Comando Tietar

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Nacho Rodriguez, 13 Sep 2007.

1. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, pues si yo hago eso en vacaciones mi mujer se divorcia. Así que vengo con menos forma y más kilos, pero felizmente casado.
    Quería comentar que este fin de semana es el festibike en las Rozas, por lo visto hay dorsales de la Talajara que se pueden conseguir allí, pero no se cómo. Lo digo por Jotxe porque yo no me veo para ir.
    Bueno la verdad es que aún no sé si estaré el fin de semana por el valle, seguimos en contacto.
    Saludos

2. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    :)

Y eso que no he ido...
    No, en serio, he visto el recorrido sobre mapa, y es casi al 95% los caminos que yo suelo recorrer por allí, sólo me despista alguna foto del operario limpiando algún sendero que no me suena...

3. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    Gracias a Chema66 esta colgado en wikiloc:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2031658

Buen día de MTB, pues no hacía excesivo calor. No excesivamente dura y los dos senderos muy limpios y bien señalizados. Disfruté bajando pues no era excesivamente técnica.

Buena organización y se lo curraron en la limpieza y señalización- Cerca de 70 participantes.
    No nos tocó ningún regalo. Una ducha y un platito de paella (un poco justo y no podiamos repetir) nos invitaron a café.

Nos vemos Susi

4. jotxe

jotxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola susi, lamento haberme perdido la ruta de mi pueblo, estuvieron un montón de amigos de La Adrada, y de fuera como tu. Yo ando maquinando junto con jule una kedada en Casavieja para mediados de octubre, creo que muy guapa, cuento con que te apuntes y arrastres a mucha gente (a apuntarse, no textualmente). pronto lo anunciaremos en firme y espero podamos dar datos, porque mi forma de explicar las rutas es muy de otro siglo. Nos vemos

5. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas....

cuando tengais fecha para la marcha, comentarlo en foro con antelación. Pues yo acabo mi V aventura Alcantarina:
    http://bicigrinoalcantarino.jimdo.com/
    Espero llegar entero el domingo 9 de octubre. Para mediados ya estaré en condiciones de seguiros por esos caminos.

Saludos Susi

6. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, ¿hay alguien por ahí?
    Si el domingo hay alguien que quiera subir a los calamochos para ir viendo alternativas que proponga una quedada que me apunto.
    Si no en la adrada a las 8:30h el el parque de la hiedra para un borbollón reventón, ¿hace?
    salu2.

7. jotxe

jotxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola loki, el domingo salimos de la iglesuela creo que 3 o 4, a las 9. No se si hasta calamochos pero si hacia la sierra. Amimate te recogemos a las 9 y unos minutos en el mesón de la iglesuela. Saludos

8. natrunek

natrunek the quiet man

Me Gusta recibidos:
    145
    hola yo este finde no voy al pueblo, el que viene me apunto a lo que sea, saludos

9. jotxe

jotxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a tod@s, este finde saldremos el domingo desde la iglesuela para matizar un poco la ruta de los calamochos, saldremos a las 8:30 del meson los arcos(en la carretera) si alguien quiere acompañarnos ya sabe lugar y hora, saldran desde la iglesuela unos 50 km. La quedada "Los Calamochos are you ready" será para el 23 o el 30 de octubre, la semana que viene concretamos y abrimos lista. Nos vemos

10. jule

jule Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Que bien que esto se anima, lastima que este finde trabajo pero el proximo nos vemos.
    Como dice Joxte tendremos que ir perfilando varios detalles para la quedada.
    Estamos en contacto.
    Saludos.

11. jotxe

jotxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo creo que no debemos esperar más, kedada "Los Calamochos are you ready" el 30 de octubre (domingo) 8:30, lugar Casavieja, junto al cuartel de la Guardia Civil. Lamento no tener todavía perfiles ni muchos datos pero os aseguro que la ruta tiene de todo, en cualquier caso este finde intentaremos tener el perfil y el recorrido en mapa. Así que este mismo finde el domingo he quedado con jule y con Luis a las 8:30, salimos para preparar la ruta, Loki , Natrunek... y quien quiera acompañarnos.

12. jule

jule Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Podemos abrir lista e ir apuntandonos para la quedada "Los Calamochos are you ready"
    Como dice Joxte este finde prepararemos la ruta y editaremos perfiles y demas detalles, la rutita no defraudara.
    Saludos.

13. natrunek

natrunek the quiet man

Me Gusta recibidos:
    145
    hola jotxe, jule luis, yo este finde no voy, pero estare el dia 12 en el pueblo, y el proximo finde, bueno suerte con lo preparativos el 30 espero estar alli, seguro, un abrazo

14. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola amigos.
    Pues este fin de semana no puedo ir, ya me gustaría acompañaros y conocer la ruta para el día 30. Si repetís para el Miércoles 12 o para ese fin de semana voy.
    Saludos

15. jule

jule Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Loki apuntate en la lista.....que casi no quedan plazas.....
    Efectivamente haremos la ruta completa( este finde) y hablamos para repetirla mas adelante.
    Saludos.

16. victormss

victormss Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas tardes-noches!!! Qué tal? Muchas gracias por la invitación, pero esta vez, no os voy a poder acompañar (muy a mí pesar)....Esta ruta la tenía marcada en rojo (como todas las buenas), pero, no me cuadra la fecha.....Se tendrían que alinear y conjurar los astros y que se dieran otros efectos "paranormales" para que me presente ese día.....En fín, me conformaré con leer vuestros comentarios, crónicas y ver las fotografías.....Confió y estoy seguro que se va a convertir en una clásica de la zona y, ESPERO en próximos eventos poder acompañaros......Me voy a perder un rutón.....y el disfrutar de muy buena compañía....(envidia sana) ¡¡¡¡¡A disfrutar!!!!! y ÁNIMO....

Buen día

SALUD

17. jule

jule Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Que pena que no puedas venir victormss pues contabamos contigo.
    Hemos quedado este finde Jotxe (precursor de la kedada) y alguno mas para preparar la rutita.
    Espero verte proximamente.
    Saludos.

18. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Dónde hay que apuntarse, que voy. Vamos que hay que empezar a apuntarse ya. Venga, que la zona es una pasada y la ruta tiene una pinta tremenda. Vamos preparando los geles para la subida y fortaleciendo las muñecas para la bajada, y no olvideis la cámara de fotos.

19. jotxe

jotxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    loki hay un hilo abierto en zona centro que se llama KDD Los calamochos are you ready?, que notenga yo que apuntarte. Este finde saldremos por allí a dar una vuelta el domingo, cuentanos algo. Nos vemos

20. PEDRO111

PEDRO111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página