Comando Tietar

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Nacho Rodriguez, 13 Sep 2007.

1. José Carlos.

José Carlos. Yo soy un globero

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡ Hasta la victoria siempre !!

Aunque mejor sera terminar lo mejor que se pueda sin petar...je,je,je.

Y el rutón será para el verano porque como ya os he dicho habra que madurarlo bien. Que por cierto a ver si tiene aceptación y nos juntamos un buen pelotón, porque como dice Lunna, todo se hace mejor en compañía y como la compañía será buena pues mejor aún.

2. José Carlos.

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre lo de la cosecha, sin duda, la mejor la del 68.

Lunna que disfrutes de la nueva burra este finde y pon alguna foto para que la veamos.

En cuanto a lo de las bicis que machacamos de pequeños la mía fue una Torrot azul. Recuerdo que las metíamos por cualquier parte, trialeras, pistas, senderos, hacíamos saltos etc. Y señores... recordad que eran totalmente rígidas, nada de amortiguación, nada de discos de freno (era muy normal frenar con la zapatilla), ni potencias, ni cambios ni nada... y ahí estábamos disfrutando a tope. En mi caso, después de muchos saltos, y bestialidades el herrero del pueblo me tuvo que soldar una pequeña barra en la parte de abajo ya que se me estaba cerrando el cuadro, lo detecté porque veía que cada vez tenía mas cerca de mi el manillar, me la enderezó mi padre y el herrero remató el trabajillo con la barrita mencionada, y... a rodar. Yo no se las vuestras pero mi torrot y las bicis (bh, orbea etc) de mis amigos tras un periodo de estreno más o menos largo finalmente acababan en el chasis, me refiero con el cuadro, las dos ruedas y poco más...(*****... que recuerdos)
    Por cierto en verano también hacíamos salidas nocturnas pero sin luces ni nada. Para habernos matado mas de una vez.
    Me imagino que experiencias de estas tendremos todos a los que nos ha acompañado una bici durante toda la vida, lo cual nos ha hecho amar este deporte, afición o... como se dice por ahí ¿estilo de vida?.

3. Tantalio

Tantalio BigBan

Me Gusta recibidos:
    0
    moyi ultimamente esta en dique seco, lo unico que podria hacer bien es comerse unas revolconas.
    el domingo puedo salir contando con el tiempo (anuncian lluvia ).
    si alguien sale darme un toque.
    saludos.

4. natrunek

natrunek the quiet man

Me Gusta recibidos:
    145
    que tal foreros si no llueve el domingo voy a hacer la adrada, sotillo por encima de las lastras a piedralaves y vuelta a la adrada, ire si no llueve sino creo que me quedo en alcorcon a dar vueltas por el parque polvoranca ya veis encima de no montar en dos semannas soy un cobarde que le asustan las cuatro gotas que van a caer, porque al paso que vamos no creo que llueva mas, falta nos hace.

5. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    ...mi primera bici..Bh, con esos sillines alargados y respaldo jeje...los reyes magos la dejaron en casa para compartir con mis hermanos y...:risa :risa literal..nos tirabamos por las cuestas muchas veces los 3 subidos

(la mejor cosecha) jejee vamos a dejarlo en que a todos nos gusta un buen vino...:-D

Otra cosa....:crybaby
    **** q dificil es conseguir rodar en compañiiiiaaa
    haber si va ha tener razon Pedro-s...y os asusto...a los del domingo digo...
    ..en fín..veo el paisaje
    un saludo a todos y que disfruteis mucho el finde....llueva o nó
    :eek:la2

6. José Carlos.

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre lo de conseguir compañía es muy sencillo. Los que vais a salir el domingo poner algo concreto porque sino os perderéis en divagaciones y al final saldréis varios y en solitario.
    Por ejemplo, Lunna, si tu tienes seguro que sales el domingo y la ruta que harás pon hora a la que sales y desde donde, tiempo más o menos de duración de la ruta y por tanto hora de vuelta.
    De esta manera la gente se hace una idea de lo que hay y simplemente lo confirma por el foro o si no le da tiempo a confirmarlo pues se presenta allí.
    Normalmente esto funciona así y a veces te sorprenderás con gente que asiste. Eso si, una vez que se pone la ruta luego hay que hacerla.
    Por ejemplo a Pedro-S lo conocimos así, un día yo puse que salía de Buenaventura (plaza de pueblo) tal día a tal hora. Y ese día allí estaba Pedro que lo había visto y decidió asistir. Luego hemos salido varias veces juntos.
    Otra vez Nacho puso programa de ruta y se les presentó en la Iglesuela un chaval que venía desde Toledo porque le pareció interesante la zona.
    Es más si además pones un post poniendo día tal, ruta desde tal sitio y lo lincas a este post pues más gente se podrá enterar.
    También es cierto que en estas fechas la gente está más dispersa ya que muchos vivimos en Madrid y ahora vamos menos por la zona, pero según se vaya acercando el verano vereis que coincidiremos bastante más.

