Hola, Con el bono bici muy quemao y el sábado ya ocupado si acaso daré una vuelta tempranera (8 am) el domingo por la adrada, lo justo para no oxidarse. Por otro lado, a riesgo de repetirme y parecer pesado, la ruta de los calamochos fue formidable, en serio. Saludos
loki ya puedes empezar a pensar en el sábado, anímate vamos por sitios de la sierra de San Vicente que te van a gustar. jule en principio quedamos el sábado a ver si te cuadra bien, ya está avisado jorge y veremos si su primo javi. Nos vemos
No creo que este por el Valle, sino con los ojos cerrados El camino de la Tejea es uno de mis preferidos veréis estupendos castaños y es el antiguo camino de los pucheros, osea, el que utilizaban los arrieros a comprar barro a Sartajada uniendo el valle del Alberche con el Tiétar, no defrauda y si continuáis el track , tenéis una trialerilla-sendero chulísima (no se si estará invadida por la vegetación) y luego hasta la cañada donde podéis volver por camino de Fresnedilla, pero ese seguro que lo tienes trillado. Nos vemos Santi
HOla amigos. Joxte el sabado a que hora? Cuenta conmigo si no llueve, aunque mi mujer se va a mosquear por no hacerla la compra. Nos vemos.
bueno yo creo que a las 9:00 es buena hora, podemos quedar en la casa rural para luego tomarnos algo allí, es un poco más adelante del mesón un camino que sale hacia la izquierda, viene indicado desde la carretera. jule podias mirar la ruta de sasan a ver si acertamos con ella, también se lo diré a luis a ver si lo conoce. Nos vemos
yo creo que a las 9:30 estaremos por el caño que hay donde la molineta (creo que se llama así). Me alegra saber que vas a rodar con nosotros. Nos vemos
Gracias por la invitación Jotxe pero no voy estar por el valle este finde. Casi seguro que no esté pero si suena la flauta te escribo un mensaje al móvil. Saludos.
Contamos contigo cuando quieras, la ruta fue una pasada, a pesar de pasar por alguna zona de guerra total, hicimos 58 km (almendral, el real, hinojosa, marrupe, sotillo de las palomas, navamorcuende y la iglesuela). Nos vemos
Hola, Jotxe y compañía. Vaya rutón que os habéis metido otra vez, sin duda que estais sobrados de fuerzas y también de ganas. El próximo finde también en dique seco por mi parte, elecciones y chuzos de punta. Otra vez será. Nos vemos.
Loki yo este finde tampoco voy, creo que exploraré algo por la sierra de Madrid. Se te echó de menos el sábado, ya hablaremos para el siguiente finde. Nos vemos
hola a todos mucho tiempo sin aparecer por aqui, espero que esteis todos bien, estare en el pueblo del miercoles al domingo de la semana del puente, si tengo bici contarme que haceis y me apunto. Digo si tengo bici, porque estoy en tramites de cambiar el cuadro de la mia y no se si la tendre para el puente, si la tuviera tendre ganas de estrenar la nueva con lo cuAL me apunto a lo que sea, uge si tuviera bici para el lunes de la semans del puente, alli estaria para hacer algo,saludos jotxe, locky, jule y luis, nos vemos
Hola amigos. Ayer salimos Joxte, Luis, Toño y yo solamente para estirar las`piernas....jejeje eso fue lo que me dijo Joxte, pues el dia anterior estube haciendo puerto con la flaca y tenia las piernas para pocas cosas, pues al final hicimos 72 km por el valle, eso si lo pasamos muy bien y nos reimos lo que quisimos y un poco mas, todo gracias a un lugareño. En fin ya os contaremos la historia. Natrunek me alegra verte por el foro, estamos en contacto para ver si puedes estrenar tu nuevo cuadro. Saludos.
Hola, este finde iré por el valle , no se si el viernes o el sábado, alguien tiene idea de salir? , jule lástima que no tengamos el móvil de "gaganta" conoce buenos caminos no exentos de peligros. luis no va a montar pero seguro que toño si, ya le hemos viciado. Yo tengo idea de montar. Nos vemos
FELIZ AÑO a todo el Comando Tiétar. Es posible que vaya este finde y si hay alguien que quiera dar una vuelta... pues eso...
sasan yo voy a salir este domingo, ya se que siendo viernes no lo va a ver casi nadie, llamaré a jule por si anda por allí. Se puede intentar llegar por casavieja a la nieve si es que hay o cualquier otra cosa, si te apuntas mandame un privado y así lo veo en el correo. Nos vemos