Loki el sabado salgo con Luis a hacer una por la sierra de san Vicente, si te apetece quedaremos como a las 9:30, bueno y a todo el que qiera venir ya sabe en el mesón que hay en la carretera en la Iglesuela 9:30. Un saludo
Hola Jotxe, Pues es que el sábado es muy posible que tenga visita por la mañana, pero si puedo voy. Si no me ves aparecer es que no he podido, si te llamo será solo porque llego tarde para que no os vayáis sin mí, jeje. Bueno, la verdad es que últimamente me he vuelto bastante puntual, con la vejez. Saludos
Bueno lo primero decir que no sabéis la envidia que me dais todos los que hayáis podido salir por el valle este finde. Yo hacia años que no salía un domingo por Valdemoro y a sido un show nunca me hubiera imaginado que me iba a cruzar con tanta gente exajerao os lo juro que parecía la vuelta a España. Pues na el próximo finde si alguien va para el pueblo preparamos algo un saludo a todos.....
hola paco, si vas un domingo a la casa de campo alucinas,,van a tener que montar semaforo., igualito que la salida que hice yo el viernes por la adrada solo vi ardillas.Nos vemos en semana santa a ver si hacemos un par de rutas guapas, saludos
Ya veo que no parais, yo el domingo fui a Soto del Real y no veas como note las dos saliditas que hice con vosotros, parece que me vuelvo a recuperar un poco, que estaba flojete. Hasta despues de semana santa no creo que vuelva a la Adrada, el finde que vaya ya os pegare un toque. ---------- Mensaje añadido a las 19:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:35 ---------- ¿Has encontrado algun grupete para unirte?
Buenas compis no lo dudes Juan algo preparamos seguro en semana santa y Nico ya sabes donde estamos para lo que quieras. El finde que viene hay alguien por el valle para quedar me apunto a lo que sea un saludo.....
Hola pacopill, yo iré por allí este finde, si quieres hacemos unos calamochos para empezar la semanita, si no cualquier otra cosa un saludo
Hola Joxte, tengo pensado hacer esos Calamochos este finde para ir preparando la ruta de sept-oct pero mi intencion es hacerla incluyendo un par de zonas nuevas. Creo que seran un monton de km por eso quiero valorar y ver la mejor de las opciones. Si te apuntas asi como cualquier otro companero seria fantastico. Saludos.
Hola yo voy el domingo solo. Asi es que me toca caa de campo esta semana. El miercoles santo ya estoy alli a ver si preparamos un par de rutillas buenas. Un par o tres aunmque he visto el tiempo y da lluvia. Saludos
Hola la verdad es que las preediciones para semana santa son bastante malas esperemos que mejoren un poco pero algo aremos seguro. José lo de los calamochos suena bien contar con migo solo me tenéis que decir sitio y hora un saludo a todos......
Que os parece el domingo a las 9:00, según dice jule quiere ir provando alguna variante para Calamochos Are you ready de este año. Habría que concretar de donde salimos, si de casavieja (donde ponen la plaza de toros) o si la hacemos extreme saliendo de la Igllesuela ( me gustaría enseñaros una trialerita para abrir boca). A ver que dice jule y concretamos. Un saludo.
Salimos de donde querais, pero sera extreme ya desde Casavieja, pues pensaba hacer la ruta completa con dos variantes, osea seria la misma del ano anterior incrementandola unos 20 km. Joxte esa trialera podiamos dejarla para la Sierra de San Vicente. Estoy abierto a sugerencias, pero to tardeis mucho pues esta tarde me voy de vacas hasta el dia 9 y estare sin internet. Saludos.
Bueno jule la trialera es camino del rio para enlazar con la senda de los molinos en subida, yo estoy bastante costipado así que quizas me lleve una cuerda para que me remolques. Quizás el domingo lo prudente sea salir de casavieja el domingo a las 9.00 desde donde ponen la plaza de toros al lado del cuartel de la guardia civil ( donde siempre). Y ya estudiaremos lo de hacerlo desde la Iglesuela pues puede salirnos una extrem-ironman. Nos vemos ---------- Mensaje añadido a las 15:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:24 ---------- Bueno en firme Domingo 9.00 casavieja donde ponen la plaza de toros al lado del cuartel de la guardia civil .
Por mi OK, si hay algun cambio decirmelo en el dia de hoy,pues despues estoy en Casavieja. Joxte no te preocupes pues estas sobrado de fuerzas, tu a la pata coja me dejas tirado en las subidas. Saludos amigos, nos vemos el domingo.
hola yo este finde no estoy, pero el miercoles ya estoy alli y si el tiempo no lo impide, viernes y domingo salgo fijo, si no diluvia claro, el sabdo no puedo y el jueves no creo tampoco, saludos
Hola a todos el sábado tengo comida familiar en Casavieja y si el tiempo no lo impide, el domingo nos vemos caso contrario doy un toque a Jule o le dejo un mensaje. Hasta el domingo pues...
Hola a todos esto por lo que veo se anima esta semana santa promete si el tiempo lo permite. El domingo parece que no Llovera por lo que e leído a las 9 en la plaza de toros, no tengo ni idea de donde esta espero no dar muchas vueltas bueno pues el domingo nos vemos un saludo a todos...........
Bueno, ahora aún no tengo la seguridad de poder ir a Casavieja pero lo intentaremos. Me voy ahora a La Adrada, allí veo el foro con el móvil sin problemas por si hay alguna novedad, aunque escribir en el foro desde el móvil no lo suelo hacer porque va bastante mal. Pacopill, creo que el post de la quedada de los Calamochos de noviembre están las indicaciones del sitio pues allí quedamos entonces. De todas formas es fácil: Si coges la primera salida de la 501 a Casavieja y te metes por todas las curvas cuando llegues al cruce (te cruzas precisamente con la carretera que viene desde el segundo desvío de la 501 a Casavieja), ya en casavieja, giras a la derecha dirección Mijares (o sigues recto si vienes del segundo desvío), vas rodeando el pueblo por su derecha mientras subes por la carretera hasta que entras en casavieja sin dejar esa carretera. En el primer cruce grande que te encuentras que tiene indicaciones hacia la derecha te metes por ahí y enseguida llegas a una explanada de tierra y un parque y allí es. Saludos