Comando Tietar

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Nacho Rodriguez, 13 Sep 2007.

1. Tantalio

Tantalio BigBan

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas
    Gran ruta de las que dejan huella (sobe todo en ese sitio que os estáis imaginando )
    no hay fotos por que no paramos ni a tomar aire.
    nos salieron como unos 52 km con un desnivel acumulado de 2100 m con una
    pendiente max de un 21 % asi que como veis no nos dejamos nada por hacer.
    espero que pronto se repita alguna marcha parecida.
    saludos.

2. GlobePro

GlobePro El Globero Profesional

Me Gusta recibidos:
    0
    Calla, Pedrito, calla... que pueden estar los de las "amotos" tomando nota y nos quedamos sin sendero...
    Me alegro que os gustase; proximamente se intentará el paso desde Gavilanes a Pedro Bernardo, con bajada probable por algún "arrastraero" de los pinos. También estamos a ver si sacamos una ruta guapa que empieza por Las Lastras en Sotillo y aún no sabemos por donde acabará. Para eso necesitamos el concurso de Superconor con GPS incorporado, es el único que tiene espíritu "scout".
    En efecto es una pena que no haya fotos, pero es que en una ruta de éstas si andas parando mucho se te va a 5 horas el tema, ya sabes. Además en las zonas más guays no había muchas opciones de parar, ¿no?
    Hay que repetir, como dice Nacho ahora que viene el buen tiempo...

3. Nacho Rodriguez

Nacho Rodriguez Lord Chamarilo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tantalio..... ya te podías haber limpiao los mocardos para la foto macho....
    014..jpg
    Ya te vale.... Saludos.

4. Tantalio

Tantalio BigBan

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que estoy mas guapo que un San Luis.
    (¿Nacho de donde as sacado la foto? )

5. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    Si que estas guapo! bonita foto

6. Nacho Rodriguez

Me Gusta recibidos:
    0
    Es del blog de tu hemano... http://supermoyi.blogspot.com/ el DH...
    Vaya tiempo asquerosito que ha vuelto. Saludos.

7. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    este sabado vamos a ir algunos de illescas al escorial,a la silla de felipe segundo a si que si alguno se anima,(si nos deja el tiempo)

8. natrunek

natrunek the quiet man

Me Gusta recibidos:
    145
    hola a todos, lunna veo que ahora andas por alcorcon, yo vivo alli, haber si quedamos y nos hacemos un parque polvoranca -casa de campo- alcorcon. mi mujer se esta enrrollando con la bici tambien, asi que haber si hacemos una rutilla sureña, saludos al resto del comando

9. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    ole y ole, pues genial natru, estamos en contacto
    saludos

10. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    andeeeeeeee andaisssssssssssssss.
    este finde voy a estar por el valle, asi que si algun@ esta por alli y quiere que organicemos algo que lo diga,preferiblemente para el sabado ya que el domingo me va a costar mas madrugar por que el sabado quiero ir de fiesta a talavera,pero vamos tantalio que si hay que salir el domingo se hace un esfuerzo,besitos para tod@s.
    posdata.
    no se si os eh dicho que estoy buscando tres colga@s para hacer las 24 horas de guadalix, y todavia no eh encontrado a nadie,y ya me eh comprado una tumbona para echar unas cabezadillas jjjjjjjjjjjjjjjjjj

11. Nacho Rodriguez

Me Gusta recibidos:
    0
    Los de la Iglesuela estaremos también el próximo finde por la zona, así que si quieres.... el sabado podemos darnos un pingüi..... Ya me lo confirmas por aqui. Respecto al tema de los colgaos... por mí puedes seguir buscando. 1 besito.

12. Tantalio

Tantalio BigBan

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    yo este fin de semana seguramente también estaré por el pueblo
    lo que pasa es que yo trabajo en Leganes por lo cual para mi el sábado no es
    fiesta.
    Si por casualidad vais a salir el domingo aunque sea corto me dais un toque
    espero veros pronto
    saludos

13. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    ya veo que tengo poco poder para convenceros que participeis en las 24h.
    pues nada ir preparando rutita para el sabado

14. Nacho Rodriguez

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que te tienes que buscar unos hombres de verdad....
    Pensando algo para el sabado.....

15. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    yuuujuuuuuuuu!!!!

que pasa panda! yo es que ahora soy del club de Tantalio, pero este finde tampoco podría el Domingo. El Domingo que viene usease el 23 voy hacer rutilla y había pensado en repetir el track que hicimos el año pasado entre pelayos y San Martín, porque tiene que estar bonito ahora con las florecillas y eso y porque es una zona que cuando apriete mas la calor no se puede.
    Venga pues si alguien se anima encantadaaaaa

Un abrazo a todos:bye

16. Totapillao

Totapillao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Ehhhhhhhh!!!! Lunaaaaaaa!!!
    Me interesa tu propuesta para el día 23. Tengo un asunto referente al bonobici que solucionar pero creo que me apunto.

17. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    ostis Tota...que bien!!!! además ahora estava contestando a tu mp y te decía eso que a ver cuando nos veiamos :smile:
    que bien que bien...se viene Tota
    pues arregla el bonobici para comer también que tienes mucho que contar
    un besote :bye

18. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    ¡espectacularrrrrrrr!,que bonito esta el valle y alrededores,da gusto salir con la bici esta todo el campo alucinante,agua por todos lados,olores maravillosos vistas de postal (que asco ya estoy en el desierto de la sagra).
    el sabado nos juntamos 3 tieteros, nacho,su hermano luis y el que escribe,fuimos al almendral que habia una ruta organizada en honor a "san isidro el labrador",vamos para darle un poco mas de vidilla a la celebracion en el pueblo y buscar una escusa para comerse una caldereta, la ruta estubo muy bien para mi casi todos los tramos fueron ineditos.salimos del almendral con direcion a la iglesuela despues hacia piedralaves,este fue un tramo muy disfruton ya que por ahi tenian escondidas unas trialeras muy chulas la seccion iglesuela (que cabritos y a mi sin enseñarmelas siempre me lleban por todas las cuestas jjj)cogimos un sendero algo tecnico que iba a parar al puente romano que cruza el rio tietar pegado a la carretera,daban ganas de pegarse un chapuzon,( mas adelante no me quedaria con las ganas),cogimos un tramo de carretera para coger el camino que nos llevaria a los alrededores de piedralaves,todo este tramo sorteando un monton de aroyos y charcos en el que mas de uno se mojaria mas de la cuenta,fuimos a parar a un carreterin que va al campo de futbol de piedralaves o eso creo,aqui tuvimos el primer avituallamiento,naranjas, platanos,por cierto no eran de canarias desde aqui un tiron de orejas con cariño a la organizacion, aguita y algun bollito,todo esto al lado de un gran alcornoque que ya le habian quitado su corcho,reiniziamos la marcha con direcion a la adrada,tuvimos que cruzar una garganta que llebaba vastante agua,unos por una pasarela que hay de piedra y otros mas colgaos a nado,mejor dicho yo intente pasarlo montado en la bicicleta pero cuando iba por el medio me llegaba el agua por mis partes mas intimas y me fue imposible pasarlo encima de la bici y la otra mitad fue alreves la bici encima de mi jjjjjjjjj,que buena estaba el agua, ya os decia que no me quedaria con las ganas de bañarme jjjjjjjjjj,seguimos por una zona muy bonita hasta que salimos a la altura del cementerio de la adrada desde aqui ibamos a coger la cañada real,pero la organizacion decidio variar la ruta, ya que esa zona estaba llena de agua y barro y mas aun habiendo llovido la noche anterior, a si que fuimos con direcion a la iglesuela por una zona vastante rompepiernas entre los pinares, que estubo muy entretenida, llegamos a la iglesuela y digamos qe el comando tietar acabo aqui la ruta ya que se demoro mucho la marcha y los hermanos dh(nacho y luis) decidieron qedarse y yo tirar directo para sartajada por que me temia lo peor cuando llegase a casa con tanta demora jjjjjjjjj.no se si luego los hermanos subirian a la caldereta ,eso ya lo contara nachete,yo comi en casa y me heche la sietecilla y despues le hice a mi suegro que me llevara a por la furgo ya que habia ido con ella al almendral y esto fue un magnifico dia de campo-bike

19. José Carlos.

José Carlos. Yo soy un globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Je,je,je... si es que lo del baño te pierde...
    ¿Cómo andais? Ya veo que muy bien.
    Que envidia, llevo sin ir por alli desde Semana Santa y ya tengo un mono de pueblo que te cag....

Un saludo para todos.

20. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    Bueno, ya veo que esto se empieza animar.

Por lo menos la gente va dando señales de vida. Que no es poco.

El domingo 23 mayo. Vienen los amigos de Toledo a Arenas.
    Por si os animais.
    A las 09:00 zulu en el bar el Cristo a la entrada de Arenas.

Recordaros que el próximo 13 de junio tenemos :

La III Villarejo MTB, oportunidad para reencuentros, comida y charleta entre amigos.

Saludos Susi

Compartir esta página