Comando Tietar

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Nacho Rodriguez, 13 Sep 2007.

1. natrunek

natrunek the quiet man

Me Gusta recibidos:
    145
    hola lunna me alegro leerte, no creo que vaya a la fuente en piedralaves, porque tengo que salir antes, pero seguramenta nos veamos por el monte, hare una ruta por la sierra subiendo la repentina hacia los hornillos y luego pasando por el borbollon direccion sotillo con lo cual seguro que os veo, sino pasarlo bien un abrazo

2. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    ;) si que nos vimos...

en la del año pasado nos vimos igual :)

3. Migueloma

Migueloma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola,

Soy nuevo del foro y a lo mejor voy a La Adrada este finde. Hay alguna salida el sabado?
    Soy novato y estoy cogiendo forma.

Espero que haya suerte.

4. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, Parece que el sábado por la mañana hay riesgo de lluvia, yo saldré pero creo que el domingo.
    Jotxe, he leído lo de tu rodilla y espero que no sea nada. Si puedes salir podemos hacer algo corto, algo que tenga más cuesta abajo que cuesta arriba contradiciendo las leyes de la física. Un saludo

5. jotxe

jotxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos, se acerca el finde y habrá que salir a rodar, mi pierna creo que está mejor, en cualquier caso si no monto no voy a saber como está. De mi grupillo de la Iglesuela me ha llamado Luis con intención de montar, no sé si sabado o domingo. Por otro lado estamos invitados a pasarnos por Ramacastaña cualquier domingo para rodar con los Cañaveras. hablaré co Luis y te cuento a ver si te va bien un saludo

6. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    pasarlo bien!!

un besote jotxe

7. jotxe

jotxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias Lunna, un beso también para ti.

8. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    me alegro de que alguien vaya levantando este post.yo seguramente no ire pòr la zona hasta semana santa

9. jotxe

jotxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana domingo 10:00 en el meson los arcos (La Iglesuela). De momento somos 2 o 3, la intención es alcanzar la nieve subiendo por las 7 revueltas de Casavieja y volver por la ruta de los molinos y el lomo a La Iglesuela o bien cualquier otra cosa que se decida en el momento o sobre la marcha. Si a alguien le apetece estaremos encantados de compartir ruta. Saludos amig@s

10. jotxe

jotxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno veo que esto está donde lo dejé. Este finde parece que tendremos sol en el valle y habrá que darse una vueltecita, el finde pasado al final no subimos a la sierra del valle y ruteamos al lado del Tietar, cogimos barro hasta en los bolsillos. si alguien se anima para este finde que escriba algo y concretamos. Un saludo

11. sidewin

sidewin Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No descansáis los del Valle de Tiétar, hay que ver con vosostros. Buena zona para el mtb

12. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    No estaré este fin de semana.
    El domingo pasado pude salir un par de horas a mediodía y me llovió bien pero no pillé barro porque fuí para la montaña a propósito, antes iba mucho por el valle por no subir y en cuanto llueve se pone de barro hasta arriba.
    Con la casa de campo de Madrid ya tengo bastante barro que se hacen unos donuts en las ruedas de ordago en cuanto caen 4 gotas.
    Me gustaría vuestra opinión acerca de la Naturbike de Arenas de San Pedro que aparece en el foro. Si subo bien el reventón y no tengo especiales problemas bajando digo yo que no moriré en el intento ¿no?, y parece bonita la ruta.

13. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    Saludos Loki VII:
    Te la recomiendo. Es una marcha para tomásela con mucha tranquilidad y disfrutar del entorno. Discurre por parajes de una belleza natural extraordinaria para disfrutar de un día de auténtico MTB entre amigos.

Saludos Jesús

14. jule

jule Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    TOC, TOC, TOC, Holaaaa hay alguien........
    Lo primero pedir disculpas por la cantidad de tiempo sin pasar por el foro, pero he tenido unos tiempos no muy buenos.
    Despues de 5 meses sin poder montar ni hacer ejercio(debido a una caida en moto) ahora estoy intentendo ponerme las pilas.
    Para cuando se va hacer la clasica de todos los años?
    Como he dicho solo llevo un mes montando pero me lo tomo en serio jejeje.
    Espero poder coincidir con vosotros proximamente (si tengo forma y no hago de lastre a los demas).
    Saludos a tod@s y haber si preparamos algo para la "Semana Santa".
    Saludos

15. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    hombre jule cuanto tiempo,cuenta con esa rutita para semana santa ya que yo estare por el pueblo y habra que organizar algo,con comida incluida.
    a ver si se manifiestan las viejas glorias del comando.y por lo del lastre no te preocupes que yo te dejo los walkis por si te quedas muy atras jjjjjjjjjjjj

16. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17

17. jule

jule Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias Pedro, pero que los walkies tengan gran radio de accion ....jejejeje.
    elsusi, si consigo tener algo de forma fisica cuenta con ello.
    Saludos y seguimos en contacto.

18. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187

Última edición: 25 Mar 2011
  19. jotxe

jotxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Jule como me alegro de saber de ti, ahora mismo escribo desde la Iglesuela, y mañana intentaré salir a rodar un poco, yo también ando en recuperación pues en septiembre me clavé un cristal de 10 cm en la capsula rotuliana (intentaba atravesar una puerta corredera) y llevo montando desde estas navidades. Cuando quieras salir no tienes mas que avisarme. Un abrazo, nos vemos.

20. jule

jule Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola Jotxe.
    Me alegro ver que te as recuperado casi por completo.
    Como he dicho estoy intentando coger forma y ahora mismo soy un mal compa;ero de viaje pero espero que pronto este en condiciones para salir con vosotros.Te mande un privado hace unos dias.
    Recuerda que para pasar por una corredera antes la tienes que abrir, jejeje.
    Ya me contareis si se hace la clasica y para cuando.
    Saludos.

Compartir esta página