Gracias Pedro-s frenos de disco nó..si buena trasmisión, 9 piñones, buenas ruedas y horquilla la verdad el presupuesto me dá para lo demas..pero Gallego..confio en el..me trata siempre genial..y selene aw5s (Bh)...me gusta bastante, ademas tiene muy buen precio..pero vamos sigo viendo y leyendo.....q jarton de ver..ya veras al final..que dificilla2
BH ES BUENA ELECCION YO TENGO UNA BH SIERRA NEVADA Y ME ENCANTA SU GEOMETRIA CON ELLA AGO DE TODO BAJO SUBO Y PASO POR TRIALERAS QUE MAS DE UNO NO SE ATREVERIA A PASAR CON UNA DOBLE:saltarin ::saltarin
****, está uno tres días sin poder entrar al foro y cuando te quieres dar cuen hay tres o cuatro páginas de mensajes pa leer... eso está bien. Pedro, el Sábado al final fui con Esteban que teniamos compromiso con los de Mammoth para hacer el carril bici de Madrid entero. No es como la maxi ruta de JC de casi 100 Km. pero al final nos salieron 68 que no está mal. Eso sí, carril bici es un poquillo monótono... A vuestro comentario sobre los tubeless, ¿qué vamos a decir? si entrais en el foro vereis que hay cienes de páginas con opiniones de todo tipo a favor y en contra. Yo llevo tubeless hace casi 2 años en las dos bicis, y solo pinché una vez (con unas Python antes de ponerle líquido). ¿Se nota la diferencia? pues yo con mi globería no mucho; eso sí, no hace falta inflarlas tanto y la diferencia de presión sí que se nota cuando bajas por sitios chungos. Lunna, bienvenida... mi consejo es que compres la bici que te guste (dentro de lo que tengas pensado gastar) de la marca que distribuya la tienda donde la vas a llevar, en este caso Javi Gallego, ¿no? Es mi opinión solamente, eh? si miras la gama completa de todas las marcas en Internet te vas a volver loca. Yo parece ser que hasta Carnaval no voy por el pueblo... podíamos preparar una para el Sábado, ¿no? lo de subir por Piedralaves y tal suena bien. Os dejo, seguramente no pueda volver a entrar hasta el Sábado. Portarse bien... saludos desde "el extranjero"
si la verdad q si..Globepro...es pá marearse gracias por la bienvenida...me voy a trabajar un rato buenaaa tardee a tol mundooo:-D el sabado que dices es el 9?...yo es que estaba apuntada a una mini kedada con las chicas en cercedilla..pero se van cayendo y nosé nosé....así q a verr...si vais a venir decirlo..vale P.D: Nacho (digas lo que digas hay q avisar joio)..sinó mira el domingo pasado podiamos haber rodado en compañía...y nó ale tu pá un lado y yo pá otro el que avisa no es traidorr:risa
pues yo como viene siendo ultimamnete costumbre hago rutilla por sotillo este finde,concretamenete el sabado de 10.30 a 13.30 si alguno estais por la zona y se anima pues nada,que me diga algo por cierto lunna yo soy cliente de javi y he de decir que le com'pre una specialized y estoy muy contento,creo q si tienes la posibilidad de la specialized pues a por ella!jaja por otra parte estoy pensando que segurisimo q te conozco de vista por el pueblo pero ahora mismo no pongo cara a ninguna biker.saludos
buenas ostas..pues es posible q de vista si.. aunque con la bici..nosé..creo q nó..tu no vives aquí tampoco nó de sotillo solo he rodado con romano...seguro le conoceis o os suena..muy veterano el...y excelente persona..pero por sus quehaceres y los mios hemos coincidido mas bien poco me dedico a los niños y mi trabajo está de cara al público ..y mucha vida social :risa en sotillo no hago la verdad..soy una incognita si hablamos de mi tiempo libre....hay q tener cuidadín q en el pueblo luego tó se sabeeeee un saludola2
Lunna respecto a le elección de la bici es el eterno dilema que hemos tenido todos........ Lo que si te recomiendo por experiencia propia, es que ante todo eligas un buen cuadro que tenga posibilidades para ir cambiando cosas a medida que se te queden pequeñas (no de talla, ehhh?) que ya verás que se te quedarán. También condiciona mucho la elección lo que a ti te mole hacer con la bici o tu estilo. Si te mola subir rápido o bajar también rápido y por sitios complicados...... la técnica que tengas..... en fin. Hay gente como Pedro-S que baja bien hasta con un triciclo, en cambio otros nos tenemos que confiar más en la bici.
Creo que los carnavales son el finde del 2 de febrero. La ruta del los puentes, la hacemos bastante a menudo. Supongo que la alternativa a la de la via del tren tendrá una parte común con el empieze de la ruta que hicimos en la quedada general. Que es la pista que viene de Mijares,Casavieja,Piedralaves..... ? nosotros hemos llegado hasta Piedralaves por esa pista. Lo interesante sería hacerla si es posible circular, que no tuvieramos que volver por el mismo sitio. Ya veríamos entonces kilómetros, desniveles y de más.
JC. tu estás como una chota, como se te ocurren esas rutas.......... Deja ya las pastillas esas de colores.
:risa ..yo creo q tu tamb tienes q dejar los lacasitos de colores si esperas que os haga lunilla de guía en una ruta en esa dirección y q ...ademas sea circular sin tocar la ruta de los puentess..ohh:comor3 ..circular hacia la vertiente montañosa..como no quieras pasar al valle de iruelas..o volver por Casillas..y claro..tu te piensas que yo solita como salgo siempre..como toy muu locaaa, pues me voy de aventuras a explorar horizontes lejanos:sableluz ...! que soy madre..pol diosss nacho! P.D:..mis mas sinceras disculpas por no colocar el mapa yó..ehhh nacho...:risa :risa :risa lo de guia...es una prueba?..tú ere el jefe!! (con cariño ehh) no es propuesta de ruta guiada por lunna.. és...teneís otra cosa mejor q hacer que compartir ese día..en esa ruta? por que yó saldré igual..estoy en el pueblo y ademas :-D estrenaré burrita!! ...mira que horita es yá...joe como m enrrollo:rolf buenas noches
para la fecha de la ruta mirar si puede ser en domingo que la gente de bien trabajamos los sabados. saludos
buenos dias...no jajajaaa pero pronto me decidiré..toy ansiosa yá.. entre la specialized y la Bh..andan mis ojos..pero aún quiero visitar una vez mas a javi..hay algun modelo que he visto en la red y nosé si el trabaja con esas marcas....pero vamos q muchas vueltas mas no le daré de momento cualquiera ya es mucho mas de lo que tengo..ni punto de comparación Tantalio...la verdad que mi mejor día tambien es el domingo siempre..tengo que hacer malabares para poder cogerme el sabado... ...