Buenas tardes chic@s. si quereis podemos preparar la kdd del hornillo un finde de estos, lo dijo porque puedo habrar con el del bar para el tema del papeo"porque como ponga comida0, alguno puede pensar mal" asique lo dicho, si quereis y un finde de estos nos juntamos.......el recorrido esta y las ganas tambien.
He quedado con luis, jesús y david mañana sábadoa las 9:45 en la casa rural La Marotera para deslizarnos sobre el barro o lo que nos encontremos, a jule le llamaré al móvil pues ya andará por el valle. Nos vemos
Jule me alegro que andes mejor y ya tengas ganas de revolcarte por el barro. Jotxe hecha en la mochila la piragua plegable. y mantente en la sombra pa no costiparte, **** que harta de lluvia parece que solo llueve los findes, ya podía llover entre semana. Ya veremos como se me tercia esa ruta que esta preparando perico en el Hornillo, ya que no le conozco aunque me pille un poco retirado. Ya tengo ganas de... subir pa luego bajar... Nos vemos...
sasan anímate que seguro que habrá barro para todos, jule no puede venir mañana, de paco no se nada y david y jesus están ahora mismo de fiesta con los amigos, de modo que me veo mañana con luis y un hartón de barro para los dos
Hola Josele este finde como puse me es imposible ir i no sabes lo que me jode el no poder pedalear con tigo y Luis por esos caminos que tanto nos molan haber si el finde que viene nos cuadra y nos podemos ver. Como me gusta ver esto del comando tan animado vamos espartanossssssssss un saludo a todos....
Bueno chicos contar algo de el finde para que termine de morirme de la envidia ya que no e tocado la bici ni para lavarla.
No sufras paco que ni salimos, jule no podía y luis me llamó por la mañana para anular así que para otro día. Yo este próximo finde no voy, ya hablaremos. espero que el triatleta hiciera buen papel. Nos vemos
Al final se te rajo todo el equipo es que no puede ser con la gente joven. Este finde yo tampoco creo que pueda ir pero ya vamos viendo algo para los próximos. El triatleta hizo segundo y esta que no hay quien le tosa un saludo para todos......
bueno, bueno no os quejeis que estoy cansado de darle vueltas al parque de polvoranca a ver si para el puente de diciembre hacemos alguna, ese estare en el pueblo seguro, panco dentro de poco el sucesor de gomez noya nos da pa^l pelo. Julio me alegro que stes otra vez operativo, lo dicho para el puente de diciembre ir pensando, po lo menos un par de salidas, saludos
Pues si Juan haber si el tiempo nos deja preparar algo para el puente, pero como que todavía esta muy lejos. Ya andas con frenos nuevos yo se la tengo que llevar a gallego estoy otra vez sin presión me tiene loco los frenos, ahora que el maquina de José había conseguido que no me rozase bueno vamos hablando un saludo a todos.....
Hola amigos, casi seguro que el puente estare en el pueblo, contar con uno mas. Eso si yo al tran tran. Saludos.
Buenos dias chic@s tieteros y demas. Abrimos lista para la kdd en El Hornillo y si el tiempo lo permite sera el dia 2 de Diciembre, hora de la kdd a las 9:00 de la mañana. Sobre el tema de la comida el menu seria, paella, filetes de ternera, poster y cafe, serian 15 €, y sobre la kdd ayer dimos una vuelta por alli y la verdad que esta expectacular el sitio, ya pondremos alguna foto y algun video. Bueno al lio.
ke pasa paco, yo estare el domingo pero voy sin bici, hasta el puente nada.........asi que a ver si vamos pensando en algo que tengo mucho mono, abrazos
Hola Juan este finde pase por la angostura y esta de impresión. Respecto al puente me gustaría hacer una rutilla por el castañar del tiemblo que tiene que estar guapísimo y seguro que alguien se apunta lo vamos viendo. Espero que los chicos lesionados Jule y Loki os vayáis encontrando mejor y estéis a tope para el puente. Un saludo para todos.....
hola, que tal andais los lesionados?, este finde estare en el pueblo, no es seguro todavia, pero si voy llevare la bici asique, ......paco una subidita a la angostura que me has puesto los dientes largos, abrazos
Hola Juan este finde no se si estaré por el pueblo pero si estoy me apunto te voy contando un saludo.....
Hola, Yo pal puente creo que estaré y creo que estaré en condicones de coger la bici si no me paso. Deberíais ir a la quedada del Hornillo si podeis, conociendo las rutas que preparan allí debe ser de las de trasladarse al mundo de avatar. Eso sí, bien abrigados. ¿La angostura no era un licor? Si quereis llevo la petaca pero lo mismo nos para la guardia civil que están últimamente muy atentos y no puede uno fiarse. Nos vemos.