jule no he recibido el privado. Sobre las condiciones que has de tener para salir con nosotros son dos: tiempo y ganas de rodar con unos amigos. Nos vemos
Gracias Lunna, para mi tambien es un privilegio poder estar de nuevo con vosotros. Podeis dar datos de la quedada del SR Victors? perfil, km....pues este finde voy a probarme y depende de como este (fisico) podria asistir. Para cuando la clasica de nuestra zona? jejeejeje es que estoy impaciente por coger fisico y salir con vosotros. Saludos.
Todavía no tenemos los datos de la quedada del sr. Victors Y la clasica...a que clasica te refieres??
Bueno ya está aquí el FINDE, y para el sábado le ha faltado decir al hombre del tiempo que va a hacer un día MTB, de forma que habrá que montar si o SI. Saldremos a las 09:30 de La Iglesuela con ruta por determinar. Si alguien se anima que cuente algo. Saludos nos vemos.
Me refiero a la " Circular del valle". Joxte este finde quiero probarame y ver realmente como estoy. Intento ponerme las pilas rapidamente para salir con vosotros y no ser un lastre. Saludos.
el sabado y domingo estare en el pueblo y saldre desde la guardia civil los dos dias, a las 9'15 si alguien se apunta alli nos vemos saludos
Buenas tardes "tieteros"!!!Qué tal? Pues lo dicho, los que os animéis nos vemos el próximo día 17 de abril en Velada. Hora: 9 de la mañana. Centro de Salud, al lado de los colegios....Salen 55kms, la mayor parte de la ruta, transcurre por antiguos caminos de arrieros, veredas-trialeras.....y otras sorpresas..... Vamos a ver esos amigos y conocidos de MTB del Comando Tiétar, Btt Gredos y Toledo Explorer. Abro lista y comentar quién/es se quedan a comer. Por favor, decir antes del día 14 (último día) quiénes se quedan a la comida...Para dejar reservado en el mesón Oliver. Muchas gracias.... SALUD 1. Víctor (comida) 2.
1. Víctor (comida) 2. Julio Saroni (comida) 3. Chus Capitán (comida) 4. Jesús Susi (comida) 5. Jesús Mielrro (¿comida?-> lo pensará antes del día 14) 6. Miguel Mielrro (¿comida?-> lo pensará antes del día 14)
Qué pasa Jule!! Cuánto tiempo! Eso de lastre qué es, ¿un pueblo de Asturias? Déjate de coñas que aquí nadie es lastre. Habrá que hacer circular por el valle, a ver si esta semana santa veo a mi consu y organizamos algo para mayo. Pero sin walkies, que vaya tela... Por cierto, apúntate a la de Velada, no te defraudará.
Hola Pipo, veo que todavia me recuerdas, la ultima fue la subida a las antenas ( el pielago) jejeejeje que dia ...... Me apunto a la quedada de Velada, solo por ver al Comando Tietar y resto de amigos. Actualizo lista. . Víctor (comida) 2. Julio Saroni (comida) 3. Chus Capitán (comida) 4. Jesús Susi (comida) 5. Jesús Mielrro (¿comida?-> lo pensará antes del día 14) 6. Miguel Mielrro (¿comida?-> lo pensará antes del día 14) 7, Jule ( comida no lo se pero confirmare con antelacion) Por cierto si yo me apunto quiere decir que el resto del Comando se apuntara. Lunna tienes que ir, si no que hago solo perdido por ahi sin nadie que me cuide Saludos y espero esa circular.
Habrá que ir por Velada, a pesar del perfil de sierra de cincuenta y tantos kilometros 1. Víctor (comida) 2. Julio Saroni (comida) 3. Chus Capitán (comida) 4. Jesús Susi (comida) 5. Jesús Mielrro (¿comida?-> lo pensará antes del día 14) 6. Miguel Mielrro (¿comida?-> lo pensará antes del día 14) 7. Jule ( comida no lo se pero confirmare con antelacion) 8. jotxe (comida no)
Buenasssss, a la comida me apunto fijo, a la ruta ya veremos :meparto 1. Víctor (comida) 2. Julio Saroni (comida) 3. Chus Capitán (comida) 4. Jesús Susi (comida) 5. Jesús Mielrro (¿comida?-> lo pensará antes del día 14) 6. Miguel Mielrro (¿comida?-> lo pensará antes del día 14) 7. Jule ( comida no lo se pero confirmare con antelacion) 8. jotxe (comida no) 9. Emo (Comida SI) Nos vemos.
