Hola, tampoco estoy este finde. Pero tarde o temprano coincidiremos. Buzonick, unos por la Adrada y otros por la iglesuela y el piélago son muy buenos conocedores de las zonas y una gozada como compañeros así que te recomiendo que te apuntes a lo que hagan. Natrunek, lo que faltaba, una rígida de carbono, voy a tener que engancharte una cuerda a la tija sin que te des cuenta para que me subas. Un saludo
Hola pacopil y compañia llegare al pueblo el sabado noche el domingo manñana y el lunes puedo salir si os parece y lo veis atiempo los dos dias a las 8,45 en el parque la yedra y ya vemos lo que hacemos saludos
Ok paco alli nos vemos. No he podido escribir antes acabo de aterrizar y he mirado el foro. Si alguien se apunta el unes tambien hacemos algo Igualmente a las 8,45
Me parece perfecto deseando estoy de darle caña ala flaca. Imagino lo habrás gozao en la nieve nos vemos.
Loky, aunque este finde yo tompoco he podido ir recuerda que nos tienes que enseñaros, a los de Almendral..., el sendero selenita y la bajadita o el circuito del open de enduro del 21-4, por que allí estaré si nada me lo impide. Aunque seguro que nos vemos en alguna kdda antes. Un abazo a tod@as
Pues he pasado una buena mañanita, en compañia de Pacopill y Natrunek, los dos son unos figuras y me han hecho esforzarme para poder seguirlos, pero da gusto ir bien acompañado en las rutas. Procurare avisar cuando venga, a ver si podemos repetir más veces. De todas formas estoy disponible para salir mañana un ratillo si estais disponibles.
Fenomenal haber si se anima Juan. Respecto a la mañana que hemos pasado ruta súper guapa y la compañía mucho mas. Mañana a las 8.45 como un clavo donde hoy un saludo....
Hola la ruta cojonu....y la compañia mas. Mañana no es seguro pero a ls 8,45 intentare estar lo.q.es seguro q no.tendre mucho tiempo como dos horas no mas a ver si puedo mañana aunque estoy un ppco tocado de patas la bici y el ski no son muy amigos saludos
casi 80 km entre los dos dias, dos buenas rutas, hoy he acabado con las patas al pil-pi,l despues de todo el finde, hay que repetirlo, a ver si coincidimos en semana santa un abrazo paco y nicolas
Yo tambien he pasado un buen fin de semana, con las dos rutitas que nos hemos hecho, y sobre todo poder salir acompañado por buena gente y a la par conocedora de la zona. Espero poder repetir más veces. Encantado de conoceros y hasta la próxima.
El plano del recorrido del GP Canal de Castilla 2012 (la marcha larga de 228 Km) En rojo se marcan las carreteras y en marrón los tramos especiales. Más información en www.gpcanaldecastilla.com
Bueno pues no hay mucho mas que decir por que pienso lo mismo un finde para enmarcar tanto por las rutas como por la compañía y eso que el lunes a ultima hora las patas decían que ya no querían mas, tengo que intentar salir mas. Respecto a lo de semana santa cuenta con migo un saludo.......
Hola, desconozco si hay endureros como tal, somos mas bien rallyman con más afinidad, unos a subir y otros a bajar. Puede que alguno de los compis si conozca a alguien. De todas formas ultimamente no se usa mucho el hilo, asi que te pongo otro enlace tambien de la zona con más movimiento y que posiblemente te puedan indicar quien se mueve en esos lares, que seguro que hay gente. http://www.foromtb.com/showthread.p...-TIETAR-Próximo-domingo-Villanueva-de-la-Vera
Jo......der, las fotos estan bien, pero me voy a tener que poner a dieta, ante vuestras apuestas figuras je je je.
Hola, No iré a Villanueva de la Vera porque veo que regresaría muy tarde a la Adrada. Pero estaré por el pueblo. Bueno, ya vereis, seguro que este finde no viene ni el tato. Si alguien propone algo me arrimo, o si alguien se acerca por la adrada me gustaría practicar algo de bajada, falta me hace, por la trialera del civurnal (o como se llame) y luego seguir hacia Sotillo a la otra bajada hacia la solana. Así no llegará a 30 km pero si se quiere se puede añadir el Borbollón y sale entonces una ruta seria. Saludos
Hola loxki yo voy el.domingo pero no montare llegare tarde ire el viernes a montar pero se q es un dia poco habitual para la gente . En fin supongo.q coincidiremos en semana santa un saludo
Hola loki este finde creo que no voy a poder ir al pueblo pero si al final puedo me apunto te cuento algo un saludo a todos....