro que se os diera bien en el talajara.
    si por casualidad fueseis esta semana al pueblo
    darme un toque
    saludos

Última edición: 20 Oct 2009
  19. José Carlos.

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Tantalio, ¿como andas?.

Yo este finde me quedo en Getafe.

Saludos.

20. Tantalio