buenas noches compañer@ ,lunna a ver si nos pones la cronica de la rutita que os aveis marcao y las sensaciones con la bici nueva.el domingo 10 voy a repetir ruta con los entrevederas por la sierra de guadarama a si que si alguno se apunta que lo diga ,son buena gente y las rutas que se marcan son de 10 la2 la2
Buenas nocheess joe joe joé..veras creo q lo dejo para mañana..es el post numero 20 o así que intento enviar...pero ná en cuanto me enrrollo un poco y quiero enviarlo me tira...tá mu tonto esto!!.. un saludo..:-D
joio ahora sii ehhh...(aprovecho para decir q Tantalio y yo nos hemos mojado un poco jejeje) ..tareas pendientes..no? Luis?..habrá q terminar lo que empezamos..yo encantada
lo siento, lunna, tantalio, pero al final no fui al pueblo este fin de semana, otra vez sera. por cierto contar lo que hicisteis
buenas!! bueno verás..fuimos puntuales los dos a pesar de la niebla y la humedad yó la verdad..un desastre, el sabado noche pensé en salir un ratito a ver el ambiente carnavaleroo y trasnoxé un pelin..es q nada más entrar en el local (en piedralaves)..me colocaron una peluca, una gafas con ojos saltones y un pelotazo en la mano..(aunque yo no bebo colonia..me lié) pues eso una irresponsable..me dejé en casa las herramientas, bomba, el botellin del agua..:risa no me dejé la bici x casii 2 mandarinas y mi bici nuevaaaa :mrgreen: va de maravilla..me ha encantado sentir las diferencias con mi anterior tanque..estoy ansiosa x darle la caña q esta pidiendo a gritoss...no pongo afotos de momento porque no tengo camara:risa ..ya llegarán Los unicos lokitoss..seguro. Tantalio me preguntó..en que direccion vamos? -piedralaves por arribota, al marron de nubes..pero si ves q tal pues nos kedamos x abajo, en el valle -no no..x mí nó..ademas tu mandas hoy.. -pues ale..amos! y subidita suave primero..y luego lo bestia..y el joio de luis venga a contarme cosas..yo cuchando..intentando recuperar respiracion..:risa :risa pero..no solo no nos acompaño el tiempo..tampoco mucho la burrilla de luis..: tampoco los desmontadores d cubiertas:-D ..casi arriba yá, tuvimos pinchazo pero vamos yá estabamos como dos sopitass -anda vé vé ale sigue tu..me decia; q no quiero estropearte el dia de bici!! - pero q dicess hombre! si hace un dia de perros..ande voy yó.. -Que sí..q nó (el chaparron caiaa) pues abajo..a por el cafe y los churros..y asi al tran tran de la llanta de luis.. pues eso que tendremos q hacerla..con mejor tiempo..merece la pena poder admirar el paisaje ..un rato bastante agradable..Tantalio es genial P.D: ..por cierto luis me voy poniendo al dia poco a poco con la lectura del comando atrasada...preciosas fotos..x cierto las de la ruta a casillas un saludoola2
Bueno parece ser que los del domingo se atrevieron a salir a pesar del mal tiempo. Dignos miembros del comando tietar que ni las juergas nocturnas carnavalerea :vino ni el mal tiempo les impidieron el disfrute de una buena ruta. Y los del sábado... ¿que hicisteis?. Yo, por mi parte salí el sábado por la mañana a probar mi espalda, hice muy poquitos kilómetros sólamente para ver que pasada y todo fue bastante bien. Espero este fin de semana hacer ya una ruta en condiciones. Un saludo para todos.
jope, vaya par...... de......, lo del domingo es traca, carnaval, trasnochar... y luego atreverse con el dia que hacia. yo por mi parte no fui al pueblo, el mal tiempo y los niños mandan. Pero el sabado rode un poquito y el domingo corri una horita, haber si coincidimos, luce el sol y subimos donde intentasteis el otro dia. Por cierto en semana santa podriamos organizar un par de rutitas, erick knockando y yo seguro que estamos en el pueblo. lunna pon alguna foto de tu bike nueva.
