hay otras cositas que no conoces aun y te estan esperando comepiedras :burladia: como la trialera de Jacson o la del castañar
Holaaaaa!! Hacía tiempo que no pasaba por aquí. Yo también estoy de acuerdo contigo. No sabía que ese sendero estaba protegido. Pero a mí lo que no me mola es ver a 30 tíos por sitios así, o por el Cañón del Río Lobos. Uno, dos... no pasa nada, pero 30??? Con estas cosas vamos a conseguir que nos cierren el paso en muchos sitios...
Pues al contrario de lo que parece, yo subo mejor con este sillín, por eso mismo, porque no tiene punta. Y para bajar es mucho más cómodo, pues tienes más libertad de movimientos. Después de consultar muchas opiniones sobre la colocación del sillín, ahora mismo voy muy cómodo con él, sin dolor y sin adormecimiento de pies, y yendo con las rodillas lo más cerca posible del eje del pedal en horizontal, sin que me moleste al bajar y moverme. Al principio te sientes raro, pero te acostumbras en un par de salidas. Pero bueno, es cuestión de gustos, a Carre por ejemplo no le fue bien.
Hola Pipo, que pasa que se te dormían los pies y a partir de usar ese sillín no se te duermen???. Explayate un poco más por que a mi se me duermen y entonces no se si estará relacionado con el sillín... por que ya he descartado otras cosas. Saludos.
Que confiese Pipo, aunque yo creo que ha sido la ingesta masiva e indiscriminada de orejones del mercadona
Hay varias cosas que influyen sobre los pies: - La altura del sillín - Unas zapatillas que te estén algo pequeñas o muy justas. - la inclinación o posición adelante/atrás del sillín - Altura del sillín A mí con el sillín que llevo ahora me dolía la zona pelotar, se me ponía en stand by el soldadito, pero bajándolo un poco eso ha desaparecido. Puede que se pierda eficacia en la pedalada, pero prefiero ir cómodo. - Inclinación - posición del sillín. El sillín tiene que estar horizontal o un poco inclinado hacia abajo, sin que tengamos que hacer esfuerzo para no escurrirnos hacia delante. Yo prefiero llevarlo un poco inclinado, porque hay menos presión sobre la zona hueval. Yo creo que esto es lo que más puede influir sobre el dolor de pies, además de la altura, ya que puede hacer que no circule bien la sangre o se presionen demasiado los nervios que hay en la zona. En cuanto a la posición, pues lo que dice la gente que entiende es que tiene que estar tal que la vertical del hueso de la rodilla, donde acaba la tibia, esté en línea con el eje del pedal estando la biela en horizontal. Luego también es cuestión de preferencias, porque para subir hay quien prefiere llevarlo atrás para hacer mayor palanca al pedalear... Y como digo, mi experiencia con este sillín es buena, es más cómodo para las bajadas y yo diría que para las subidas, aunque al principio te sientes un poco raro. PERO, Carre lo tuvo que quitar porque le iba mal. Vaya ladrillaco...
Gracias por las explicaciones. Mas o menos todo lo que me comentas ya lo he puesto en práctica, pero al oir lo de tu sillín pues... no se... a ver si había algo que pasase por alto ya que lo que si que se por ejemplo que no es cuestión de mis zapatillas ya que me ponga las que me ponga (todas me están bien, vamos que no me aprietan) se me duermen, vaya con o sin automáticos. Igualmente, el sillín lo llevo bien de altura así como un pelín inclinado hacia adelante... solamente me queda ver si con unas plantillas se me podría solucionar el problema ya que últimamente me han diagnosticado fascitis (creo que se pone así) plantar y me han dicho que me irían bien unas plantillas, entonces no se... a lo mejor mato dos pájaros de un tiro o.... probar ese pedazo sillín que dices. También es verdad que últimamente se me duermen algo menos y cuando se me duermen, simplemente quitando el pie del pedal y moviéndolo un poco recuperan la actividad motivo por lo cual me inclino por tema de plantilla o recolocar la cala (aunque creo que esta la llevo bien). Bueno, no me enrollo más y lo dicho, muchas gracias por tus aclaraciones. Por cierto para el puente de diciembre a lo mejor quedamos, en un principio mi primo y yo, bueno creo que Pedro-S también se apunta con Luigi69 y Victormss para hacer una ruta (bueno, ya lo habrás visto en el post que abrí por lo de Velada Montesclaros). Ya iremos concretando. Bueno, y si alguien más se anima, bienvenido será.
No hay de qué JC. Pero me inclino más por el sillín que por las plantillas. A mí no se me duermen desde que me pillé el sillín éste, pero será porque el nuevo me presiona menos en determinadas zonas que era lo que hacía que se durmiesen los piés. En cuanto al puente de diciembre, a ver qué hago, porque lo mismo vienen unos familiares...
¿Y donde lo has comprado? Aunque eso de no poder apoyarte en la puntita del sillín en esas descomunales rampas que tenemos por la zona... no se, no se... Pero vamos, todo es probar.
jose carlos,lo mejor esque te compres una doble,veras como se te quitan todos los dolores jjjjjjjjjjjjjjj
***** si me descuido tengo que buscar el post en el pozo de las nieves de lo hondo que se a quedado,bueno que jc tienes ruta ya planificada para el puente,a ver si se manifiesta la seccion iglesuela,que parece que estan enfadados,lunna me a parecido verte por la zona de levante con el nombre de eva comando T,¿que pasa te vas a cambiar de zona?jjjjjjjjjjjjjjjjj.jule que tal va ese jardin a ver para cuando una rutabarbacoa por tu zona
:canta comando T comando T..siempre alerta estaaaaaaaaaaaaaaaa Pedro-S,Pipo, Jason y JC...y lunnita rodaran...ave fenix y rodar ...la trialeraa van a bajarrrrrrr :canta ECO ECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lool
Hola Jose Carlos, si quieres te lo dejo y ves que tal te funciona,como dijo Pipo a mi no me fue bien del todo y regrese a sellleitalia antiprostatico y se me acabo el problema y efectivamente ahora no se me duerme el pie. Dime si se lo paso a Pipo y asi puedes valorar, sin gastar las pelas, que estamos en crisis,jijijiji
Pedro-S Pues no se, no se... porque se me está complicando el puente con el tema de la recogida de las aceitunas. El sábado y el domingo seguro que no puedo, yo podría, a lo mejor... el lunes o el martes. De hacer alguna sería lo hablado con Luigi y Victor, para ver el tramo de Montesclaros. A ver que dicen ellos, si pueden etc, etc... Luna ¡Qué grande eres! :meparto:meparto:meparto Esa canción, la original, no esta gran adaptación que has hecho, me trae muchos recuerdos de la infancia. Carretole Pues muchas gracias, tienes toda la razón, porque estaba pensando probarlo si no me costaba mucho, porque como dices con esto de la crisis..., además creo que Pipo va a Sartajada el puente por lo que me puedo acercar a por él, vamos si a él le viene bien. Pipo ¿que dices?
gracias, tienes toda la razón, porque estaba pensando probarlo si no me costaba mucho, porque como dices con esto de la crisis..., además creo que Pipo va a Sartajada el puente por lo que me puedo acercar a por él, vamos si a él le viene bien. Pipo ¿que dices?[/QUOTE] Hola Juan Carlos ¿ Te viene mejor que se lo pase a Victor ? a mi me da igual ,se lo tendria que acercar yo al trabajo, ya que este finde yo descanso de bici y los vere pero tomando cafe .