7. Nacho Rodriguez

Nacho Rodriguez Lord Chamarilo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que si Tantalio que Lunna va a salir, que la digas algo hombre.

8. Tantalio

Tantalio BigBan

Me Gusta recibidos:
    0
    Lunna el domingo si no llueve mucho mi idea es salir.si vas a salir dime de donde sales. hora (si es posible pronto ).y tiempo aprox. de la ruta.
    saludos.

9. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    Saludos al Comando.

J. Carlos Ayer libre y con el dia que hacia me animé y pase la mañana entre Hontanares y Montesclaros.

Saliendo desde Hontaneres pasada la cantera accedo a la finca el berrocal, portera canadiense, te adjunto foto ruta (Tramo Azul).

Me interno por camino finca pero me sale una circular volviendo a la puerta principal (trama Naranja).

Me desplazo con la bici por carrtera a Montesclaros, Si no puedo por un lado lo voy a intentar por el otro.

Partiendo del parque de Montesclaros sale pista de tierra. ( Tramo Verde)En el primer cruce tiro a la izquierda hasta la nave donde hay ona portera cerrada por sin candado. Sigo de frente por al final me quedo sin camino y entre encinas y vallado.... (tramo Rosa) Me doy la vuelta,

Tras el fiasco del primer asalto. Inicio la vuelta en bici a Hontanares.

Otro día intentaré enlazar (tramop Azul).

Ya os contaré.

J.Carlos Te agradecería me explicaras que programa utilizas para realizar los perfiles de las rutas. No tengo Gps y me gustaría saber si se pueden pasar los puntos del google maps a editar perfiles.

Saludos Jesús

:eek:la2 :eek:la2

Adjuntos:

10. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    gracias Tantalio..hoy todo el valle con el cielo encapotado, pero como la temperatura es heladaa, no parecen nubes de agua..veremos para el domingo..estaría bién q nevase..mejor

veras mientras no llueva q te llueva..la virgen de la cueva!:risa
    sobre las 8.30h salgo de sotillo por el camino de la residencia y el vertedero hacia la Adrada (pásare por la plaza del ayto de sotillo antes..por si viene mejor).
    Ermita de la Adrada hacia las 9:00 + o - (de la virgen de la hiedra) desde allí pasando urbanización, pista medio asfaltada hacia piedralaves
    hacia el charco de la hoya..y la Bola platforma de despegue de parapentes y el charco de la nieta. Dspues pista forestal hacia casavieja pasando por debajo del cerro Sarnosa y descenso a Piedralaves (cañitas con tapa :risa )

regreso a La Adrada por el camino que pasa por encima de la finca La Pililla
    paralelo a la 501..
    son unos 38kms + o - desde sotillo y yo creo que unas 2h 30 - 3horas si no te paras a ná..
    cosa q yo si hago..estoy de vuelta en sotillo entre las 3h y las 5h (estando bien el tiempo vaya)
    :-D weno pues eso..pondré un post el domingo en la mañana lo mas temprano q pueda para dar el parte meteo..

un saludo

11. José Carlos.

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡ Qué grande eres Jesus !!! ¡¡¡Vaya exploración que te has marcado!!!
    Que envidia me das, con eso de poder explorar un día de buen tiempo entre semana.
    Muchas gracias por tu colaboración. La verdad es que te los has currado pero bien, bien.
    Posiblemente por el tramo azul a lo mejor se puede unir con esa circular que dices, siempre y cuando no esté cerrado. Segun el Google maps parece que hay continuidad del camino.
    Por cierto que tal el trazado ese circular por el que te metiste, te lleva hasta una presa que hay ¿no?. Debe estar bien porque se mete ahí entre los cerros y en esa zona parece que hay bastante vegetación ¿no?.

En cuanto a los perfiles los saco de mi cuenta kilómetros. Grava la ruta con puntos de altura y luego puedo volcar todos los datos al pc donde tratarlos. Luego los manejo con un software que traía el ciclocomputador. Es el Hac4 de cliclosport. Del Google maps no tengo mucha idea pero creo que si se pueden sacar perfiles de hecho me suena haber visto alguno puesto por algún forero.
    Probablemente Luigi69 a lo mejor te podría decir algo, no se si fue él el que lo puso. Por cierto hace mucho que no le vemos por aquí.

