Comando Tietar

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Nacho Rodriguez, 13 Sep 2007.

1. natrunek

natrunek the quiet man

Me Gusta recibidos:
    145
    hola locky yo el domingo me apunto a ir contigo si quieres quedamos en el parque a las 8'30, he decidido no ir a la ciclomarcha, pues 15 euros por hacer una ruta que hago tres o cuatro veces al año, aunque muy recomendable, sobre todo el paso de la angostura y ademas no ir a comer no voy a pagar. yo estoy contigo no me gustan las aglomeraciones, cada vez menos. Paco me alegro que estes mejor a ver si pronto nos damos una vuelta juntos, un abrazo

2. pacopill

pacopill Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Balla dos patas para un banco si se trata del ambiente que da la competición jajajajaja.
    Bueno de todas maneras si andáis por el parque a las 8:30 a ver si os puedo ver. Yo todavía no descarto que participe esta tarde saldré a dar una vuelta a ver que sensaciones tengo, lo dicho un saludo y nos vemos..

3. pacopill

pacopill Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos que ni acercaros a ver a los compis ya os vale a los dos. ¿Que habéis quedado en otro lado y todo?
    El martes saldré a dar un chanpi no se si quedara alguien por aquí si alguien se anima que ponga algo.

4. sasan

sasan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Espero que no se apunten a la Talajara por que se van ha enterar lo que son aglomeraciones... no lo hemos pasado de lujo.. una pena no veros..

Un saludo y nos vemos...

5. natrunek

natrunek the quiet man

Me Gusta recibidos:
    145
    Hola paco al final miguel.y yo no quedamos. Y le he echado una carrera a la almuhada la he roto por tres sitios.jajajaj. Yo estoy toda la semana pero puedo salir por la tarde por la mañana me voy a madri a currar, si quieres pon algo y quedamos yo saldre tres dias al menos. En cuanto a la ciclomarcha luego se me han puesto los diejtes largaos. No he bajado a ver a los compis pq me he levantado como los marqueses a las doce. Saludos

6. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola,
    Pues resulta que nos marchamos toda la familia en unas horas en avión de vacas y si me piro esta mañana sin hacer las tareas previas al viaje me retiran el bono bici sine die.
    En fin, siempre nos quedará calamochos.
    Saludos

7. pacopill

pacopill Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    OK Juan me parece bien dime una hora y damos una vuelta.
    Estoy del todo de acuerdo con sasan la ciclomarcha muy chula incluso sabiéndose el recorrido, el ambiente que había genial y encima me toca un casco en el sorteo no se puede pedir mas.

8. natrunek

natrunek the quiet man

Me Gusta recibidos:
    145
    ***** q suerte tienes paxo.....asique la.hiciste? . Bueno pues el martes a las 6,30 en el parq. Confirma si te viene bien

9. pacopill

pacopill Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    OK Juan mañana no vemos.

10. pacopill

pacopill Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  11. sasan

sasan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Tiene buena pinta para poder subir, pero creo que deberíamos intentar tirarnos hacia la garganta del charco de la Hoya, que seguro hay sendero y si no hacia la Pinara de la Virgen. O ya estamos arriba por que no buscar el Pinaron. En el mapa de la Wiki si seleccionas otros mapas Topo-raster, te sale el topográfico. y desniveles.

12. sasan

sasan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Este sábado curro. nos vemos

13. pacopill

pacopill Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Santi esta tarde hemos subido Juan un vecino de Juan y yo al Pinaro hemos llegado a los 1500 metros y a partir de hay sale un sendero no ciclable por lo menos el principio no hemos subido mas por que se hacia de noche seguiré otro día y te cuento.
    Eso si las vistas guapísimas cuando lleguemos a la Escusa serán espectaculares un saludo.

Última edición: 29 Ago 2012
  14. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    Hola, buenas noches, si me permites decirte, ese sendero es de pateo prácticamente hasta la Escusa eso si, merece la pena las vistas y como no, el esfuerzo.
    De vuelta circularmente hacía el puerto de casillas el sendero es mas practicable y divertido aunque atraviesa tramos rocosos de pateo también es precioso, con las vistas hacia el valle de Iruelas.
    Si querais algún track de la zona solo teneis que decirlo

Un saludo

15. pacopill

pacopill Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Lunna para empezar espero que te valla bien con el embarazo.
    Lo que estamos preparando como as podido leer es subir a la Escusa, lo que estamos buscando es la ruta que menos tengamos que patear estamos abiertos a consejos sobretodo si es de alguien que conoce la zona como tu. Por lo que comentas el mejor camino para llegar a la Escusa es pasando por el puerto de Casillas o eso creo entender.
    Un saludo y gracias.....

16. natrunek

natrunek the quiet man

Me Gusta recibidos:
    145
    Hola paco el.jueves a las 6,30 en el parque? Me llevo el.oxigeno? O subiremos menos..

17. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    gracias paco,
    Hombre es un camino mucho más transitado y es altamente recomendable por entretenido, pero pateo tiene. Y una vez en el canto del berrueco, a ver quien es el valiente que sube montado a la escusa jeje.
    Yo os lo sugería para regresar de forma circular, es mucho mejor en ese sentido, todo bajada
    El senderin que pensais hacer, llega al canto del berrueco en muchisimo menos tiempo, pero es un empujabike, de cabras, sino fijate en las curvas de nivel que supera.
    Pero...te ahorras subir al puerto de casillas desde collado de vacas y el sendero que yo digo lo cogeís de bajadita y al volver por el puerto de casillas también bajada
    un saludo

Última edición: 29 Ago 2012
  18. pacopill

pacopill Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    OK Juan mañana nos vemos respecto al oxigeno ya sabes según nos de. Lo que le tienes que pedir a José es el track de ayer.

Entonces lunna tu nos a consejas subir por el Pinaron o conoces otra ruta alternativa, alguien nos a comentado que desde los Hornillos tanbien se puede subir por un sendero.

19. sasan

sasan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Entonces Eva, desprendo que mejor subir al Puerto de Casillas y seguir el sendero al Canto del Berrueco y pateo hasta el escusa y bajar hacia el pinarón,? esos senderos para bajar si tienes algun track mejor. aunque sean bajaditas de peuqeño pateo o de 2.km/h. ¿O es mejor volver al puerto de casillas?

Un saludo, y mucha suerte......

20. natrunek

natrunek the quiet man

Me Gusta recibidos:
    145
    Enhorabuena eva no sabia nada de tu estado....deduzco q no estas para subir a la escusa veradd. Felicidades

Compartir esta página