Comando Tietar

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Nacho Rodriguez, 13 Sep 2007.

1. natrunek

natrunek the quiet man

Me Gusta recibidos:
    145
    hola, bueno al final parece que estare el finde en el pueblo, el domingo saldre a hacer un reconocimiento del terreno, por si han cambiado algo de sitio......, a las 8,45 en el parque de la yedra el que quiera venir, por cierto tiene que ser cortita 2h o 2 horas y media mas no puedo, saludos

2. pacopill

pacopill Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este finde no puedo ir me reservo para el puente, disfruta de la ruta Juan nos vemos.....

3. pacopill

pacopill Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos el Jueves e quedado con Toñin a las 9:30 en el parque para dar una vuelta el que se anime sera bien recibido vamos espartanos que no se diga que esta esto muertooo.

4. natrunek

natrunek the quiet man

Me Gusta recibidos:
    145
    hola paco, cuenta conmigo para el sabado y el domingo, mañana no porque llegare por la mañana al pueblo, estamos en contacto, abrazos

5. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola,

No lo sé al 100% pero intentaré pasarme mañana. Si no llego a la hora es que no he podido.
    Podemos llevarnos los patines de hielo por si pasamos por la lagunilla Jasón.
    Saludos

6. sasan

sasan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    No estoy en el valle, pero al igual que Juan, tengo que ir buscar alguna cosa y es posible que pueda el sabado o el domingo, si quedáis decir la hora por si puedo pasar.
    Un abrazo,

Santiago

7. natrunek

natrunek the quiet man

Me Gusta recibidos:
    145
    bueno ya estoy aqui alguien para mañana yo estare en el parque a las 9 sino llueve pq da lluvia. bueno animaros que el sabado y el domingo tambien

8. natrunek

natrunek the quiet man

Me Gusta recibidos:
    145
    hola hoy al final no he salido. la lluvia lo ha impedido, mañana que......yo salgo aumque caigan chuxos de punta. espero noticias de esparta

9. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola,

Pues ayer dimos una vuelta, Paco, Toñín y yo y nos emplazamos para mañana sábado a las 9:30 en el parque de la yedra.
    Parece que Paco tiene ganas llevar el oxígeno y el piolet otra vez, bueno, ya se verá.

Un saludo.

10. pacopill

pacopill Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ESPARTANOS descarsar hoy que mañana promete Miguel no quedamos en no decir nada para que no seserte nadie bueno mañana nos vemos.

Última edición: 7 Dic 2012
  11. sasan

sasan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ayer se me rompió la patilla por 2ª vez, ya las compro por pares, je je
    Si no estoy largaros para no pasar frío, porque marcho esta noche pa el Valle, ejem. ...me apetece quedarme sin O2. , llevaros un piolet para mi,
    Nos vemos...

12. natrunek

natrunek the quiet man

Me Gusta recibidos:
    145
    paco miedo me.das!!!!

13. pacopill

pacopill Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno otra ruta del comando con la participacion de cuatro ESPARTANOS Toñin,Loki,Natrunek y Pacopil una mañana perfecta por el tiempo y la compañía.
    Mañana de nuevo estaremos por estos lares el que se anime sera bien recibido como siempre 9:30 parque de la yedra un saludo para todos los ESPARTANOSSSSSS.

14. sasan

sasan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Si nada lo impide. Mañana nos vemos espero q no me dejeis pa los lobos

15. sasan

sasan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Nueva rutita pa no olvidar con Paco y Juan, que me han dejao las piernas que no son mias, (eso me pasa por juntarme con la gente mayor, juas juas). Nueva bajadita y sendero con pasos mas técnicos, ideal para incluirla en nuestro calendario, he echado de menos la cía. de Jule, Jotxe, Miguel y Toñín, ...

Julio ¡¡¡ Como andas?

Un saludo a todos y ... hasta la vista¡

16. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Me Gusta recibidos:
    127
    A las buenas compañeros Tieteros.

