Comando Tietar

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Nacho Rodriguez, 13 Sep 2007.

1. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Loki:

El problema de todo esto es que hay mucha gente que va de fuera de los pueblos del Tietar. Es mi caso y el de algunos otros. Antes movían esto gente de La Iglesuela y Buenaventura, que salían todos los findes. Eran buenos tiempos, cada vez que había quedada nos juntábamos más de 10. Yo no sé dónde se mete la gente, sobre todo los de La Iglesuela, cofundadores de esto y completamente desaparacidos.

Si tienes ganas de salir en grupo, no sé si en Ramacastañas sigue saliendo gente. Susi te podrá informar mejor.

Un saludo, y cuando vaya por allí ya te avisaré.

2. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias Pipo, nos veremos.
    Un saludo

3. natrunek

natrunek the quiet man

Me Gusta recibidos:
    145
    hola miguel yo voy el domingo a la adrada pero no me llevo la bici, tengo faena, si hiciera bueno el siguiente domingo podriamos hacer algo, pero tiene que ser en domingo, un saludo.

4. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    A ver cómo evoluciona el tiempo, pues las previsiones a tan largo plazo no son buenas.
    Sí parece que hará más frío así que habrá que ir prevenido. Pero si no llueve por mí estará bien el domingo en principio.
    Saludos

5. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    :risa

6. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Tengo una curiosidad pues no estoy familiarizado con los aparatos que miden desnivel y calorías y demás.
    El caso es que en este mismo foro acerca de una ruta en la casa de campo de Madrid ponian el perfil y eran 25 km con 1000 y pico de desnivel acumulado en subida y parecido en bajada. Sin embargo en otro sitio he visto la ruta que yo describía antes por la repentina hasta el camino que va por encima de la presa de piedralaves y vuelta y decían como 27 km com 930m de desnivel acumulado en subida y lo mismo en bajada.

Se equivoca el aparatito o se equivocan mis piernas o es que fallan como una escopeta de feria (me refiero a los aparatitos, las piernas ya lo sé)?

7. Tantalio

Tantalio BigBan

Me Gusta recibidos:
    0

8. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Entonces estos km miden los desniveles más o menos bien.

Se me hace raro que una ruta de 25 km por la casa de campo de Madrid tenga más desnivel que la otra porque comparado con la repentina cualquier rampa de la casa de campo parece de bajada.

Tal vez en la casa de campo sean cuestas más suaves pero más continuadas y en realidad sumen finalmente el mismo desnivel, pero se hace raro porque desde luego la dureza no es la misma a pesar de que los números sean similares.

Era sólo una curiosidad, Un saludo.

9. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, Juan y compañía, si te parece quedamos este domingo a las 9:15h en la Guardia Civil.
    Cielo despejado pero con el grajo en vuelo rasante.
    Un saludo

10. jotxe

jotxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    un saludo a todos los amiguetes del valle, el domingo salimos del meson de la Iglesuela a las 9:30 o 9:45 con ruta por decidir, por si a alguien le cuadra, de momento somos 3.

11. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Este fin de semana no estoy. Otro día será, al fin y al cabo nadie se va a llevar las montañas de su sitio.
    Por cierto probé los cubre-zapatillas de neopreno de los reyes Magos el domingo pasado y parece que son un buen invento, había unos carámbanos de hielo espectaculares en cada arroyuelo por la ruta la adrada-sotillo vía charco la olla.
    Así que ánimo y a abrigarse.
    Un saludo

12. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    ¡¡¡Buenas gente!!!

Ya veo que estáis en estado de letargo...

Me permito entrar un momentín a vuestro post para contaros algo.

Aunque al final nunca hemos rodado juntos, ya sabéis que soy adicto a la zona, y al final he podido poner en marcha una web para promocionar mi ruta favorita, que no es otra que la que hemos llamado TransGredos: ir de Madrid al corazón de Gredos por caminos, con mucho protagonismo de nuestro valle.

