Hola Carretole, ok, dáselo a Victor porque trabaja con Pipo y se lo puede pasar a él ya que el pueblo de Victor, Velada, me pilla mas lejos que el de Pipo, Sartajada, que esta a 7 Km. del mío, Buenaventura. Todo esto si no os causa molestias no vaya a ser que encima de dejármelo tengais que hacer cuadraturas para hacérmelo llegar. Muchas gracias de nuevo.
buenas jose carlos,yo este año me libro de coger aceitunas,dice mi suegro que hay pocas y las recoge el en un ratito.la ruta a mi me da igual un dia que otro:chinchin
que tal tantalio,cuanto tiempo,¿vas a estar el puente por el pueblo?,¿saves algo de los componentes de tu seccion? que parce que se les a tragado la tierra:alloreto:alloreto
Vaya lío estáis montando. Carre, para qué se lo vas a dar a Víctor. Dámelo a mí que yo se lo pasaré a JC en el puente. Aunque no sé si voy a ir, pues vienen unos primos de Barcelona. Pero mi mujer si irá, asi es que no va a haber problema.
Lo tengo en el coche si me invitas a un cofi te lo doy a las 10,30. Lo de Victor fue por que pensaba que vivia por la zona de Victor y se lo podria dar antes.Celosilloooooooooooo
Oye, Oye, si vais a tener problemas de "amoríos..." lo dejamos, que los celos son muy malos...;-) Bueno, Pipo, pues entonces tu me dirás cuando puedo pasar a recogerlo. Y muchas gracias otra vez.
Yo creo que tengo tu movil, antes del puente te llamo y decidimos el modo de entrega. Si yo no voy y va mi mujer, lo mejor es que lo deje en el bar de Juan Carlos y que te lo de él. Va ser lo más fácil. Además, asi no le tiras los tejos a mi mujer, pillín...
Buenas Lo mas seguro es que si valla en el puente aunque no se si me quedare todo entero. espero que la demas gente este en el pueblo sera cuestion de llamarles. saludos
Hola ¿Como llevas la planificación del puente?, ¿has cuadrado ya las olivas, la familia, la bici,....? :comor3:comor3 Hablé la semana pasada con Víctor y me comentó que tenía complicado quedar el puente, yo también lo tengo liado pero intentaré ir si quedamos. En principio para que me acompañe gente de Gamonal me vendría mejor el domingo, pero si no puedes, pues pon el día que mejor te venga y lo hablamos. De todas formas, si no pudiese ir, el desvío para Montesclaros no tiene pérdida, una vez que cruzas la carretera por el cordel, a unos 2,5 ó 3 Km. está el desvío a la derecha, hay un chalet justo antes, y hay una torreta de una línea de media tensión (la línea termina ahí) con un transformador, y es seguir todo recto hasta llegar al pueblo. Salu2.
Hola Roberto! Pues al final me he pillado una Aurora y una TR801, a ver qué tal, el otro día se me hizo de noche y lo pasé un poco mal, no veía un carajo. Yo aun no sé que voy a hacer para el puente, pero si voy me apunto a la ruta. Podrías pasar el track si lo tienes...
Hola Ya verás que luz dan, je je, la aurora es impresionante, parece el foco de un coche, ¿cuantas baterías has pillado?. En cuanto a la ruta no está claro lo que se va a hacer, en principio José Carlos y compañía bajarían por el cordel y nosotros subiríamos para encontrarnos más o menos en el cruce de la carretera y hacer el tramo hasta Montesclaros, desde aquí no sé si iríamos hasta Aldea Arango, ya veremos. A ver si convences a Víctor y se anima. Te anexo el track. Saludos.
Hola Roberto y más gente: Pues la cuadratura del puente la tengo totalmente descuadrada, basta ser que pienses en hacer algo para que las cosas se compliquen con el mal tiempo. He visto la previsión y parece ser que a lo mejor llueve o lo mejor no, pero la verdad es que lo pintan muy oscuro (nunca mejor dicho), por lo que no os podría decir un día exacto para quedar ya que tanto lo de recoger las aceitunas como lo de montar en bici depende del tiempo y si hace bueno un par de días los aprovecharíamos para las aceitunas por lo que no se que día será ya que dependerá como os digo del tiempo. También, si es posible salir algún día nos podemos dar un toque con el móvil y si nos cuadra quedar, y si no nos cuadra pues otro día será. No se, no se... o... como parece ser que todos andamos un poco liados lo podríamos dejar para otro fin de semana o para las navidades que a lo mejor podemos cuadrar algún día por aquello de si se coge algún día de vacaciones, yo por ejemplo estaré allí unos cuantos días. Pero vamos está claro que esta ruta hay que hacerla, no solo por el tramo de subir hasta Montesclaros, sino por ir también hacia Aldea Arango. ¿Qué pensais?
Hola Pues tienes razón, las previsiones no parecen muy buenas (aunque han mejorado algo, hace un par de días ponía para el domingo un 100% de lluvia y ahora pone un 75 % je je). Con este tiempo es difícil quedar. Si mejorase y pudiésemos salir, podemos quedar por teléfono, si no, pues ya lo haremos más adelante, los caminos están ahí y nadie se los va a llevar, je je. Saludos.
Hola Pues al final el tiempo mejoró un poco y aunque parecía que no nos íbamos a librar de algún chaparrón, decidimos hacer la ruta. Aquí os paso el track de la ruta en la que compartimos unos kilómetros con J.C y Rafa, gracias por la compañía. Os pongo un par de fotos de una zona de robles que estaba preciosa, entre Montesclaros y Aldea Arango. Salu2.
Gracias a vosotros por enseñarnos el tramito en cuestion. Como siempre un placer de rodar con vosotros. Espero que termináseis bien el día, nosotros, como ya comentamos, bajamos hasta Hontanares por la carretera y desde aquí hasta Buenaventura por camino. El tramo hasta Montesclaros está muy bien, pero para hacerlo en una ruta como la que hicimos, para parte final de una ruta larga creo que se nos puede hacer duro, no se ya veremos si terminamos por aquí, si subimos por la carretera o encontramos alguna otra opción. Bueno lo dicho que muchas gracias por hacernos de guías.