Pues hoy nos hemos acercado unos pocos mandrileños, y otros cuantos 'bolos' toledanos, por La Adrada para hacer la ruta de la Epic Enduro. Nos hemos cruzado con Poco, Sasan y el compañero de la orbea Alma pero no hemos hecho excatamente la misma ruta (aunque parecida porque nos hemos cruzado con vosotros arriba).
    La ruta ha estado increible, ya que nos los caminos han aparecido en unas condiciones invernales como hacia tiempo que no veia, con muchísima agua en los arroyos e incluso inundando los senderos!!. La última de las bajadas, (la del Cirvunal), un arrastradero con pasos trialeros muy divertido y que se baja muy rápido, nos la hemos encontrado con un arroyo cuyo cauce prácticamente cubria de agua más de mitad de la caja del camino. Una gozada, por narices tenias que bajar con la rueda metida en el agua. No creais que esto ha supuestoproblema alguno para los bikers toledanos, han bajado a pijo sacao, he decidio ni intentar seguirles porque veia que iba pillar afostia si queria bajar a su ritmo y velocidad. ¡¡Qué divertida la bajada revolcándote en el agua y en el barro!! Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien bajando ...

El único pero ha sido que la 1era parte de la última bajada 8Cirvunal9 estaba cortada por numerísimos pinos talados por los maderedos, el 1er km. del sendero ha quedado totalmente impracticable con tanto pino cruzado.

Sasan, ¿por dónde queda la nueva bajadita/sendero por donde habeis bajado vosotros hoy?

Saludos.

Última edición: 11 Dic 2012
  17. jule

jule Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola amigos veo que disfrutasteis de lo lindo este pasado finde. Yo estube en el pueblo y sali con la flaca para ver mi nivel y la verdad es que el poco que tenia lo perdi.
    Me alegra ver que se mueve el foro aunque hasta el proximo año no volvere a coger la bici, confio en estar a punto para las primeras kddas.
    Ahora estoy intentando prepararme para la San Silvestre Vallecana. Alguno de vosotros la vais a correr?
    Del tema de mi espalda estoy casi recuperado depende de la posicion que tenga en la bici, pero vaya que creo que estoy un poco mayor y solo son excusas.
    Saludos y gracias por vuestro interes.

18. jule

jule Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola amigos veo que disfrutasteis de lo lindo este pasado finde. Yo estube en el pueblo y sali con la flaca para ver mi nivel y la verdad es que el poco que tenia lo perdi.
    Me alegra ver que se mueve el foro aunque hasta el proximo año no volvere a coger la bici, confio en estar a punto para las primeras kddas.
    Ahora estoy intentando prepararme para la San Silvestre Vallecana. Alguno de vosotros la vais a correr?
    Del tema de mi espalda estoy casi recuperado depende de la posicion que tenga en la bici, pero vaya que creo que estoy un poco mayor y solo son excusas.
    Saludos y gracias por vuestro interes.

19. sasan

sasan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Julio me alegro que ya estés dando pedales, aunque sea en flaca ;) , no me creo nada de tu nivel, por que al final soy yo el que hecha humo.

biker solitario, no tengo ni **** idea por donde nos metimos, si tuviera que volver a encontrarlo seguro que no lo haría, por que no llevaba gpese, pero vimos otro senderito que es posible que este de pm.

Haber si paco lo explora...

20. pacopill

pacopill Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ESPARTANOS me alegro Julio que ya estés recuperado la verdad que se te a echado de menos el no contar contigo en alguna de las rutas que hemos echo este puente al igual que a José y family que no se donde estará metidos pues no se sabe nada de ellos espero que todos estén al cien x cien.
    Miguel esta tambien recuperado a si que la enfermería se queda vacia para empezar el año a tope.
    Como dice Sasan el domingo hicimos una ruta y encontramos una bajada nueva que me habían comentado gente del pueblo la verdad que esta muy guapa este finde explorare desde un poco mas arriba si se puede enlazar con otro sendero que le echamos el ojo.
    Un saludo a todos y nos vemos por esos caminos.

Compartir esta página