Pues nada, chavales, otra que me pierdo. No creo que vayamos al pueblo hasta más adelante, pero bueno, no os preocupeis, si mi espalda me deja seguiré entrenando para daros caña cuando vaya por allí...je,je,je.
ahh..JC!! tu rutón del copón a mi me seduce un puñaooo espero que te recuperes prontito ..ya que la compañia es buena..la mejor, encantada de salir lo mas lejos posible..(ya sabes solo no puedes..con amigos sí) un saludo
El dejar las pastillas de colores es lo que me ha hecho ver con claridad esta ruta la2 que hace tiempo tengo ganas de hacer. Además ya hos he dicho que lo tengo como un reto personal, que si alguien se une pues mejor ya que estas cosas si se hacen acompañado son más llevaderas. Pero vamos como os dije esto tengo que ir madurándolo poco a poco ya que mi gusto sería hacerlo todo por caminos y hay algunos tramos que no lo tengo muy claro. Todo se andará... Vosotros ir portándoos bien para tener un buen bono bici (Seguro que Lunna no tiene ese problema, je,je), para el día que se fije y yo os iré manteniendo informado sobre el proyecto. Bueno despues de este momento de lucidez os dejo que tengo que tomar mis pastillas... la verdad es que no se cual me toca ahora, ¿la verde?, ¿la roja?, no... creo que es la amarilla.:mrgreen:
Gracias Lunna hoy voy al médico ha hacerme una radiografía y a ver que me dicen. Y en cuanto a la ruta, totalmente de acuerdo, las cosas hechas conjuntamente siempre salen mejor.
Hoola a todos... acabo de ver esta discusión "comando Tiétar" y me encanta que exista aunque la he visto ahora mismo, quizá algo tarde. Llevo muchos años rodando por el valle mágico del Tiétar y verdaderamente lo siento parte de mí. Conozco bastantes rutas y caminos y me he rodado el valle por el fondo (junto al pobre y desgraciadamente contaminado río) desde Sotillo hasta casi Ramacastañas utilizando su intrincada red de caminos. También subimos bastante al reino del Águila Imperial desafiando a "la repentina" y disfrutando de nuestro valle que esta lleno de vida y magia. Conozco gran parte de la naturaleza de España y puedo decir sin titubeo que es una de las zonas más bonitas de toda la península ibérica, difrutemóslo mientras dure y luchemos para que dure siempre. Me gustaría saber dónde quedáis para las salidas y unirme a vosotros en alguna de ellas. También podíamos suscitar algún tema polémico que no sé si ha salido en el foro ya... como el de los Quads. Un saludo para tod@s
Bienvenido Erik: Aqui estamos, luchando con la vida por este bonito valle. Es constumbre en este modesto comando que los nuevos se marque una autopresentación referente a lo que les une o vincula con la zona, así que te animo a ello. Aquí como habrás podido leer, cabe todo tipo de discursiones y si hay que "cagalse" en tos los "Cuass" pues se hace. El ser ya unos cuantos y estar repartidos por varios pueblos cada grupo controla rutas de su "subzona", podríamos decir. Se me ocurre que cada delegación podría proponer una ruta, la que más le guste, para que el resto de miembros del Comando la conozca. Lógicamente habrá rutas que todos nos conocemos o hemos realizado alguna vez. ¿Que os parece, compañeros/as? P.D. De verdad tengo que utilizar la moda esta del lenguaje no sexista políticamente correcto?
Creo que no, según nuestra magnifica lengua castellana, cuando se generaliza se hace en masculino y con compañeros abarca todo, chicas y chicos. Yo creo que a veces somos demasiado retorcidos y buscamos tres pies al gato. En cuanto a tu proposición de proponer rutas por subzonas, pues... como sabes yo ya estoy embarcado en una... je,je,je. La podríamos denominar...¿EL RUTÓN?.
Lunna, la ruta está que vas a guiar :burladia: se podría hacer circular si se va o vuelve por el antiguo trazado del tren,no?. Pd. A mi me gusta más la BH. Y otra cosa, por que sólo miras modelos para chicas?. Estoy convencido que el tema ese de modelos exclusivos para chicas es puro Marketing. Yo mido poco más que tú y no llevo una talla para "gnomos" (SuperConor si que la lleva ):rolf:rolf
Yo soy de tu misma opinión JC. Respecto a lo del "Rutón" tú lo que eres es un "ansias" que no dejas pa nadie....
Hola Erik, bienvenido a este nuestro post. Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a la velleza de nuestro valle. Para mi, aquí me crié (Buenaventura es mi pueblo), es mi punto de referencia, tan importante tener en los días que vivimos. De donde eres tu. Bueno como dice Nacho esperamos tu presentación. En cuanto a los Quad. Pues la verdad es que eso es como todo, mientras no se salgan de los caminos principales y respeten la naturaleza pues no hay problema, pero normalmente esto casi siempre es lo raro por lo que no me hace mucha gracia cuando estoy pedaleando por algun sendero tranquilo y aparece una panda de "quadtreros" a todo cisco y rompiendo el suelo, del sendero y lo que no es sendero. No es estraño que luego la gente cierre caminos vecinales que atraviesan fincas privadas con ganado por estas cosas y así paguemos todos por culpa de otros. Tenemos que tener muy encuenta que cuando ruteamos con nuestras bicis, paseamos o realizamos cualquier otra actividad en el campo lo hacemos por una zona rural: prados, cañadas, vegas, etc. las cuales son el sustento de las gentes de la zona (ganaderos, agricultores, etc) por lo cual si queremos tenerlo a nuestra disposición para nuestro disfrute lo tendremos que respetar al máximo. Y normalmente, por mi experiencia, la gente de la zona y del campo en general es gente amable que siempre te ayudará en lo que pueda. Más de una vez me he metido en fincas privadas montando en bici, bien por que no sabía que un determinado camino es privado o porque he andado un poco perdido y si me he encontrado con el propietario nunca he tenido ningun problema, claro esta siempre siendo educado y cortes porque a veces realmente no sabes donde te has metido. Y casi siempre te dicen donde estas si normalmente se puede pasar o no y por donde puedes continuar para llegar a donde vas y si hay alguna otra alternativa. *****... el discurso que me ha salido, bueno, que no me enrollo más, y lo dicho respetar nuestro valle y sus gentes es lo primordial. Un saludo para todos.