Buenas!! 1. Víctor (comida) 2. Julio Saroni (comida) 3. Chus Capitán (comida) 4. Jesús Susi (comida) 5. Jesús Mielrro (¿comida?-> lo pensará antes del día 14) 6. Miguel Mielrro (¿comida?-> lo pensará antes del día 14) 7. Jule ( comida no lo se pero confirmare con antelacion) 8. jotxe (comida no) 9. Emo (Comida SI) 10. Lunna (comida Si y después de una ruta así me como una vaca yo sola :cuñao)
Hola a todos, a algunos os conozco de otras salidas, y al resto, encantado de conoceros. 1. Víctor (comida) 2. Julio Saroni (comida) 3. Chus Capitán (comida) 4. Jesús Susi (comida) 5. Jesús Mielrro (¿comida?-> lo pensará antes del día 14) 6. Miguel Mielrro (¿comida?-> lo pensará antes del día 14) 7. Jule ( comida no lo se pero confirmare con antelacion) 8. jotxe (comida no) 9. Emo (Comida SI) 10. Lunna (comida Si y después de una ruta así me como una vaca yo sola :cuñao)[/QUOTE] 11. Antonio (comida si )
Saludos a todos, incorporo a la lista Julian y Dani, pero estan pendientes de confirmar asistencia. 1. Víctor (comida) 2. Julio Saroni (comida) 3. Chus Capitán (comida) 4. Jesús Susi (comida) 5. Jesús Mielrro (¿comida?-> lo pensará antes del día 14) 6. Miguel Mielrro (¿comida?-> lo pensará antes del día 14) 7. Jule ( comida no lo se pero confirmare con antelacion) 8. jotxe (comida no) 9. Emo (Comida SI) 10. Lunna (comida Si y después de una ruta así me como una vaca yo sola )[/QUOTE] 11. Antonio (comida si ) 12. Peri co (comida si) 13. JRBGredos (comida si) Pte de confirmar 14. DaniGredos (comida si) Pte de confirmar
Hola a tod@s, confirmo asistencia a la comida de Miguel Mielrro y mía. 1. Víctor (comida) 2. Julio Saroni (comida) 3. Chus Capitán (comida) 4. Jesús Susi (comida) 5. Jesús Mielrro (comida SI) 6. Miguel Mielrro (comida SI) 7. Jule ( comida no lo se pero confirmare con antelacion) 8. jotxe (comida no) 9. Emo (Comida SI) 10. Lunna (comida Si y después de una ruta así me como una vaca yo sola )[/QUOTE] 11. Antonio (comida si ) 12. Peri co (comida si) 13. JRBGredos (comida si) Pte de confirmar 14. DaniGredos (comida si) Pte de confirmar Un saludo, Jesús.
vaya panda semos jeje ...y que pasa!? que no viene ninguna chica más? vamos, solo lo digo porque me extraña que entre tanto grupo de buenos amigos que nos juntamos no se haya unido ya alguna femina más ****! y vuestras chicas? ninguna practica la bici con vosotros? ...:-| cuantas preguntas jeje cuantas incognitas...
Pues me quedo con las ganas, tengo evento familiar inexcusable, así que me quedo sin veros :-( Actualizo lista: 1. Víctor (comida) 2. Julio Saroni (comida) 3. Chus Capitán (comida) 4. Jesús Susi (comida) 5. Jesús Mielrro (comida SI) 6. Miguel Mielrro (comida SI) 7. Jule ( comida no lo se pero confirmare con antelacion) 8. jotxe (comida no) 9. DaniGredos (comida si) Pte de confirmar 10. Lunna (comida Si y después de una ruta así me como una vaca yo sola )[/QUOTE] 11. Antonio (comida si ) 12. Peri co (comida si) 13. JRBGredos (comida si) Pte de confirmar En otra nos veremos chach@s. Emilio.