Comando Tietar

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Nacho Rodriguez, 13 Sep 2007.

1. sasan

sasan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  2. dalopo

dalopo El viajero del MTB.

Me Gusta recibidos:
    5
    LA ADRADA ENDURERA 2012 - 34 KM (22-07-12):

Hola a tod@s.

Aquí os dejo el enlace a todas las fotos de esta espectacular ruta flow-pedrolera que hicimos hace dos domingos por La Adrada haciendo 4 de las 5 bajadas del Open Enduro La Adrada 2012 más una extra que nos enseñaron nuestros buenos amigos foreros del “Comando Tiétar” y de "Clásicas del MTB Valle del Tiétar"...

https://picasaweb.google.com/dalopo540/20120722BiciLaAdradaEndurera201234Km#

RUTA:
    La Adrada (Parking del Instituto). Subida a Canto La Linde. Trialera de Canto La Linde. Trialera Tramo 5 del Open. La Adrada. Subida La Repentina hasta Fuente. Trialera Tramo 2 del Open. Subida Reventón hasta la segunda Fuente. Trialera Cervinal o Tramo 3 del Open. Trialera Tramo 1 del Open. La Adrada (Parking del Instituto). Comida Restaurante Dacha (frente Instituto). Baño en Piscina Natural La Pinara.

¡GRACIAS por todo, lo pasamos de lujo!!!...

3. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    Gracias por las fotos.
    Nos vemos por esos caminos.
    la próxima en el calendario el 11/08/12 en El Arenal
    saludos Susi

4. pacopill

pacopill Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Nico el domingo a las 8:45 nos vemos en el parque si anda alguien mas por la zona ya sabe nos vemos.

5. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola,
    Se me ha retrasado un viaje así que estaré el domingo en la Adrada. Si no puedo ir avisaré.
    Saludos

6. natrunek

natrunek the quiet man

Me Gusta recibidos:
    145
    Hola a todos veo que no parais. El proximo finde ya estoy en el pueblo despues de dos semanas en la playa ya apetece hacer un poquito de bici. A si que nos vemos el fin de semana que viene. Saludos

7. pacopill

pacopill Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues al final nos quedo una ruta bien chula, subida al canto la linde seguimos subiendo por el borbollón para llegar al collado de las vacas y ultima subida para llegar al puerto de casillas descanso mas que merecido para empezar a bajar a casillas de casillas a sotillo y para casa que no llegábamos a recoger los pollos para comer jajajajaja.
    Eso si como siempre lo mejor la compañía de Loki y Buzonik.
    Bueno Juan por lo que veo se a terminado de momento la playa digo de momento por tu en cualquier momento te preparas una escapadita. El domingo nos preparamos alguna rutilla.
    Un saludo para todos.........

8. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues sí, una ruta de las que le hubiera gustado a Juan, y también me acordé de otros como Victorms. que si por ellos fuera las rutas serían solamente de subida. En un bike park cogerían el remonte pero de bajada, je je.
    Creo que por el sendero empinado en donde nos dimos la vuelta porque se hacía tarde y no estaba claro se llega a una presa que después tiene pista hasta Sotillo, otro día lo averiguaremos con más tiempo.
    En lo alto del puerto conocimos un biker con pedazo pepinaco que era el director de la revista triatlón, ya tiene de que escribir que Noya se llevó la plata, que tío.

Saludos

9. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    La verdad es que la ruta de bajada desmereció un poco, pero en buena compañia se pasa bien, La trialera o camino estaba a 300 mts más abajo de donde me equivoqué. Tambien he mirado el track y bajando al arroyo habriamos llegado a una presa como dice Miguel, lo que no sé es como estará hasta la presa. Habrá que verlo. Saludos.

10. natrunek

natrunek the quiet man

Me Gusta recibidos:
    145
    Hola bueno ya estoy aqui... Asi que cuando.querais organizamos algo.....como dice miguel cuesta arriba q para abjo me caigo.....bueno lo dicho que hasta septiembre estoy en el.pueblo.......

