Comando Tietar

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Nacho Rodriguez, 13 Sep 2007.

1. José Carlos.

José Carlos. Yo soy un globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero señores.... si eso ya es lo que hacemos ¿o no?.
    Porque rutillas ya hemos organizado unas cuantas, bueno oficialmente como comando tietar sólamente la de la comida pero Pedro-S acuérdate como nos conocimos, con ruta que propusimos por la zona.
    Pero vamos, si quereis darlo más bombo para que sean mas multitudinarias pues nada damos bobo a través del foro para las que creamos que sean interesantes.
    Por mi parte, como sabeis, sigo adelante con "El Rutón" que según estoy valorando será para verano o finales de verano. Habrá que ver fechas en las que andemos todos por el valle y no nos pille de vacaciones. Además tengo que hacer varias salidas de exploración que ya os iré diciendo por si alguien se apunta como explorador, hay dos varios tramos que tengo dudas de como unirlos sin pisar carretera: el de Montesclaros Hontanares que con las indicaciones que han aportado el susi y kastel-diesel creo que no habrá problemas. Otro tramo es el subir desde Lanzahita a Pedrobernardo. Por donde yo he subido normalmente es por una pista forestal que llega a las piscinas naturales de PedroBernardo, la zona es muy bonita por que va por el valle que hace la garganta de Elissa (creo que se llama así) pero el tramo final está asfaltado (pero muy poco transitado por coches, yo casi nunca me he encontrado ninguno) y luego hay unos tres km. desde Pedrobernardo hasta otra pista que nos lleva a Gavilanes que los tendríamos que hacer por carretera (también poco transitada) Este tramo es creo que no será facil evitar ya que si cogemos otras pistas nos desviaremos mucho del trazado y nos saldrían muchos más kilómetros, pero vamos de aquí al día que la hagamos ya investigaré.
    Y el último tramo conflictivo es si finalmente incluimos a Gavilanes en la Ruta, tengo dudas por los kmtros. finales que puedan salir, pero si finalmente es asequible por las distancias, hay una zona muy chula por la cual querría pasar para llegar a Gavilanes pero tengo que hacer un par de exploraciones para ver si se pueden unir dos pistas que no se si en algún punto se llegan a tocar, según el google maps creo que sería posible pero no está muy claro y abría que verlo sobre el terreno. Esta zona es la zona de la chorrera que se ve desde el valle (bueno, cuando llueve bastante) que no es otra cosa que el sobrante de una canalización de un salto de agua que ahi en esta zona y es justamente por ahí por donde quiero pasar.
    Bueno, no me enrollo más y sigo "pa alante" con mi reto y... el de los demás, bueno aunque para vosotros será más sencillo ya que siempre andais mejor de forma.
    Un saludo y buen fin de semana

2. Nacho Rodriguez

Nacho Rodriguez Lord Chamarilo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de organizar las rutas de la Mancomunidad nosotros tiene mucha tela que cortar. Hay que contratar seguros, mover a la Guardia Civil y protección civil..... un curro de la *****. Además, por que **** les vamos a hacer el trabajo a los políticos. Esta iniciativa que ha sido una gran idea en su comienzo, la tenían que seguir haciendo año, tras año. La gente que trabaja en la Mancomunidad se lo ha currado muy bien y por ellos no hay pegas. Si no hay dinero para una actividad que ha tenido éxito, pues se saca de donde sea, que no arreglen tantos caminos, donde están tirando el dinero a diario, por que los arreglan de **** pena sin tener ni idea de como se hace, sólamente para tener ocupadas la ***** máquinas.

Otra cosa es que el Comando Tiétar haga un calendario de rutas a nivel privado y que se apunte el que quiera, es ya es otra cosa.

He dicho.

3. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    con dos *******!!!!:-D :-D :-D , estoy con tigo

4. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    Buenass nochess....a todosss
    Q tal el finde?...
    Ufff yo es q esta semanita es q no he parado ehh..de trabajar digo..ainssss (q vida esta!)
    yo salí el domingo..pero a caminar, con mi peque
    y como esta semana...bueno y lo q queda de més se avecina igual de liao..pues voy a buscarle a la bici los huecos q pueda entre diario...mañana por ejemplo, Martes de 13h a 16h....me ha dicho un buen amigo, q no salga solita...pero..no hay mas remedio
    Comienzo a entrenarme para el Rutón del Copón...
    bueno espero q se barajen fechas proximamente..que hay q calcular apañosss

Tamb he enviado mi correo..interesandome por las rutas de la mancomunidad..a ver si se animan
    ..por cierto Nacho..a ver si me dices por q caminos van tirando el dinerito...jeje (broma absotutamenete tonta)

un saludin

5. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    buenas noches lunna pues yo el domingo me fui con los entrevederas a hacer la catedral que mas que la catedral bien podia ser el palacio de versalles hera interminable me lo pase como un niño con zapatos nuevos si quieres ver las fotos pincha en entrevederas pag 163 bueno a ver si voy pronto al pueblo y coincidimos para hacer alguna rutita saludos

6. Nacho Rodriguez

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedrito, hijo, por el link, pon el link......
    Lunna, muy buena la observación, no había caido, jajaja

7. José Carlos.

Me Gusta recibidos:
    0
    A eso me refería yo, proponer una ruta y el que quiera que se apuente, vamos, como hemos hecho hasta ahora.

Un saludo para todos.

8. José Carlos.

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Pedro, no te pierdes una, no paras tío. Así pasa que luego estas que te salesssssss...

9. José Carlos.

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo que he dicho antes yo creo que será para finales de verano, según se vayan aclarando las cosas podremos fijar una fecha concreta.

10. perikolu

perikolu StupidBoy

Me Gusta recibidos:
    77
    EEEEhhhh Mars!!!! :sableluz
    cuidadito que pisan mi pueblo (Navamorcuende)!!!! :burladia:

Un dia te llevo!!! :mrgreen:

Aunque aun no he tenido la oportunidad de salir con ellos...esto de estudiar fuera de casa..... :crybaby Si que conozco un poco la zona...epro un poco solo

11. José Carlos.

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola perikolu, pues por tu pueblo hemos pasado no se cuantas mil veces así es que cuando quieras te apuntas a alguna rutilla.
    Aunque ahora en invierno es má difícil coincidir todos siempre hay alguien que algún finde sale por la zona. Por lo tanto cuando estés por allí no tienes nada mas que ver quien sale y quedar.
    Un saludo.

12. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    macho haber si me explicas como se hace eso del link, es que soy muy torpe pa esto de la informatica saludos
    :comor3 :comor3

13. Nacho Rodriguez

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si estamos a lo que estamos Pedro-s, si no recuerdo mal, ya te lo explicó elsusi una vez.....pero vamos es facil: marcas la dirección de la página que quieras poner el link y la pones en el portapapeles (Control+C). La dirección la ves dentro del cajetin en la parte superior, vamos donde escribes los de http://www.foromtb.com, para que nos entendamos....

Pues con eso en el portapapeles le das a insertar enlace, se te abre una ventanita que te pone.: Por favor introduce el URL de tu enlace. Entonces le das a Control+V y después le das a aceptar y ya está. Insertar enlace es el botón de un globo terraqueo con un par de eslabones, que es el tercero por la derecha en la opción de Respuesta rápida. Debería quedar algo como esto: http://www.sigtec.es

Me explico?.

14. José Carlos.

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena explicación y buena manera de meter publicidad de empresa, me refiero a sigtec, je,je,je...
    Ya que has puesto el enlace, he estado viendo la página y parece ser que vais para alante ¿no?. Enhorabuena porque levantar una empresa cuesta lo suyo, y ya tenemos una referencia por si necesitamos algo al respecto porque hoy en día cada vez se trabaja más con el tipo de estudios y trabajos que haceis.
    Y por cierto, majete, trabajando tu en estos temas sobre cartografía, ya podías conseguir algo majo sobre nuestra zona que nos pueda servir para esta nuestra aficion de la bicicleta. Vamos lo mismo estoy diciendo una tontería porque yo en estos temas de cartografía digital, etc, no tengo ni p.idea.

Saludos.

15. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    buenas nacho siento decirte que sigo sin enterarme soy muy malo para las istruciones tendre que llevarme el ordenador el prosimo dia que nos veamos:-D :-D :-D :comor3 :comor3

16. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    Estoy trabajando en una ruta:

Gredos Sur -zona Este, os explico:

La idea es salir desde Arenas, subir los Montaneros enlazar con el Berrocal, Cuerda del brezo, el fronton,cuerda de las morcillas, las majadas, el Arenal,collado de la Centenera, pto la Cabrilla, collado de la Vuelta,canto Encaramado, la Francisca,collado de la casa, portilla Regajo Guarro, loma de la majadilla, el joyuelo,Guisando, bajada por el rio pelayos, camino viejo de pelayos, finalizando en Arenas.

Es un proyecto para esta primavera-verano. Tengo que explorar los enlaces entre el Arenal y Guisando, el resto esta controlado

Os adjunto fotos orientativas.

Hay una ruta Gredos Sur-Oeste :

Sería: Candeleda- Santuario Chilla-Garganta Blanca-garganta arroyo Castañarejo--Fuente la Peseta-Puente del Puerto-garganta de Santa Maria-refugio de la Albarea-trocha real-arroyo del pez-fuente del Zauce-candeleda.

Nos pondriamos en contacto con el grupo de candeleda, peña Jañikin, seguro que nos proponen alternativas mas interesantes hasta completar una ruta completa por la zona

Asi completariamos toda la falda sur de gredos este año

NO ME ENROLLO MASSSS.

Saludos a todos desde Arenas

Adjuntos:

17. luigi69

luigi69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola chicos,

Vaya disgusto que me acabo de llevar, yo que ya estaba preparando el bonobici. :malaleche :malaleche :malaleche
    Bueno, a ver si me puedo acercar a alguna de los rutones que estáis preparando. Estaré atento.

Nacho: ahora salgo con gente de un pueblo de al lado del mío, Velada, y les ha gustado la ruta que himos el año pasado, La Iglesuela, Almendral, La Hinojosa, Navamorcuende ....
    Si algún día hacéis esta ruta, avísame.

Saludos.

18. José Carlos.

Me Gusta recibidos:
    0
    Y eso en kilómetros, como se llama? porque por la zona me estoy imaginando que la subida será durilla. Ahora bien la zona merece la pena, la zona del arenal no lo conozco pero la bajada de guisando por el río Pelayo es preciosa, lastima que se quemase, aunque ya va para alante, el verano pasado estube por allí y ya hay pinos bastante grandecitos. La zona la conozco por que he ido a bañarme a los múltiples charcos que tiene el río, siempre me ha encantado pasear por esta zona así que si la hacemos en bici este verano pues me encantará más.
    Buen proyecto este que estás preparando.
    Y no digamos el de Candeleda, también he estado por allí, pero no en bici y la zona tiene una pinta "que pa que".
    Parece ser que vamos a tener un verano muy movidito, je,je,je... Habrá que ir poniéndose las pilas.

19. José Carlos.

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola luigi69 hacía tiempo que no te leíamos por aquí.
    No te preocupes por las rutas porque como ves por aquí estamos praparando cosillas.
    Esa que tu propones también me gustaría hacerla a mi porque el tramos de La Iguesela al Pielago no lo conozco y auque ya me han dicho que es duríííísimo habra que conocerlo y arrastrar un rato la lengua por allí así es que esta será otra ruta ha hacer.
    A este paso tendremos que hacer un calendario con fechas y demás... muy importantes los bono bicis.

Un saludo y a seguir bien.

20. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    El sabado pasado estrene bici, me he pasado a pedales automaticos.

Al principio un poco acojonao. No podia ni meter la zapatilla en el pedal. Cuando por fin lo hice no pidia sacarla....... Aflojando los tornillos a tope y una ruta por el pantano de Arenas y Mete/Saca hasta aburrirme. He tenido que apretar un poco los tornillos. Pero MU contento.

El domingo saldré con el grupo de Ramacastañas, haber que ruta me enseñan esta vez.

Ya os contaré el Lunes.

Saludos Jesús
    :eek:la2 :eek:la2

Compartir esta página