Comando Tietar

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Nacho Rodriguez, 13 Sep 2007.

1. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si es que vais como locos, paberse matao.

Para este finde no, pero para el otro de los muchos santos estaré por el pueblo a dar un garbeo con la bici, si es que se me quita el catarro de una vez.
    Los vídeos de Gsulin, geniales.

Nos vemos.

2. pacopill

pacopill Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno señores habrá que ir preparando algo para el puente quien esta disponible.

3. jule

jule Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Lo siento Paco pero hasta dentro de 2 findes no puedo salir por lesion en la espalda, ya sabes la pila...
    La verdad es que no me recupere bien despues del incidente que os conte y ahora me estoy recuperando, pero en breve estare disponible.
    Saludos.

4. jotxe

jotxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** jule te hiciste daño de verdad, recupérate bien que la espalda es puñetera. Se te va a echar de menos, ánimo y a cuidarse, o mejor que te cuiden.
    Nos vemos

5. pacopill

pacopill Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Balla putada Julio se te fastidio el puente cuídate la espalda que como dice José las lesiones de espalda son fastidiadas si no se curan bien. Bueno y los demás que no tenéis puente o tenéis miedo de mojaros jajaja. Si alguno os animáis poner algo que me apunto pues el finde pasado al final no pude montar y estoy con el monaco.
    Un saludo..........

6. jotxe

jotxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Paco ando resfriado pero estaré por allí. El jueves es el día con menos riesgo de lluvia así que intentaré salir con Jesús y David, para dar una vueltecita si te apetece dime algo saldremos a las 9:30 de la casa rural sin nada decidido sobre la ruta pero habrá que buscar diversión.
    Nos vemos

7. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola,

No lo tengo fácil este puente, también me hice daño en la espalda saltando unos escalones al tirar del manillar y con el frío no se me acaba de quitar. Si es que los años no pasan, se quedan en los huesos.
    Además todavía no sé si iré al pueblo. No conteis conmigo, si al final puedo os pongo mensaje al móvil.

Saludos

Última edición: 31 Oct 2012
  8. pacopill

pacopill Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Miguel que me cuentas saltando unos escalonesssssssssss no puede ser con tigo te atreves con todo. Si te animas y la espalda te deja yo estoy todo el puente por estos lares.
    Mañana me apunto con José y famili para seguir conociendo la zona de la Iglesuela seguro que Josele tiene algo chulo preparado.
    Juan me suena raro no tener noticias tullas espero todo este bien espero vernos pronto.
    Un saludo......

9. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues sí Paco, me pegó un latigazo al levantar la rueda sin ayudarme de los pedales por no llevar el desarrollo bueno.
    Así que estoy tocado de momento, aunque dicen que no es bueno el reposo excesivo ir con vosotros me da miedo. Lo pasareis de lujo por el sur, nos vemos un días de estos. Y a Juan también, andará ganando partidos por ahí.
    Saludos.

10. pacopill

pacopill Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno como imaginaba José me tenia preparada una ruta espectacular súper entretenida y larga.
    José las predicciones han cambiado en teoría mañana no llueve sábado y domingo si esperemos que vuelvan a cambiar para poder preparar algo e hablado con Toñin llega mañana y se apunta a lo que sea.
    Un saludo hablamos.

11. jotxe

jotxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Paco esta mañana ha llovido y mañana parece que más, esperemos que nos deje la mañana del domingo. Hoy viene luis y hablaremos, mañana te pongo algo o te llamo al móvil.
    Nos vemos

12. pacopill

pacopill Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    OK Jose esperemos que el tiempo nos de una tregua hablamos.

13. jule

jule Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias amigos por vuestro interes, estoy un poco mejor, tal es que si estais pensando algo para el proximo finde intentare ir (al tran tran).
    Ya me contareis,
    Saludos.

14. jotxe

jotxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre jule me alegra leer que estás mejor, y si, estamos pensando en salir el próximo finde aunque lo mejor será esperar a ver como viene el tiempo y decidir el día.
    Nos vemos

15. pacopill

pacopill Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Julio me alegro que ya estés mejor.
    Este finde que viene no se si estaré por el pueblo puesto que el futuro Gómez Noya compite el domingo, en principio estaría el sábado pero no es seguro ya os cuento.
    Un saludo para todos....

16. natrunek

natrunek the quiet man

Me Gusta recibidos:
    145
    hola a todos, aqui ando en alcorcon sin poder ir al pueblo, por lo menos hasta el puente de diciembre, que envidia me dais. me alegro julio que estes mejor, paco no te entrenes mucho que luego.....me sigues jejeej, miguel es cierto ando liado con el basket pero no precisamente ganando, llevo seis perdidos seguidos, con lo cual echaran al entrenador, asi podre montar en bici. saludos a todos

17. pacopill

pacopill Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final este finde no boy a poder ir al pueblo ya hablamos.
    Bueno Juan por fin sabemos de ti lo de entrenar poco me tiro las semanas enteras sin hacer nada bien sea por el agua o por no tener tiempo nos vemos.
    Saludos para todos.......

18. jule

jule Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Lastima Juan y Paco que no podais estar este finde, espero poder salir y probarme a ver que tal estoy.
    Estoy a la espera de Jotxe y Luis.
    Saludos.

19. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tampoco estaré este finde, son malos tiempos para la lírica.
    Tendré ya que ir pensando en abrir un nuevo hilo de "clásicas tieteras 2013" porque me parece que está todo el pescao vendido.

Lo que me apena es lo de los 6 partidos perdidos, ánimo Juan que a la séptima va la vencida. No fastidies que la cola del paro está demasiado concurrida ya.

Saludos.

20. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    Un tiempo desconectado. Jule,Me alegro que vayas recuperando tu espalda.

Por aquí la cosa tranquila. El pasado finde me quitaron el bono para la marcha de Navalcan.

El anterior estuvimos (ComandopuntoG) en el Nogal de Candeleda. Dani se esta currando unos videos de la bajada.
    Cuando los tenga os pongo el enlace y unas afotos del evento. Yo disfruté como un enano de los 6 km de bajada entre robles.
    Saludos Susi

Loki VII, puedes ir abriendo el calendario del 2013. Pero yo espero una KDDA fin de curso de los Tieteros.
    Todavía hay fechas antes de fin de año. Y podernos reunir y brindar por un 2013 mínimo igual a éste.

Compartir esta página