11. pacopill

pacopill Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Juan si te parece nos vemos el domingo a las 8:45 donde siempre un saludo....

12. natrunek

natrunek the quiet man

Me Gusta recibidos:
    145
    Hola paco tengo cumple esta noche intentare estar a la hora pero si vieras q no estoy a la hora marchate yo he salido hoy ppr primera vez en 15 dias ......bueno no voy tan mal creo q te seguire un saludo

13. pacopill

pacopill Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Juan el domingo por lo que vi después del cumple no tenias el cuerpo para bici.
    Al llegar al parque gratísima sorpresa el señor Sasan estaba esperándome para dar un champi. Pedazo de champi la adrada, fresnedilla, el almendral, la iglesuela, piedralaves y vuelta a la adrada pasando por unos senderos súper chulos total 57 km desnivel acumulado 856 metros.
    Bueno mañana quiero salir a dar una vuelta no muy dura por que ando un poco fastidiado con la espalda. Al lío hay alguien por estos lares un saludo....

Última edición: 14 Ago 2012
  14. natrunek

natrunek the quiet man

Me Gusta recibidos:
    145
    Hola paco mañana podemos quedar a las 8,45 pero tengo poco tiempo a las 11,15 tengo q.estar en casa ....me paso por el parq a la hora de siempre un saludo

15. pacopill

pacopill Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok mañana nos vemos.........

16. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola,

Pues he estado pensando en ir a lo de la Adrada pero no. Que conste que 15€ está bien porque creo que es lo que cuesta entrar a la piscina con menú en un día normal. Pero vamos que no me hace porque cada vez me gustan menos las aglomeraciones y la ruta es conocida, aunque recomendable en especial las vistas del tramo más alto.
    No peores vistas tiene el Borbollón subiéndolo desde el canto de la linde, así que el domingo pretendo ir por ese lado y así no me encuentro con la ruta. Algo no muy largo, tal vez desvío a la lagunilla Jasón antes de llegar a la caseta..... . Si alguien se apunta nos vemos.

Saludos.

17. sasan

sasan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Miguel, Pues entonces espero cruzarme contigo y al menos saludarte. Yo ya he reservado.
    Ah por cierto si alguno le interesa hay nocturna en Almendral creo que se sube a las antenas http://www.mtbalmendral.es/ ...
    nos vemos ...

Saludos

18. pacopill

pacopill Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo sigo sin poder coger la bici espero que la semana que viene pueda empezar a montar menudas vacaciones me estoy chupando de no poder hacer nada.
    Miguel respecto a lo de aglomeraciones no creo que se halla inscrito mucha gente la semana pasada estuve hablando con uno de los que lo organiza y solo se habían inscritos 18 pero ya se sabe igual la gente lo a dejado para ultima hora. Me comentaron que se van a sortear bastantes cascos y gafas.
    Un saludo............

19. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Vaya con la enfermería, cuídate a ver nos vemos pronto.
    Además dentro de poco (el 16) está Calamochos. Y el 30 de septiembre el desafío aflecho, que es un lujo de ruta, esperamos que con Saroni ya totalmente recuperado también.
    Tengo el fin de semana bastante lío y la familia esperando en otra piscina, es difícil, pero lo mismo aparezco a última hora. Si hay pocos no pondrán pegas en inscribir a gente en el momento.
    Lo dicho, Paco, que te mejores.
    Saludos

20. pacopill

pacopill Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Miguel. Si te animas el domingo te veré en la salida por que quiero acercarme.
    Que Juan, tu vas a participar?.
    A Santi ya e visto que se a apuntado es un makina se apunta a todo.
    Toñin También andará por allí que envidia y yo de vacaciones sin poder hacer nada.
    Un saludo a todos.....

Compartir esta página