hola no estoy pa`Villarejos ando con un esguince de tobillo desde el sabado, aun asi saldre el domingo por la adrada bueno el sabado por la tarde dare una vuelta de reconocimiento y a ver como va mi tobillo. Ademas yo no soy muy amigo de las megakedadas, no por nada en especial, soy mas lobo solitario. En fin, el sabado y domingo estoy en el pueblo si alguien se anima quedamos, saludos
Bueno señores este finde estoy en la adrada si alguien se apunta preparamos algo por la zona para el domingo un saludo.......
Hola, Pues todavía no se si podré estar Paco, fija tú la hora y mañana me conecto desde el móvil, de todas formas te pongo un mp.
Hola Miguel el domingo en el parque de la yedra a las 8:45 te pongo un mensaje por si no lo ves. Que pasa Juan este finde no bienes como andas con tu tobillo si andas por a qui nos vemos. Bueno eso es para todo el que se anime un saludo..........
Hola a todos si alguno os animáis mañana a las 8:45 donde siempre. Si alguien propone otra cosa poner algo. Un saludo a todos.........
Hola, Paco. Este fin de semana no estoy por el pueblo. A ver si Jule se anima a poner uno de estos fines de semana una de los Calamochos para ir preparando la ruta. Y también para divertirnos un rato con los senderos de por allí. Nos vemos
Hola amigos, a peticion de Loki este finde haremos unos Calamochos para ir preparando la KDDA. Cuando os viene bien el sabado o el domingo? Saludos.
Se me olvidaba que teneis que decirme algo antes del miercoles por la tarde pues me voy al pueblo ese dia hasta el domingo y alli no tengo internet. SAludos.
Hola, Pues podíamos quedar el domingo a las 8:30 en Casavieja donde siempre, el parque con el descampado delante. Lo escribo yo por dar el primer paso ya que somos bastante indecisos. Si alguien escribe en este foro algo importante como que no va ir ni el tato pues yo llamaría a Jule que tengo su teléfono. Ya se puede uno inscribir en la Talajara, ya sé que es tragar polvo pero me gustaría ir a la 125 ¿alguien más tiene pensado ir? Saludos
Este año me toca hacer la de 125. Así que la haré. Hasta ahora he acabado las 4 ediciones que se han hecho. 2008-110 kms, 2009-80 kms, 2010-80 kms y 2011-125 kms.
A las 08:30 estare esperando (Casavieja) para hacer la ruta completa. Loki si hay alguna novedad llamame pues marcho despues de comer al pueblo y alli no tengo internet. Hablaremos de la Talajara. Saludos.
Desde malaga.disfrutar y a ver si repetimos la calamochos siempre me la pierdo. El proximo finde si que estoy contar conmigo. Saludos
Hola, Ayer hicimos una preparación de Calamochos, qué bien me lo pasé!. A Jule le quedó la duda de añadir una subida dura de unos 15 minutos para así enganchar un nuevo sendero de bajada. La ruta parece corta por lo amena que es, pero por la tarde noté bastante cansancio, engaña. Creo que esa variante extra puede dejarse para el día de la ruta dependiendo de la hora a la que lleguemos al cruce y de cómo esté la gente. En fin habrá que hacer el esfuerzo de quedar otro día para ver esa variante, jeje. Ánimo Jotxe nos vemos en la próxima Saludos.
Hola Miguel te mando el track por MP como te dije. Como dices se hace corto por lo entretenido que es pero si te paras a ver los números que salen esta bastante bien no obstante el proximo día como quedamos podemos hacer la larga a ver que tal. Un saludo............
Hola otra vez Miguel no soy capaz de mandarte el track por MP o me dices como se hace o mandame tu correo y te lo mando........
Hola amigos. Como bien dicen Loki y Pacopil hicimos los Calamochos y fue un ruta divrtida aunque quizas un pelin corta, yo incluiria una bajadita mas, pero para eso tendriamos que hacer una subidita y seguro que quedaria chula chula. Que os pareceria hacer los Calamchos para el 15 o 16 de Septiembre? Darme vuestras opiniones. pues el 6 de Octube que era la fecha que tenia en mente coincide con La Talajara. Jotxe tenemos que repetir la ruta. Saludos.
¿Salis alguno de vosotros este domingo 8 de junio por La Adrada? Me gustaria salir con vosotros a hacer una ruta por la zona, vais a estar alguno a las 8:45 h. por el parque de la Yedra? Yo estoy en Piedralaves, vamos, al ladito Un saludo.