El sabado por la mañana sali un par de horas por los alrededores de Arenas. Sabia perfectamente que el domingo imposible. Sabado Noche....... CARNABAL...... me fui bastante calentito a casa. Si no salgo, pero cuando lo hago... Me acordé de la pareja (Luna-Tantalio). En Arenas a las 2 AM ya llovia de *******. Cuando cai en la cama creo que eran las 6 iba bien mojado por fuera ¡ y por dentro¡. Y no paro de llover en todo el domingo. Saludos Jesús
jajajaa bueno qué..entonces ...nos hemos ganado la camiseta del comando no?...méncion de honor..a los "vaya par" Tantalio diceseloo tú.. Un saludo a todossss...buena tardee
Entonces si que salisteis el domingo. Que valientes. Nosotros al final salimos el sábado. Se cayó de la convocatoria Globepro pero se añadió a última hora Ernesto un compañero de trabajo de Globepro. La ruta suavecita: La Iglesuela-La adrada por el quemao-Piedralaves-Vuelta a La Iglesuela por el lomo. En total 32 Km. Amenazaba lluvia, pero al final no llovió e incluso por la zona de Piedralaves salia el sol. Este parón de invierno no me está sentando nada bien. A la mejor tachuelilla, me cuesta horrores. Es que no puede ser coger la bici cada 3 semanas. Tengo que hacer algo.
el domingo tocaba mojar la bici de Lunna y os juro que se mojo y bien. por lo demas una mañana muy agradable aunque un poco humeda.
J. Carlos. Sabes si hay noticias si este año se van a realizar las rutas como el año pasado. Creo que tienes algún contacto. Saludos Jesús la2 la2
*****... Jesus, me lees el pensamiento, justamente ayer me acordé de esto, y pensé que tenía que llamar a mi prima para ver si este año van ha hacer algo. De hacerlo me imagino que será como el año pasado, dos rutas en primavera y otras dos en otoño. Pero vamos la voy a poner un correo a ver si me puede decir algo y os lo cuento.
Bueno señores pues en un principio parece ser que nos quedamos sin vuelta organizada por la mancomunidad de la sierra de san vicente. Me han comentado que seguro que para la primavera no habrá nada ya que están esperando las subvenciones pero parece ser que no llegan al igual que los ayuntamientos de la zona que parece ser no se están mojando mucho este año, parece ser que prefieren gastarse las pelas en otras cosas. Se me ocurre que para hacer algo de fuerza y esto se mueva podríamos enviar, un correo interesándonos por el tema. He localizado este correo donde podemos solicitar información. mancomunidad@sierrasanvicente.com Yo ya he mandado el mío. He puesto que el año pasado participé en las rutas que hicieron por la zona y estaba interesado en saber si este año se harán. La verdad es que si no se hacen será una pena ya que nuestra zona se merece tener un acontecimiento de estas características y más aún viendo lo bien que les quedó el año pasado.
Yo ya he mandado el mío. Les pido calendario de las mismas al desplazarse un grupo desde el sur de gredos y tener que cuadrar fechas. Saludos Jesús
Buenas Noches Pues Digo Yo Que Si No Las Hace La Mancomunidad Las Hacemos Nosotros Infractutura No Tenemos Pero Ilusion Y Buenos Conocedores Del Terreno No Nos Falta Si No Podemos Dar Comida Y Bevida A Los Participantes Que Cada Uno Se Traiga Lo Suyo En Definitiva Lo Importante Es Dar Pedales Conocer Nuevos Sitios Y Hacer Nuevas Amistades Podriamos Hacer Varias Quedadas Atraves Del Foro (alomejor No Es Tan Facil Como Lo E Puesto Pero Que **** Se Puede Intentar) Saludos Tieteros