Es un proyecto abierto, a quien quiera colaborar, sugerir, criticar... espero que os guste.

www.transgredos.es
    web.jpg

13. GlobePro

GlobePro El Globero Profesional

Me Gusta recibidos:
    0

Hola Pipo,
    Qué razón tienes tío, hay que pedir disculpas por la desaparición momentánea del foro de la "sección Iglesuela". No sé explicarte el motivo, el hecho es que no ha habido malos rollos ni nada por el estilo; seguimos saliendo cuando nos dejan las circunstancias, aunque lo que se ha puesto dificil es lo de "organizar" nada que implique coordinación. El que más y el que menos ha pasado por etapas complicadas por el trabajo o la familia, y sencillamente no queda tiempo para "coordinar" rutas... luego han ido pasando los meses y ya te da vergüenza decir nada en el foro.
    Ultimamente decidimos salir (o no) el Viernes por la noche para quedar el Sábado o el Domingo; así no se puede pretender reunir gente de varios pueblos, además salimos mucho menos que antes, la verdad. No por nada, sino porque coincidimos menos. Yo muchas veces salgo solo. Y tal como decía alguien en este mismo foro: al final terminas haciendo siempre las mismas rutas.
    Este fín de semana (12 y 13 de Febrero), estamos en el pueblo algunos miembros "históricos". Desde ya convoco a quien pueda y le apetezca acercarse; a las 9:30 hrs el Sábado 12 de Febrero en las inmediaciones del mesón Los Arcos en La Iglesuela. Ruta por determinar. Nada rompedor, todo el mundo está invitado sea cual sea el nivel de cada uno (el mío es bajo).
    Una vez más, pedir disculpas a todos y por favor no penseis que hay o ha habido movidas raras con nadie. Para nada de nada.
    Un abrazo y espero que nos veamos pronto,

14. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!

Ya sabes el lío que tengo con vosotros, no sé si eres Esteban o Juan Luis (lo mismo ninguno de los dos)

Nada hombre, no tienes por qué disculparte. Es lo que pasa en los foros, de pronto un día se pierde el interés, y se acabó. Si no hay alguien que mueva los hilos, como antes hacía Nacho o José Carlos, pues esto se hunde. Ya estoy al tanto de los problemas de alguno de vosotros, pero ya ves, perdí el móvil y no sé nada de nadie.

Yo hasta marzo no iré por allí. A ver si para entonces se puede organizar una quedada, aunque sea para hacer la clásica del día de la Comarca.

Me alegro de leerte. Un abrazo.

15. GlobePro

GlobePro El Globero Profesional

Me Gusta recibidos:
    0

Soy Juan Luis, el nic de Esteban es Superconor... pues nada cuando vengas en Marzo nos veremos, un saludo

16. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, Dios mediante estaré en La Adrada este fin de semana pero el Sábado por la mañana no lo tengo muy bien.
    Bueno, ya sé donde estais si puedo iré y así nos conocemos pero es difícil
    Un saludo

17. jotxe

jotxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    un saludo a todos los foreros del valle, este sabado parece que habrá nieve en la sierra y sería interesante probarla, Loki VII si vas a salir dime algo podemos salir de la Adrada o de La Iglesuela e ir hacia Casavieja

18. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo siento Jose, tengo ahora una serie de compromisos familiares y no iré por la zona en 2 o 3 fines de semana.
    Incluso puede que me pierda lo que estan proponiendo en el hilo " LOS CAÑAVERAS, Arenas y anejos" para el siguiente domingo 27.
    Parece que va a ser un ruta clásica pero no exenta de rampas del 20% de las que te gustan tanto.
    Nos vemos, un saludo

19. natrunek

natrunek the quiet man

Me Gusta recibidos:
    145
    hola alguien en el pueblo este fin de semana, yo saldre el domingo por la mañana, de momento no se que ruta voy ha hacer pero se decude en el momento,si alguien se anima lo diga luego mirare el foro por la noche saludos

20. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    Natrunek saludoss:bye

pasate por el post de los Cañaveras, aqui en zona centro. El Domingo hay una rutilla de hermandad por allí, seguro que nos vemos.

Compartir esta página