Comando Tietar

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Nacho Rodriguez, 13 Sep 2007.

1. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Me alegro de leerte Jotxe. Yo no estoy este finde ni tampoco iré a la Navalcán.
    Estoy yendo muy poco este invierno por el pueblo, el otro día me tuve que escapar desde Madrid para ir a la Monte de Piedra de el cachorro, una ruta corta pero intensa donde las haya y un buen comienzo del año.
    Si estoy el siguiente que dice Natrunek que estará desde luego que aviso.
    Saludos,

2. natrunek

natrunek the quiet man

Me Gusta recibidos:
    145
    hola jotxe locki yo estoy el siguiente seguro pero llegaria el sabado por la tarde con lo cual yo mointaria el domingo mañana, si vais esta semana nos ponemos en contacto saludos

3. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola,
    Este finde tampoco voy al pueblo. La familia dice que para pasar frío se quedan en Madrid.
    En fin, ya avisaré cuando esté por allí y nos vemos para dar pedales que ganas no faltan.
    Un saludo.

4. pacopill

pacopill Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os encontré el nombre muy chulo a partir de ahora es tare al loro de vuestras quedadas a un que como me dijisteis parece que ultima mente lo tenéis un poco dejado, en cuanto llegue el buen tiempo seguro que se anima la cosa un saludo......

5. jotxe

jotxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pacopill, ya sabes donde solemos quedar, este finde la selenita, el proximo a San Esteban...
    Un saludo

6. natrunek

natrunek the quiet man

Me Gusta recibidos:
    145
    hola pacopill, yo no puedo ir a la selenita, por motivos de trabajo, pero este viernes voy por la mañana a montar, se que es dificil pero si te viene bien y puedes nos comunicamos, saludos

7. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    :(

8. pacopill

pacopill Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola natrunek y compañía el viernes asta por la tarde no llego al valle tendrá que ser otra vez es tamos en contacto, Sobre lo del domingo todavía estoy indeciso pero no lo descarto eso si va a ser una locura si boy acostumbrado a salir casi siempre solo o como mucho 2 un saludo....

9. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a tod@s
    Se me hace demasiado tarde el domingo para ir a las 5 villas de San esteban del Valle.
    Así que intentaré estar por La adrada en el parque de la Yedra el domingo a las 8:30 para volver sobre las 12 o 12 y poco por si hay alguien más con bono bici restringido que quiera venir.
    Saludos

10. natrunek

natrunek the quiet man

Me Gusta recibidos:
    145
    hola locki este fin de semana si voy, es solo para pasar el domingo asi es que no montare en bici, el fin de semana del puente de san jose estare entero, podriamos organizar alguna rutita, saludos

11. natrunek

natrunek the quiet man

Me Gusta recibidos:
    145
    hola a todos este domingo estare en el pueblo, saldre por la mañana a rodar un rato alguien se anima.

12. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Nada Juan, que este fin de semana no estoy por el pueblo. Pero no te deshagas de la doble que nos tenemos que bajar el Ciburnal el día que coincidamos.
    Un saludo.

13. natrunek

natrunek the quiet man

Me Gusta recibidos:
    145
    hola loki, siento decepcionarte pero ya no tengo la doble, me pase al carbono en dicienbre pero me bajo el ceburnal de igual manera, el finde del puente estoy en el pueblo hablamos para entonces, saludos

14. pacopill

pacopill Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola natrunek yo me apunto si me dices una hora y un sitio estoy como un clavo............

15. natrunek

natrunek the quiet man

Me Gusta recibidos:
    145
    hola pacopill, si te parece a las 8'45 el domingo en el parque de la yedra, yo llego al pueblo el sabado por la noche, si hubiera cambio de planes ponlo en el foro yo lo puedo ver en el pueblo tambien. Alli mismo decidimos por donde vamos, si viene un amigo mio, algo llanito, puesto que hace tiempo que no monta, sino viniera a mi me gusta subir a la sierra, pero me adapto a lo que propongas, saludos

16. pacopill

pacopill Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    OK me parece perfecto nos vemos.........

17. jotxe

jotxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este finde salimos luis, el presi y yo desde la Iglesuela seguramente el sabado. Si le cuadra a alguien ya sabe , que se cuente algo por aquí.
    Un saludo

18. jule

jule Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Jotxe me gustaria quedar con vosotros pero tengo compromiso de hacer puertos con la road bike.
    Estamos en contacto.
    Saludos.

19. pacopill

pacopill Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo el sábado no puedo pero domingo o lunes me apunto. No se si como me comentaste natrunek vas a estar el puente por la adrada si es así y te hace preparamos algo un saludo a todos.....

20. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, yo llegaré el sabado por la mañana, asi que si haceis algo me apunto a acompañaros, asi no me aburro solo y seguro que me enseñais algo nuevo.
    Lastima que dos que conozco ( Jule y Loki ) no esten disponibles. Saludos.

Compartir esta página