Comando Tietar

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Nacho Rodriguez, 13 Sep 2007.

1. Tito1971

Tito1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    hola a todos, llevo un tiempo sin hacer btt unos 7 años, y he vuelto a pillarla claro ahora voy matao, evidentemente muchas de las rutas por la zona de talavera- real de san vicente, aunque ahora vivo en san roman de los montes y demas se me han olvidado ¿sabeis de alguna weberia para ver rutas? que no sean las de viriato

2. José Carlos.

José Carlos. Yo soy un globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hola, hola.... cuanto tiempo sin entrar por aquí. ¡¡¡Esto está muerto!!!.
    Bueno pues nada que como andáis, yo sigo montando, precisamente ayer pasé por Sartajada e Iglesuela camino de las antenas del Piélago, esa subidita que tanto nos gusta a todos, je,je,je... y la verdad es que la estoy cogiendo gusto, ya es la segunda vez que la subo este verano (si es que soy un masoca). En fin que nada simplemente ver como andabais.

Saludos para todos.

3. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    que pasa jose carlos,macho solo te dejas ver por los centros comerciales jjjjjjjjjjjj,ya no quieres montar con los colegas.yo llevo yendo al pueblo desde santiago todos los fines de semana ya que tengo a mi hijo alli con los abuelos,este sabado salimos el mua y parte de la seccion iglesuela,y la ruta estubo muy entretenida,con varias trialeras y demasiadas zarzas salimos con mas de un arañazo estubimos con direccion a piedralaves,ladrada,fresnedilla,iglesuela,cervecita y sartajada y el domingo me dio perece salir ya que el sabado termine vastante agotado,no se que me pasa que en el ultimo mes me ha pegado un bajon de la *****,sobre todo subiendo,deven de ser estos calores que nos azotan,la verdad es que el calor y yo no nos llevamos bien.la semana pasada sali los dos dias pero no quise llamar a nadie ya que sali poco tiempo(menos de 2 horas)ya que tenia que cumplir con la familia,eso lo sabes tu bien.este fin de voy a estar por el pueblo, a si que si los compromisos me lo permiten podemos preparar rutita y salir juntitos.besitos para todos

4. José Carlos.

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, yo también ando por el pueblo desde el 12 de Julio más o menos, estuve 15 días de vacaciones y luego he ido todos los fines de semana, pero entre unas cosas y otras no se a cuadrado para contactar con alguno y quedar, además la carretera me está llamando...je,je,je, de hecho este verano llevo más kilómetros con la flaca que con la de montaña.
    Este finde también iré al pueblo y como tu dices si la cosa se cuadra podemos quedar el sábado (el domingo no puedo) y hacer alguna rutita. Tengo ganas de volver hacer la que te enseñé el año pasado que tanto te gustó, en la que me di el ost..., bueno... o cualquier otra. Pues nada estamos en contacto y si se anima la sección Iglesuela pues recordamos viejos tiempos, ahora bien ya sabes que hay que madrugar para estar prontito en casa.

Yo estoy saliendo hacia las 07:30 por lo que si quedamos podría pasar por Sartajada hacia las 07:50 - 08:00 y de ahí para la Iglesuela o que los de la Iglesuela bajen a Sartajada, en función de lo que hiciésemos.

Saludos.

5. José Carlos.

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto Pedro, sabes algo de Pipo, no se si irá por Sartajada, tengo el sillín de Carretole y si estuviese por allí se lo daba para que se lo hiciese llegar.

6. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    buenas jose carlos,ayer estuve con el suegro de pipo y me dijo que este fin de semana vendria.
    me parece a mi que el sabado no voy a poder tocar la bici ya que mi suegro me a "invitado" a coger un remolque de caca de vaca para abonar la huerta

7. José Carlos.

Me Gusta recibidos:
    0
    Llamaré a Pipo para ver si le puedo dar el sillín o donde se lo puedo dejar y si se anima a montar el sábado.

Pues nada amigo que se de bien la recogida, llévate una buena mascarilla porque con estos calores…. De todas formas si hay cambios de planes dame un toque al teléfono porque en un principio como ya te he dicho estamos saliendo de Buenaventura a eso de las 07:30 para regresar sobre las 12:00, saldré con Javi y Rafa (los conoces del verano pasado, no se si te acuerdas de ellos), si no hay cambio de planes este finde toca salir con la de montaña, lo que no tenemos claro es que ruta haremos.