hombre con romano??claro que le conozco.alguna vez mi coche ha estado en su taller...incluso alguno vez yendo con la bici de carretera me lo cruzé,concretaamente porla zona de rozas de puerto real. TRanquila que tu anonimato est salvaguardado conmigo y no te voy a pedir que te identifiques.yo por ejemplo voy con una specialized blanca y me veráslos sabados por la mañana generalmente.aunq no vivo ahora por alli pero si mis padres que tiene alli comercio.si alguna vez me ves y quieres identificarte o ayuda para cualquier cosa biciclista cuenta conmigo.ah!tb estoy mucho por la tienda de gallego.Conoces a rano??es un tio de sotillo electricista que suele tb estar mucho por alli.tal vez conoces a blanco el fisio?? me alegra saber que hay mas sotillanos activos por los foros
volver por el trazado para la "supuesta vía"..ya te dije q es un marrón...hace mucho que la hice..si me apuras te diría q 7 años..por allí no transita nadie y cuando yo lo hice..fué un marron ya de vegetación...de cortes por fincas..urbanizaciones..tube que abndonarlo en bastantes tramos buscando la pista de arriba..me enzarzé en algunos... es un sendero para limpiar antes..de todas formas te dije q intentaría ir este domingo..a ver q tal esta de todos modos lo dicho..volvemos por donde os parezca ya te digo que en compañia..los marrones se llevan de otra forma y si ya soy aventurera..pues con vosotros más ..no creo que se trate de hablar de una talla para nomos..creo q es anatomíaaa..:burladia: de todos modos a mi me gusta lo grande..jejee..de talla digo..jajaja (lo estoy arreglandooo) venga nacho un saludin q voy a alimentarmee:-D
Un saludoo Erik...bienvenido yo llevo fatal lo de los quadtreros..tienen un concepto diferente sobre respetar el entorno y conservar...porque arrasannn a mi me molestan al oido, a la vista y a los pulmoness ..y respeto mínimo por los ganaderos..o por los que compartimos los caminos ..muu mal, no hay límites.. JC..has ido al medico..cuentanoss ..por cierto..por mi..podeis usar el lenguaje que os parezca bienn..os/as.. mientras no olvideis que soy una fémina..jejee ...a verrr!! si decidimosss pronto..ahora hay concurso de rutass pues si tardais en decidir al final me quedaré fuera.. un saludo
No, no hay concurso de rutas, que tú no te escapas, maja. Esa idea es para que la gente lo vaya poniendo. La tuya ya está adjudicada, si no es por donde el tren, por donde sea, jajaja. Y........... burro grande, ande o no ande.
la ruta la que querais ya sabeis que no hay cuesta por empinada que sea que no se pueda subir empujando la bici. con el rollo de los quads se nota la envidia y es que no hay nada que me guste mas que cuando voi subiendo una cuesta (normalmente con la luegua por el suelo) me pasen una panda de hp en sus maquinas de hacer ruido y me suelten a la cara todo el polvo y la tierra que van arrancando.
:risa :risa ....eeeeeepaaa..mejor si anda no me escapo...bién...¡atención..pregunta? sabado 9?..domingo 10?..ambos ellos dos? no sabeis el rizo q tengo q liar para cogerme un finde concretar ok..apetece Piedralaves (alojamiento en albergue, Valle de la Salud) cena y desayuno.. economico y confortable.. ..mi segunda familia..un lugar rodeado de caminos tamb.. a ver con algo de tiempo y una caña todo se apaña..incluso que se incorpore mas gente en la noche o el domingo.. buenas nochesss :-D
Y aqui cuando se rompen piedras jejejejeje. Que me tengo que preparar para antes de Julio que seguramente ire a una Megavalanche de esas, y como dentro de poco voy a a recoger un mueble a la Adrada....pues....
buenas noches tieteros(no se si esta palabra esta en el diccionario yo soy de pocos estudios)veo que esta calentito el foro lo teneis colapsao parece que se esta rejuntando mucha gente(desde que ha entrado luna le ha dado vidilla)bueno ha ver si decidis ruta que estoy negociando com mi esposa para picar el bono bici con bosotros preferiblemente caminos nuevos y ya puestos a pedir que se en domingo porfa y lo mismo engaño a los compañeros de aqui de illescas. j.c ,yo todavia no me he presentado en el foro. bueno pues yo soy hijo adoptivo de sartajada gran pueblo mejor gente aunque no se si llegamos a100 habitantes en fiestas estoy casado(a la fuerza:-D ) con una chiquita que su madre o sea mi suegra:malaleche :malaleche es de alli y mi suegro:-D o sea su padre de navamorcuende un pueblo con mucho ambiente los fines de semana pero bamos que llevan 40 años viviendo en Getafe la verda es que desde el primer dia que conoci la zona me encanto su rio sus gargantas sus olores bueno que mas os voy a contar que no sepais ya ,como dice erik tiene poco que envidiar a otras zonas de españa y fuera de ella .a la que ya me enrollao demasia:vino :vino :vino la2 la2 la2:bond