Hola a todos, Muchas gracias por preguntar por la lesión. Finalmente la muñeca está intacta aunque dolorida, pero el dedo meñique se me puso por la tarde como un botijo. Aquí lo tengo inmovilizado y renegrido. Caída tonta y absurda, son las peores. Por lo demás me lo pasé fenomenal. Espero recuperar la mano para ir a Arenas el 15 de mayo y a la Penca cuando corresponda. Saludos y hasta la próxima.
Ya sabes que me hubiera encantado compartir esa mañana con vosotros pero hubo tristes acontecimientos que me lo impidieron. Por lo que se ve y por lo que contáis, fue una ruta preciosa. Espero tener otra ocasión para disfrutarla en vuestra compañía. Saludos cordiales.
Hola amigos. Solo queria decir que pase un gran dia en compania de mejores amigos. Especialmente para esos organizadores que no perdieron detalles, que por no perder, no me perdieron ni a mi jejejeje. Continuo esperando la circular del valle, para cuando? En cuanto a Lolo espreo que se recupere pronto Saludos y espero veros en breve.
hola a todos, contaros que el domingo pasado me fui a ramacastaña sin quedar con los cañaveras, y tuve un dia redondo de mtb. Alli me encontre con David, Miguel y Teodoro hicimos 45 km recorriendo la senda de las 5 villas, una pasada la ruta y unos compañeros excepcionales. Espero repetir visita a esta gente pronto y que vengais alguno mas conmigo. Este sabado he quedado ya con Luis para rodar un poco, jule, Loki VII y quien tenga idea de salir el sabado, podemos salir de la adrada, casavieja o la iglesuela. Decid que os parece y si os cuadra, nos vemos.
.....no te preocupes Julio, los caminos están aquí..... Cuando quieras, me ofrezco de guía y se vuelve a hacer la ruta.... Si no, vas a tener que esperar a la II clásica de los arrieros...Muchos ánimos campeón.... SALUD
Hola amigos. Jotxe no se si podre ir este finde, depende del tiempo, pero si pudiera ir cuenta con uno mas. Estamos en contacto. Saludos.
hola yo podria salir el domingo o el lunes el sabado llegare por la tarde, de todas formas el tiempo no va a ser bueno, creo que llueve, si alguien se apunta decirmelo saldre desde la adrada. saludos
Hola, Este fin de semana no estaré que si no si que saldría por la Adrada o por la Iglesuela, eso sí, con chubasquero. El siguiente finde me he apuntado a la ruta de Naturbike en Arenas aunque no me veo como para aguantarla entera,al menos lo intentaremos. Jotxe, te apuntas a un bombardeo, así no va a haber quién te tosa. Salu2, nos vemos.
Ahora que caigo, lo de Naturbike no es el siguiente fin de semana, sino al otro. ¡Qué despiste!. O sea que entre medias hay otro fin de semana que puede que no llueva.
Hola otra vez, No tiene nada que ver con las bicis pero tal vez me podríais recomendar un sitio para comer por la zona de Navamorcuende, Sartajada Iglesuela. Gracias.
Hola a todos, jule si vas a montar el sabado dame un telefonazo o mandame un privado, Loki mirate esto lamarotera.com si vas a comer allí di que vas de mi parte, el 15 de mayo no iré a Arenas creo que haré la ruta larga de Almendral organizada por el club mtb almendral (El Pielago y eso) queda mas cerca. Natrunek a ver si rodamos contigo algun dia. Nos vemos
Hola amigos. Jotxe finalmente no ire este finde al pueblo, espero ir el siguiente. Seguimos en contacto. Saludos.
Hola Jotxe, gracias por la recomendación del restaurante, tiene buena pinta. Como Jule, espero estar el siguiente para hacer algo así: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=166339. Vamos, por ejemplo. saludos
bueno jotxe el siguiente no creo que pueda ir, el del 15 hace la comunion mi niña pero quizas el domingo de ese finde por la mañana pueda salir, hablamos para entonces, de todas formas entre semana me suelo escapar alguna mañana se que es complicado pero si alguien se apunta lo hablamos, este domingo saldre si alguno cambiais planes decirmelo hasta el sabado por la tarde estoy en madrid, saludos
Lo del 2% era coña, no tengo inclinómetro pero debe ser un 20%, parece un pelín más fuerte que la subida al Piélago que tiene una señal de tráfico del 18%. Una vez puse un iphone con nivel en una de las zonas más inclinadas de la repentina (empiece) en varios puntos al azar y en ese tramo de unos 10m metros era un 25%. Saludos
hola a tod@s, bueno este finde iré el sábado por lo que montaré el domingo, que os parece salir de La Adrada y hacer un reventon con fuente fría o repentina hasta arroyo jerrero y de ahí al despegue, bueno o cualquier otra cosa desde otro sitio. Otra cosa el 15 hay ruta en almendral miradlo en club mtb Almendral yo ya me he apuntado tiene buena pinta, bueno nos vemos.