Comando Tietar

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Nacho Rodriguez, 13 Sep 2007.

1. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, tampoco estoy este finde. Pero tarde o temprano coincidiremos.

Buzonick, unos por la Adrada y otros por la iglesuela y el piélago son muy buenos conocedores de las zonas y una gozada como compañeros así que te recomiendo que te apuntes a lo que hagan.

Natrunek, lo que faltaba, una rígida de carbono, voy a tener que engancharte una cuerda a la tija sin que te des cuenta para que me subas.

Un saludo

2. natrunek

natrunek the quiet man

Me Gusta recibidos:
    145
    Hola pacopil y compañia llegare al pueblo el sabado noche el domingo manñana y el lunes puedo salir si os parece y lo veis atiempo los dos dias a las 8,45 en el parque la yedra y ya vemos lo que hacemos saludos

3. pacopill

pacopill Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola natrunek cuenta con migo el domingo nos vemos un saludo.....

4. natrunek

natrunek the quiet man

Me Gusta recibidos:
    145
    Ok paco alli nos vemos. No he podido escribir antes acabo de aterrizar y he mirado el foro. Si alguien se apunta el unes tambien hacemos algo
    Igualmente a las 8,45

5. pacopill

pacopill Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece perfecto deseando estoy de darle caña ala flaca. Imagino lo habrás gozao en la nieve nos vemos.

6. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues me paso por ahí a ver que me contáis.Saludos

7. sasan

sasan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Loky, aunque este finde yo tompoco he podido ir recuerda que nos tienes que enseñaros, a los de Almendral..., el sendero selenita y la bajadita o el circuito del open de enduro del 21-4, por que allí estaré si nada me lo impide. Aunque seguro que nos vemos en alguna kdda antes.
    Un abazo a tod@as

8. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues he pasado una buena mañanita, en compañia de Pacopill y Natrunek, los dos son unos figuras y me han hecho esforzarme para poder seguirlos, pero da gusto ir bien acompañado en las rutas. Procurare avisar cuando venga, a ver si podemos repetir más veces.
    De todas formas estoy disponible para salir mañana un ratillo si estais disponibles.

9. pacopill

pacopill Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fenomenal haber si se anima Juan. Respecto a la mañana que hemos pasado ruta súper guapa y la compañía mucho mas. Mañana a las 8.45 como un clavo donde hoy un saludo....

10. natrunek

natrunek the quiet man

Me Gusta recibidos:
    145
    Hola la ruta cojonu....y la compañia mas. Mañana no es seguro pero a ls 8,45 intentare estar lo.q.es seguro q no.tendre mucho tiempo como dos horas no mas a ver si puedo mañana aunque estoy un ppco tocado de patas la bici y el ski no son muy amigos saludos

11. pacopill

pacopill Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Anímate y hacemos algo por el valle........

12. natrunek

natrunek the quiet man

Me Gusta recibidos:
    145
    casi 80 km entre los dos dias, dos buenas rutas, hoy he acabado con las patas al pil-pi,l despues de todo el finde, hay que repetirlo, a ver si coincidimos en semana santa un abrazo paco y nicolas

13. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tambien he pasado un buen fin de semana, con las dos rutitas que nos hemos hecho, y sobre todo poder salir acompañado por buena gente y a la par conocedora de la zona. Espero poder repetir más veces. Encantado de conoceros y hasta la próxima.

14. victorponf

victorponf Clásico globero

Me Gusta recibidos:
    75
    El plano del recorrido del GP Canal de Castilla 2012 (la marcha larga de 228 Km) En rojo se marcan las carreteras y en marrón los tramos especiales.

Más información en www.gpcanaldecastilla.com

15. pacopill

pacopill Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues no hay mucho mas que decir por que pienso lo mismo un finde para enmarcar tanto por las rutas como por la compañía y eso que el lunes a ultima hora las patas decían que ya no querían mas, tengo que intentar salir mas. Respecto a lo de semana santa cuenta con migo un saludo....... 1.jpg 2.jpg 3.jpg

16. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, desconozco si hay endureros como tal, somos mas bien rallyman con más afinidad, unos a subir y otros a bajar. Puede que alguno de los compis si conozca a alguien. De todas formas ultimamente no se usa mucho el hilo, asi que te pongo otro enlace tambien de la zona con más movimiento y que posiblemente te puedan indicar quien se mueve en esos lares, que seguro que hay gente.
    http://www.foromtb.com/showthread.p...-TIETAR-Próximo-domingo-Villanueva-de-la-Vera

17. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Jo......der, las fotos estan bien, pero me voy a tener que poner a dieta, ante vuestras apuestas figuras je je je.

18. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola,
    No iré a Villanueva de la Vera porque veo que regresaría muy tarde a la Adrada. Pero estaré por el pueblo.
    Bueno, ya vereis, seguro que este finde no viene ni el tato.
    Si alguien propone algo me arrimo, o si alguien se acerca por la adrada me gustaría practicar algo de bajada, falta me hace, por la trialera del civurnal (o como se llame) y luego seguir hacia Sotillo a la otra bajada hacia la solana. Así no llegará a 30 km pero si se quiere se puede añadir el Borbollón y sale entonces una ruta seria.
    Saludos

19. natrunek

natrunek the quiet man

Me Gusta recibidos:
    145
    Hola loxki yo voy el.domingo pero no montare llegare tarde ire el viernes a montar pero se q es un dia poco habitual para la gente . En fin supongo.q coincidiremos en semana santa un saludo

20. pacopill

pacopill Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola loki este finde creo que no voy a poder ir al pueblo pero si al final puedo me apunto te cuento algo un saludo a todos....

Compartir esta página