Bueno Juan mañana a las 8 me boy a asomar a la ventana como no se a que este diluviando a las 8:45 paso por el parque de la yedra si te animas ya sabes si ves el mensaje pon algo. Si alguien mas esta por ahí y se anima ya sabe un saludo.
hola, me cagu.. en.....este finde que no voy reservaros para el siguiente, tenemos un borbollon pendiente paco, saludos
Lo siento Pacopill, se me ha torcido el fin de semana y al final no estaré por el pueblo. Natrunek, al siguiente iré a la ruta del Almendral, si no te animas espero que nos veamos pronto pues a partir de ahora supongo que iré al pueblo más a menudo. Todavía tenemos pendiente bajar del Borbollón a la lagunilla Jasón, que ya sé dónde está y todavía no he ido. También he estado viendo los videos del open de enduro y me gustaría buscar los tramos que no conocía, jeje. Habrá días para todo. Nos vemos
Bueno por lo que me comentáis me toca salir solo.. Juan el borbollón esta pendiente.. Loki cuando quieras nos hacemos las cronos del enduro eso si algunas son demasiado para mi un saludo a todos y nos vemos.........
Hola, veo que el puente ha estado humedito, yo por lo menos he cumplido y me he ido a bucear, y la bici la he dejado para ir con los niños. He terminado el pequeño video que grabe en el enduro. A Paco se le ve un poco de refilon con la family. [video=youtube_share;MuNnwSQFDlU]http://youtu.be/MuNnwSQFDlU[/video]
Hola amigos, solo recordaros que tenemos una ruta muy guapa en el Almendral el proximo domingo, pero teneis que apuntaros antes. Yo la hice el ano pasado y fue muy bonita y por lo que me han dicho este sera aun mejor. Vamos entrar en el foro de las clasicas de la zona y alli teneis informacion. Saludos.
Buzonick es una pena que no puedas asistir pues me han comentado que esta edicion tiene sorpresas. Al resto del Comando Tietar espero que se apunten y pedaleemos juntos. Joxte, Luis, presi,Natru, Pacopil.....no os hagais los remolones. Nos vemos.
Ya vamos jule, esta mañana me he apuntado y también a luisillo, nos vemos allí, lo que no creo que pueda quedarme a comer, bueno ya veremos.
Jotxe si no te puedes quedar a comer no te preocupes, dejame tu dorsal que seguro que tienes premio jejejejej Ojala puedan venir mas amiguetes ( Susi, Dani, Felipe, Jesus, Julian.....) Caramba que forma tengo de coaccionar a la gente. Nos vemos el domingo.
Totapillao te estas perdiendo un monton de rutas guapas, llevamos un ano que no paramos. Espero que puedas asistir al Almendral, la preparan amigos de la zona y por lo que me han comentado va a estar super chula. Saludos.
hola paco estre finde solo voy a pasar el domingo, asi es que tendremos que aplazar la subida al borbollon, un abrazo
Hola algún compi este finde para pedalear un rato por el valle me adapto a lo que propongáis un saludo.........
Buenas Yo suelo ir a Piedralaves algun fin de semana por que tengo casa ahi La verdad es que no sé desde donde salís y las rutas que haceis (por dureza me refiero) ¿Vais a salir este sabado o domingo? Yo estoy desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la tarde, igual podiamos vernos
Pues yo voy a estar en Piedralaves los fines de semana (he alquilado un piso hasta septiembre). Yo llego allí el sábado al medio dia o a la tarde. El domingo por la mañana pienso salir a explorar un poco (no conozco casi la zona para hacer rutas en bicicleta). Si quieres te mando un privi con mi teléfono. Podriamos quedar a las 8:45 h. Eso sí, la previsión meteorológica para este fin de semana es de lluvias. El sábado a partir del medio dia llueve, y el domingo a partir de las 13:00 h. también. Podria abrirse una ventana de tiempo sin precipitaciones entre las 8 y las 12:00 h., yo voy a intentar hacerme una rutilla en ese periodo de tiempo del domingo. Un saludo.