Comando Tietar

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Nacho Rodriguez, 13 Sep 2007.

1. jotxe

jotxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ya tenemos fecha para Los Calamochos de este año, 16/09/2012 domingo. Jule ha contactado ya con el restaurante donde comeremos después de la ruta por unos 15€, al lado de donde dejamos los coches, junto al cuartel de la guardia civil en Casavieja. La hora de la quedada a las 8:45. El recorrido ha variado respecto al año pasado con nuevos senderos y trialeras pero habrá que subir Calamochos o cambiarle el nombre a la quedada, cuando tengamos perfil y demás datos los iremos poniendo. Abro lista en un nuevo hilo para ir apuntandose:

http://www.foromtb.com/showthread.php/903225-KDD-Los-Calamochos-Are-You-Ready-II

2. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    escusa3 [800x600].JPG

Yo, desde el pinaron no he subido, de hecho para atacar la escusa por esa zona, vista con google eart es un buen barranco. Vosotros subis desde la adrada no? Yo he subido por el collado de vacas, como en el plano

Perdona sasan, no me he debido explicar demasiado bien, es al revés totalmente de como lo has descrito tu pero sin pasar por el pinaron, si subis por el pinaron desde allí sale una pista que va mas alta de la que ya conocemos de la garganta de la olla, y que te lleva al collado de vacas, desde este sale la pista al puerto y en el primer cruze un camino que tiene cartel dirección Fuente de la teja y desde esta, pateo unos metros hasta el canto del berrueco.
    No se si esa pista es la del hornillo que dice paco.
    Esta ruta no la tengo grabada, y lo que yo decía es que subas por donde subas lo mejor es volverse por el sendero que va al puerto de casilllas y de allí hacia el collado de vacas todo de bajada y ya después el borbollon o la adrada.

Muchas gracias Natru...la verdad es que no , me queda un mesecillo y estoy como una aceituna rellena.

Adjuntos:

Última edición: 30 Ago 2012
  3. pacopill

pacopill Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Eva esta todo clarinete con plano y todo así da gusto ya iremos contando como va la excursión.......

4. natrunek

natrunek the quiet man

Me Gusta recibidos:
    145
    hola paco el domingo a las 8.45 en el parque.....nos vemos

5. pacopill

pacopill Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    OK Juan que te parece si intentamos subir al Berrueco.........

6. natrunek

natrunek the quiet man

Me Gusta recibidos:
    145
    Ok osea me llevo el oxigeno

7. pacopill

pacopill Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu te encargas del oxigeno y yo de los pies de gato jajajaja.
    Bueno si alguien se anima ya sabe donde encontrarnos.....

8. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    Estais bien??? ¿os ha llegado el oxigeno? jajaja

9. pacopill

pacopill Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues la excursión de lujo a las 9 empezamos a subir por el martinete, charco de la hoya, reventón, collado de las vacas y llegamos al cruce que va dirección puerto de casillas o fuente de la teja tiramos en esta dirección.
    Camino por donde nunca habíamos subido pista ancha solo se complica en algunos tramos por tener bastantes piedras sueltas. Llegamos al final de la pista donde nos damos cuenta mirando el track que teníamos que haber cogido un sendero a la derecha nos toca dar la vuelta.
    Al llegar al sendero nos toca cargar con las burras donde Juan decide bajarse y prosigo yo solo la excursión. Después de un rato cargando y empujando la bici llego a la base del berrueco ultimo empujon y estoy arriba.
    Espectacular las vistas después de echar unas fotos inicio la bajada por el corta fuegos hasta llegar al puerto de casillas, collado de las vacas, trialera del ciburnal y llegada a casa a la 13:30 una mañana para enmarcar.
    Os dejo unas fotos......

https://plus.google.com/photos/1027...ms/5783703342895762145?authkey=CJ6ay7bP_fOWFw

Última edición: 4 Sep 2012
  10. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bravo, Paco.

Abriendo nuevas rutas, parece que da de sí la zona.

saludos.

11. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53

Guapisimas las fotos! Un rutón espectacular

12. dalopo

dalopo El viajero del MTB.

Me Gusta recibidos:
    5
    FOTOS 2012-08-26 II CICLOMARCHA MTB VILLA DE LA ADRADA - 32 KM.:

Aquí os dejo el enlace a todas las fotos de esta estupenda marcha por La Adrada y el precioso Valle del Tietar en la espectacular Sierra de Gredos, y que incluía bañito y comida en la piscina municipal. ¡Larga y dura subida para luego disfrutar de una bajada muy divertida y disfrutona!!!... jejeje...

https://picasaweb.google.com/dalopo529/20120826BiciIICiclomarchaMTBVillaDeLaAdrada32Km#

RUTA:
    La Adrada (Salida: Parque de La Yedra). Subida por Puente de El Martinete, El Cerrillón (Fuente) y Robledal de La Angostura hasta Los Hornillos (Avituallamiento). Bajada por Arroyo Jerrero (Fuente), Barro Colorao, Sendero Cirbunal, Charco de La Hoya, Sendero Presa La Colmenilla, Puente de El Martinete y Parque de La Yedra. Entrega de Trofeos y Sorteo de Regalos. Baño y Comida incluidos en la Piscina Municipal Las Gorroneras.

13. buzonick

buzonick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Muy buena Paco, si ya te dije el otro día que estas como un toro. Buenas fotos.

14. sasan

sasan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Que envida perderme la cita, prepara el terreno que no me la pierdo. Son muchos metros de empujabike o de penitencia hasta el canto del berrueco?
    En la foto parece q se ve un sendero al escusa imagino q os quedasteis en el canto del Berrueco hacia el puerto de casillas

HAber cuando se tercia y lo repetimos

15. pacopill

pacopill Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Nico mas que un toro en una foto parezco un burro de carga.
    Santi estaría como 30 minutos creo estaba tan alucinao con las vistas que ni me entere. Justo en la base del Berrueco pasa el sendero para la Escusa lo que hay que probar es otro camino si puede ser para no patear tanto.
    Un saludo a todos.....

16. natrunek

natrunek the quiet man

Me Gusta recibidos:
    145
    Que pasa paco....los pies de gato no pero la proxima vez me llevare las botas de trekking.....yo me baje por el borbollon y me enconttre una legion de vacas .....ya sabes lo q me gustan. En fin gran mañana ya no voy al pueblo hasta el 22 a ver si organizamos algo un abrazo

17. pacopill

pacopill Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuenta con ello Juan algo preparamos seguro.
    Este finde ay alguien por la zona.

18. jule

jule Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Vaya ruta chula que hebeis hecho y yo con la flaca solo haciendo puertos....lastima que ayer regrese a Madrid y no vuelvo al pueblo hasta el 15 sept.Avisarme cuando la repitais
    Por cierto no os veo en la lista de los Calamochos,pensasi ir? (Pacopil,Natru...)
    Saludos.

19. natrunek

natrunek the quiet man

Me Gusta recibidos:
    145
    hola jule yo no puedo ir, he empezado ya la pretemporada con el equipo y el dia 16 tengo partido. ya me gustaria pues me la he perdido el año pasado tambien y seguro que teneis preparada una buena, saludos

20. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Paco, este finde no puedo. Me alegro que estes recuperado. Juan, suerte para la temporada. Un saludo.

Compartir esta página