Gracias natrunek y loki VII por el dia de bici, subidas duritas pero muy chulas y bajadas aun mas jejejeje con caida tonta incluida, Espero veros pronto. Saludos
hola, veo que lo pasasteis bien el domingo, tengo pendiente una ruta por aquella zona (la fuente fria), yo salí el sabado con jesus y jorge, iglesuela, fresnedilla, sotillo, la adrada y vuelta 50km con de todo menos grandes subidas. No vi a tiempo el mensaje de jule, podriamos haberle recogido por el camino. El finde que viene volveremos a rodar, en principio hemos pensado en subir por las 7 revueltas a calamochos. Si os apetece ya sabeis. Nos vemos
Hola Jotxe, lastima que no pudiesemos rodar juntos pues sali solo el sabado, pero el domingo lo hice con natrunek y loki VII. ruta durita pero bonita. Cuentame cuando pasareis por Casavieja e intentere unirme a vosotros Si os parece podriamos ir por las siete revueltas y llegar hasta piedralaves, donde saltan en parapente. En fin solo son ideas, eatamos en contacto. Saludos.
ME ALEGRO QUE OS GUSTASE LA RUTA, JOTSE YO TAMBIEN TENGO GANAS DE EXPLORAR EL CAMINO DE LA FUENFRIA, CUANDO QUIERAS LOHACEMOS, EL DOMINGO YO ESTOY DISPUESTO A SALIR SI HACEIS ALGO ME UNO, YA SABEIS TEMPRANITO PARA NO PERDER EL BONO BICI, JULE ENCANTADO DE MONTAR CONTIGO A VER SI NOS VEMOS PRONTO, ESTOY PENSANDO EN HACER LA MISMA DEL OTRO DIA PERO AMPLIANDOLA Y VINIENDO DESDE LOS HORNILLOS, SALUDOS
Natrunek, gracias a ti por hacer de guia y cuenta con que saldremos mas veces juntos (espero seguir mejorando). Saludos.
hola a tod@s, el domingo a las 9 saldremos desde la iglesuela hacia casavieja (por la carretera para no tardar mucho), jule podiamos reunirnos a las 9:20 o 9:30 donde ponen la plaza de toros al lado de la guardia civil, la idea es subir 7 revueltas coger hacia la izquierda el camino que lleva a lo quemado por el incendio, subir unas zetas y ya en calamochos podemos tirar hacia mijares o bien hacia la garganta de cereceda y bajar el arrastradero. O cualquier otra cosa. natrunek si te apetece puedes venir a la Iglesuela o 9:00 o casavieja 9:30, Loki no creo que no iba este finde por lo que he leido. Y como siempre si a alguien le apetece rodar con nosotros estaremos encantados.Nos vemos.
hola jotse cuanto calculas en tiempo, sera la ruta?, dependiendo de eso me apuntaria, deberia llegar a la adrada sobre las 11,30 a 12,00 tengo visita, saludos
se me olvidaba hay posibilidad de conectar esa ruta con la adrada? asi en algun punto yo me daria la vuelta, saludos
Bueno natrunek siempre hay posibilidad de conectar la ruta con la Adrada, lo dificil es llegar a las 11:30. Yo te diroa que si, pero solo por que vengas, pero a las 11:30 no creo que hallamos terminado de subir. Con una hora u media mas de margen se podria intentar bajando de calamochos hacia el camino que va a piedralaves, en cualquier caso si te animas la mejor solución es que vayas en coche a casavieja 9:20, subas con nosotros y si se te hace la hora te dejes caer hasta casavieja pues todo es cuesta abajo desde calamochos. Nos vemos
Hola chic@s, estupendo día de mtb el domingo, agradecer de mi parte y de la de David y jesús la compañia inigualable de jule, una ruta bastante dura pero todavía más por el calor que hizo. Salieron 54 km con el punto más alto en calamochos. Natrunek supongo que decidiste no venir por la apretura horaria, se te echó de menos, a tí a Loki a Luis al presi... a ver cuando nos juntamos todos. Yo este finde no iré por el valle pero ya ando pensando en el siguiente (un reventón-fuenfria-y algo más), bueno todavía queda, ya hablaremos. Nos vemos
hola, si no fui porque me pase todo el domingo con gastroenteritis, este finde estoy en la playa el que viene nos juntamos para hacer el camino de fuenfria, que dice jotxe, saludos
Hola, Yo sí estaré por allí este sábado y domingo, por lo que veo no va a ir mucha gente pero si hay alguien podemos quedar temprano con la fresca, no tengo problema en acercarme a La iglesuela o Casavieja. Y si no pues intentaré encontrar el sendero serenita o alguna otra bajada buena a Piedralaves con alguna ayuda electrónica y ya es algo que tengo hecho para otro días que nos veamos. Salu2.
Hola de nuevo, Bueno después de un madrugón para no pasar calor encontré el sendero de lunna o selenita y está muy muy bien, además es largo. Estaba algo cerrado de zarzas y ramas con lo que no pude evitar terminar con los brazos como un ecce huomo, porque evidentemente no llevaba manga larga. En fin, a ver si hacemos alguna kdda para el finde que viene, un saludo.
hola, este domingo rutita, a ver que os parece, 8:30 parque de la hiedra, reventon fuenfria y lo que se tercie. Nos vemos
Jejejeje, este Joxte esta que se sale, un reventon un no se que, un no se cuantos...chico para los caballos que ya estoy cansado solo de imaginarme la rutita. Creo que estare libre el proximo domingo, pero no estoy muy seguro de mi forma. Donde esta el parque de la hiedra?(pueblo). Estamos en contacto, por cierto Joxte, eso que dices de mi compania inigualble.....como se nota que eres amiguete. Saludos.
Hola, Si no pasa nada estaré, si tengo algún problema aviso. Jule, Jotxe está hablando de La Adrada. El parque es el que está a 100m de la G.Civil dirección Piedralaves. Pasamos por allí dejándolo a la izquierda cuando subimos a la repentina con Natrunek el otro día. El reventón es el camino que venía por nuestra derecha al comienzo de la rampa dura donde estaban los ciervos así que la ruta que propone Jotxe no debe andar muy lejos en cuanto a dureza. Eso sí, ni idea de dónde está la Fuenfría, lo mismo hay un cuestón extra. Saludos.
hhola chicos, bueno ya está casi todo contestado jule, domingo en La Adrada, parque de la hiedra (en la entrada de la carretera forestal desde la 501) normalmente aparcamos al lado de la ermita de La Hiedra), a las 8:30, subida por carretera forestal desvío por charco de la holla, subir hasta coger el desvío del reventón, fuenfría y ya veremos. Lo único que no tengo claro es cuantos ibuprofenos me tendré que tomar pues tengo un resfriado de los de campeonato. Creo que también nos acompañará Luis, los hermanos schleck y Jorge. bueno yo a cuidarme a ver si consigo quitarme este trancazo. Nos vemos
Hola a todos, espero poder asistir aunque no es seguro, pues tengo un poblema mecanico con la bici, me revienta todas las camaras de la rueda trasera, no ruedo mas de 300 metros y a cambiar la camara. Confio en solucionar el problema. Nos vemos.