Pues nada saludos para todos y si alguien se anima ya sabe aquí estamos.

8. José Carlos.

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días tieteros:
    Pues nada que el sábado al final salimos Pedro-S, Rafa y Yo.
    Subimos por encima de Pedrobernardo, nos salieron unos 60 Kmtros.
    Aquí os pongo el perfil y el track.

Saludos para todos.

9. sasan

sasan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  10. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    esto esta gamer over,el fin de semana del 25 voy a estar por el pueblo y si no acabo perjudicado en la boda que tengo,saldre el domingo.
    ya voy aprovechar,a ver si vendo la lapierre a alguien por aqui,750€

11. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo como El_uge también estoy por La Adrada más o menos cada 15 días.
    Ya coincidiremos.

12. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, ¿hay alguien para una ruta suave desde La Adrada el próximo día 1 de Noviembre?.
    Ya me canso de hablar solo o con la repentina, la he subido este finde y le he dado recuerdos de su madre.

13. natrunek

natrunek the quiet man

Me Gusta recibidos:
    145
    hola si quieres hacemos algo yo soy de la adrada y voy este finde, montare el domingo y el lunes, te dejo mi numero,609832766, o mira el foro, que yo lo mirare mañana por la mañana, saludos por cierto me llamo juan

14. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Los siento, no veo el foro desde el jueves.
    A ver si eres el que subía esta mañana para la repentina, yo tiré por el charco la _oya hacia Sotillo.
    Nos veremos porque voy casi todos los fines de semana, te pondré un mensaje por no molestar o aquí en el foro.
    Por cierto, muy bonito el camino La Adrada-Sotillo por el charco. ¿Sabeis como es el camino desde la bifurcación sotillo-casillas hasta Casillas, mucho tiempo de subida aún?

15. natrunek

natrunek the quiet man

Me Gusta recibidos:
    145
    hola cuando quieras quedamos, yo voy bastante, sin ir mas lejos este viernes voy a montar por la mañana.para ir a casillas puedes hacerlo subiendo el reventon hacia el collado de la caseta, habras visto el desvio cuando acaba la subida desde el charco la olla a sotillo, desde hay quedara unos 2 o 3 km de subida y luego es llaneo y bajada hasta casillas, la otra forma de ir es desde el canto la linde( el pilon que hay encima del quemao), sale un camino que va a majalobos, desde alli queda bastante que subir, saludos

16. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    menos mal que entra alguien por aqui,por que este post esta gamer over.no se donde andaran los fundadores

17. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Este fin de semana estaré por allí, me gustaría hacer La Adrada - Casillas - Sotillo el domingo morning.
    Soy algo novato por eso que plateo algo más bien corto, y no subiendo al puerto de Casillas sino por la bifurcación Sotillo-Casillas. Y todo esto si no llueve que es algo que no está nada claro.

18. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Se me torció el tema, además este domingo por la mañana pilla de lleno sobre la zona el frente de lluvias.

Se me ocurre hacer una quedada para la gente que suele estar por La Adrada por ejemplo todos los domingos a la 9:30h en el instituto, o a las 9 en la G. Civil, o en algún sitio de Sotillo. y que vaya el que pueda, se proponen rutas sobre la marcha y cada uno hace lo que más le apetezca. ¿Qué os parece, hablo solo?

19. natrunek

natrunek the quiet man

Me Gusta recibidos:
    145
    que hay yo suelo ir los fines de semana ymonto un dia, al menos, algun viernes tambien me escapo por la mañana, lo de quedar me parece bien, pero habria qwue verlo finde a finde, una buena fecha seria el puente de diciembre, saludos

20. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas!!

Este sábado 4 de diciembre, hemos quedado en el Mesón Los Arcos de La Iglesuela a las 9, para subir al Piélago por Almendral. Serán unos 35 kms con la dureza ya conocida. Aunque también se valoran otras opciones. A ver si la gente de La Iglesuela pudiera enseñarnos algunas trialeras de la zona...

NACHO, JC, he perdido vuestros móviles. A ver si os animais y nos vemos, que ya hace tiempo...

Compartir esta página