las fotos muy guapas por lo que veo me perdí una una buena opcional por que en la mesa se ve mas bien pocas botellas de agua- la proxima no me la pierdo saludos
Hola compañeros que envidia me dais, no pude pasarme pues el Sabado en la ruta de nuestro club sufrí un`` problemilla´´ con el cuadro de mi bici, espero estar en la proxima . Saludos
Molto gracie Evil. Panda de borrachuzos que semos, deberíamos haber quitado algún tercio a la mesa antes de hacer las fotos Que rara sale esta página ¿no? Nos vemos. Emilio.
dondeta la paella? ni una foto ala venga solo birras,solo falta la bota magica que desaparecio al principio de la ruta.
Saluditos :bye "Comando Tietar Fusion ":cuñao ...si no fuese porque Pedro-S y Tantalio que entran de vé en cuando por estos lares pensaría que me habeis dejado solitaaaaaa :-( Menos mal que estan los chachos que se animan y que se apuntan al bombardeo y a la paella si hace falta jajaja Vamos hommbreee!!!! que alguien proponga la próxima! para cuando pase el temporal :taz
Hola Lunna se puede preparar algo que sea entretenido y no se acabe muy tarde la distacia estaria entre los treinta y algo y los cincuenta km sin grandes dificultades. Tambien opinar los demas. lo importante es que de tiempo a tomar unas cervecitas. saludos.
buenas noches tieteros,podriamos hacer la ruta que nos enseño jose carlos este verano,¿te acuerdas tantalio? pero vamos,a ver si deja de llover (no se quejaran este año los agricultores,vamos que estaran empachaos de agua jjjjjjjjjjjjjj) jose carlos,iluminateeeeeeeee y los demas tambiennnnnnnn
los datos los tendra que poner jose carlos,que es el que se sabe bien la ruta ya que yo solo he ido una vez y no me acuerdo muy bien,solo me acuerdo del guarrazo que se pego jc bajando una trialera del carajo,hay fotos por ahi atras de la ruta, pero muy atras.y para realizarla ,pues haber si podemos el mes que viene
aqui he recopilado la pagina de la ruta que os comento http://www.foromtb.com/showthread.php/218884-Comando-Tietar/page234
Saludos al Comando: Yo estoy trabajando una ruta para esta primavera. sería una CIRCULAR por las Cinco Villas con subida al Alto de La Penca y su posterior bajada por los cortafuegos y trialeras. Para que os hagias una idea: http://www.bikely.com/maps/bike-path/CIRCULAR-5-VILLAS-CON-SUBIDA-A-LA-PENCA saludos Susi
buenos dias jesus,la idea es muy buena,lo unico que esto esta muuuuuuuuu paraoooooooooooooo,pero vamos que no me costaria mucho convencer a unos pocos de illescas para hacerla(los que van hacer el soplao)¿porque esta ruta tiene mucho desnivel? noooooooo
TENGO NOTICIAS QUE EL SOPLAO ES EL 22 DE MAYO. Podemos convertirla en el " EL ULTIMO TEST PARA EL SOPLAO". Los datos de la Circular, serían: Destacar que en 40 km, tenemos más de 1600 m de acumulado. Y el PERFIL aproximado: SI LOS SOPLAOS LA ENCUENTRAN LIGJT PARA SU EVENTO, me consta que hay varios de Arenas que van:::: PODEMOS CONVERTIR LA CIRCULAR CON SALIDA Y LLEGADA EN ARENAS QUE LA CONVERTIRIA EN UN TEST MUY SERIO PARA EL SOPLAO. Saludos Jesús
Hola, hola, hola a todos. Cómo andáis, ya veo que despotricando de los que no damos señales de vida... je,je,je. Yo aunque no haya escrito he estado al tanto de vuestras correrías. Me quedé con muchas ganas de hacer la última organizada por Luna pero no pudo ser. Jesus: Gran rutón ese que propones pero creo que tendrá que ser para la gente de élite, no se si los modestos mortales podremos con ella. Bueno, ya veremos dijo un ciego. Pedro: Creo que la ruta que dices que hicimos el verano pasado es perfecta para el mes de marzo, lo digo porque estará la zona ya bastante verde por las lluvias y con agua por todas partes. Lo que pasa es que yo no se cuando podré ir por el pueblo, no se si iré algún fin de semana en el mes de marzo, si es así la podemos planificar para el finde que vaya, pero no se cual será. Bueno, aunque no escriba, estaré atento. Saludos para todos.
hombre jc,ya esta bien que des señales de vida,estaba pensando en llamarte por tlf macho,es que uno se preocupa. pues nada la ruta la hacemos cuando te venga bien,aaaaaaaaaaaaaa y a ver si entramos mas a menudo por aqui,que si no se nos pierde el post,alaaa un besitoooo
Buanas. Jose Carlos si pones facha a la ruta procura que sea en Doningo y que no se el puente del s.Jose esto si fuese en Marzo. Para S.Santa tambien se puede empezar ah mirar algo porque imagino que estaremos casi todos por el pueblo saludos