Luigi69 por donde andas.

Bueno lo dicho, muchas gracias por tu colaboración para "El Rutón" a ver si nos queda algo guapo.

Seguiré atento.

¡***** que ganas tengo de ir para el pueblo!

12. Tantalio

Tantalio BigBan

Me Gusta recibidos:
    0
    Lunna el domingo estoi en el pueblo por la cual no tengo internet podemos
    salir de la Adrada a las 9 del cuartel de la g.civil que esta en la carretera
    yo estare de todas las maneras .
    estare conecrtado ha internet hasta el sabado a las 13.30.

13. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    ok..si sales de todas maneras allí estaré..cuartel a las 9h..no sé porqué me dá q no será para tanto lo de la lluvia en la zona...encantada:::saltarin

14. Tantalio

Tantalio BigBan

Me Gusta recibidos:
    0
    lunna nos vemos el domingo.
    saludos.

15. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Holaa. Tengo la MTB casi casi reparada, asi que empezare a estar atento a este post. Vivo en Fuensalida (Toledo) y el Tietar y la sierra de San Vicente no me pillan demasiado lejos. Veo que os marcais unas rutas muy guapas.

Un saludo.

16. natrunek

natrunek the quiet man

Me Gusta recibidos:
    145
    hola Luna, Tantalio, si consigo ir el domingo, ya que no puedo ir desde el sabado, estare a las 9 en la guardia civil, vivo un poco mas arriba, sino estoy a las 9 en punto no espereis pq todavia no se si voy al pueblo, sino estoy disfrutar, estare en alcorcon dando vueltas al parque polvoranca.

17. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17

Yo trabajo en Talavera. Y me muevo por toda la provincia de Toledo.

Hay un grupo de compañeros que salen desde la ciudad de la ceramica. Cuando tengan una ruta por la zona te lo comento.

Mis aportaciones son por la zona de Arenas, donde resido. Unete al grupo, son gente muy maja. En la quedada de diciembre salio una ruta muy bonita, bastante dura para mí, pero merecio la pena.

J. Carlos la circular de Hontanares, por la fina es bastante chula entre encinares, pasado el embalse hay una zona en subida durilla, descendiendo a la izquierda volviendo a la puerta principal de la finca.

Hoy he salido por mi zona, 26 km... 2 h................... ESTA NOCHE Carnaval........ Mañana RESACON... por lo que no salgo con la bici.

Saludos a todos.

Jesús

:eek:la2 :eek:la2

18. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    ¡¡¡ Carnavaaal Carnavaal !!!...piipii pí pipipi pííííí..jajaja que disfruteissss
    Un saludo..yo me voy a tomar una..solo una q mañana hemos quedado para rodar...espero..que amenaza lluvia
    ..y sinó un chocolatito con churros..que menos

19. José Carlos.

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que he pasado un montón de veces por esa puerta canadiense, cuando hacía carretera y despues con la gorda bajando o subiendo y siempre me he quedado con ganas de entrar pero nunca me he atrevido porque no se si es camino vecinal o camino de servicio de la finca, pero si tu has entrado sin problemas la próxima vez que ande por ahí entraré. Ademas en el camino de Hontanares a Buenaventura hay un camino que sube hacia esa zona y creo, según el google maps (aunque no se ve muy claro) también va a dar al embalse, aunque este en lugar de puerta canadiense tiene una portera de alampre y por el mismo motivo me ha dado un poco reparo de entrar.
    Por tanto si no nos ponen ninguna pega por pasar por esta finca, sólamente quedaría ver si el tramo de ruta azul se puede unir con el circular y desde el embalse seguramente se pueda bajar hasta el camino de B-H. Y aunque no pasásemos por Hontanares ya tendríamos unidas la zona del río con la de los montes y sin pisar asfalto. Pero bueno si encontramos alguno más que pase por Hontanares sería más interesante aún.
    *****...:wall a ver si ya vamos por el pueblo y te echo una mano con la exploración.

Que lo paseis bien en los carnavales:vino :vino :eek:la2 :eek:la2 :ymca :defiesta :defiesta :defiesta :platano :platano

20. José Carlos.

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Sospiria cuando quieras te vienes para acá, serás bienvenido.

Un saludo.

Compartir esta página