Lo mismo digo pasar unas buenas fiestas y cuidado con el turrón que luego ya sabéis lo que pasa nos vemos....
holaaaa ya estoy enbel pueblo el dia uno salgo.....no muy pronto pero salgo. mañana no puedo a no ser que alguien se anime a salir al mediodia a eso de las 2 sino nos vemos feliz año espartanos
Hola Juan cuenta con migo para el día 1 tu pon la hora y lo de mañana a las 2 que pasa que tu no comes o que cuentame algo...
feliz año tieteros!!!!!!!!!!!,que este año que empezamos sea mucho mejor que el que acabamos(eso con poquito jjjjjj)
Hola ESPARTANOS flipa lo chulo que se ve el valle un día de niebla. Juan no he vuelto a saber de ti imagino que la noche se hizo largaaaaaaaa un saludo y nos vemos.
feliz año espartanos......se hizo larga la noche.paco pero sali a eso de las 11,30 no puse nada porque.no lo tenia claro que fuera a salir ya que el dia anterior me hice otra rutita sin comer. hoy domingo el dia estaba espectacular por ahi arriba lastima no haber coincidido. a ver la siguiente aunque ya empiezo con partidos y no se cuando me.podre acercar al pueblo. jule que tal tu san silvestre ? yo a la de valmojado no fui me vine al pueblo y estuve con la bici.
Hola espartanos. Buenas fotos, mola mucho cuando hay nubes y subiendo te encuentras el cielo despejado. Vaya lío con mi lesión de espalda, me han hecho resonancia y todo a pesar de los recortes. Pero parece que afortunadamente no es importante aunque me lo tengo que tomar con calma durante unas semanas. Menudas gacelas estais hechos, como para salir a correr con vosotros. Yo en bici más o menos avanzo pero corriendo me tomo una horita bien a gusto para 10km. Nos veremos.
No se si espartanos o como dicen gacelas, pero estais en buena forma. Loki me alegra saber que estas bien y como dices ahora a tomarlo con un poquito de calma. Juan, en cuanto a la San Silvestre.....muy mal, pues 10 dias antes hice una simulacion de carrera y a a los 5 km me dio un tiron el gemelo de la pierna derecha y volvi a casa cojo. Estuve 4 dias con hielo y corrientes y al final corri, pero con mas pena que gloria. Mi tiempo fue 54 minutos cuando estaba preparado para los 48-49 min.( me estoy haciendo mayor). Espero salir con vosotros en breve. Saludos amigos.
Buenas a todos el botiquín por lo que se ve no se queda vacío ni de coña espero os vayais recuperando todos. Esta mañana me he recorrido el gr 180 desde la Adrada hasta Casavieja os recomiendo que un día de esos que no sabes muy bien para donde tirar lo hagáis no he seguido por falta de tiempo mañana si salgo tirare hasta Mijares el camino promete ya os contare un saludo a todos....
Buenas a todos este finde lo mas seguro que me quede en Madrid podíamos preparar esa salida que tenemos pendiente por la sierra de Madrid siempre que no llueva decirme si os cuadra si no lo dejamos para otro.....
hola yo este finde voy al pueblo el sabado, el domingo estoy en madrid pero tengo partido, proponer pero yo creo que no voy a poder.
Muy buenas, feliz año a todos con retraso, llevo tiempo sin seguir el foro y estoy intentando ponerme un poco al día. Si quereis hacer alguna ruta por la sierra de Madrid, contad conmigo, que hay un monton para elegir, aparte de la pedriza, por si no quereis pista.
Hola ESPARTANOS este fide me uní al grupo que tiene Sasan para dar una vuelta por Moralzarzal una ruta muy chula total una mañana perfecta. Os dejo unas fotos. https://plus.google.com/photos/1027...ms/5835671914224838097?authkey=CK3Q5ujd5uj3Ow
Vaya, Paco tuvo que estar divertido con la nieve, y la zona de Moralzarzal y navacerrada da mucho juego.